Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Relaciones Exteriores

3 participantes

Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por rockandrollnene 5/8/2012, 00:49

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES


Integrantes:
- Silent Night, John Locked (MoFAs)
- Brendam, Matias Rakushka (MoFAs deputys)
- ERodriguez, Brendam (Coordinacion de Embajadas y ACAE)





Este va a ser el Thread Oficial para el Ministerio de Relaciones Exteriores, este espacio va a servir para llevar un registro in-foro del laburo que hicieron/quieran hacer, comunicarles lo que se espera de este Min. desde el gobierno o cualquier cosa que queramos hacerles llegar, para comunicarse con sus pares de Ministerio, o también puede servir para comunicaciones inter-ministeriales y que el gabinete tenga un rapido acceso al trabajo e integrantes de aquí.




Question Hasta ahora este ministerio... Question

Empezó la reclutación de embajadores y se prepara para gestionarlos de manera perfecta. Sigue renovando MPPs de manera correcta. Se está trabajando en una modificacion de ATU para el bien de nuestra hermandad. Ha estado trabajando a la par de Defensa con lo que refiere a comunicacion con aliados y enemigos sobre el plano militar.




Exclamation Necesito que vayan haciendo esto Exclamation

Gente aprovechen el ministerio de Difusion para hacer publico todo lo que necesiten, desde ingreso de embajadores a algun articulo agradeciendole a algun aliado/lo que sea que necesiten difundir, es algo muy importante. Les pido compromiso total en la labor, sacando lo mejor de los embajadores, y mejorando las relaciones con todos los paises posibles (sumar aliados seria un golazo). Sigan comunicandose diariamente con Defensa para que todo salga de la mejor manera posible en el plano militar, ustedes valen mucho ahí.
Desde ya cualquier idea/propuesta sobre cosas que quieran hacer o implementar, o si tienen alguna duda sobre algo, pueden postearla acá Wink





Con esto dejo finalizado el 1º post de este ministerio, cualquiera duda que tengan, pueden acercarse a Andres Saavedra, a tincho_690 o a mi Wink

rockandrollnene
Jefe de Gabinete
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por brendam 5/9/2012, 16:42

Ya tengo el primer artículo para que vayan sacándolo los pibes de Difusión, hoy a la noche lo subo Wink
brendam
brendam



Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por tincho_690 5/9/2012, 17:55

Que novedades tenemos aca?

En que andamos?

1) negociaciones
2) mpp
3) cambios en la diplomacia que tengamos que conocer
4) conseguir que el mundo me done golds
5) embajadas

El tema de embajadas me parece muy importante porque es una manera de acercar newbies al juego. Con esto en mente, se les ocurre algo para hacer que pueda servir?
tincho_690
tincho_690



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por brendam 5/20/2012, 16:46

Después de mucho esperar a que aparezca eRodriguez, decido tomar las riendas de la Coordinación de embajadas, ya estamos listos para empezar hoy, se han actualizado los stickys de la sección Interna y las guías de ACAE. El tema MPP nos manejamos directamente con el Presidente y los MoFAs vía mensaje privado, y lo que es negociaciones y otros cambios por IRC. Hasta ahora lo único notable en cuanto a materia internacional es que se decidió la firma de un MPP con Australia para ver si nos pueden ayudar con NZ.

Con respecto a tu planteo, deberíamos volver a spamear el formulario de inscripción a embajadas, y corregir en el artículo de difusión el formulario (en el que pusieron no tengo accesos, postié el link al form al final de los comments del mismo artículo), o bien ver si difusión puede sacar un nuevo artículo, o comunicar que sigue avierta la convocatoria en el informe de mitad de gestión, hay muchas maneras de acercar a los newbies. Voy a seguir pensando a ver qué se me ocurre Wink
brendam
brendam



Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por tincho_690 5/20/2012, 17:31

brendam escribió:Después de mucho esperar a que aparezca eRodriguez, decido tomar las riendas de la Coordinación de embajadas, ya estamos listos para empezar hoy, se han actualizado los stickys de la sección Interna y las guías de ACAE. El tema MPP nos manejamos directamente con el Presidente y los MoFAs vía mensaje privado, y lo que es negociaciones y otros cambios por IRC. Hasta ahora lo único notable en cuanto a materia internacional es que se decidió la firma de un MPP con Australia para ver si nos pueden ayudar con NZ.

Con respecto a tu planteo, deberíamos volver a spamear el formulario de inscripción a embajadas, y corregir en el artículo de difusión el formulario (en el que pusieron no tengo accesos, postié el link al form al final de los comments del mismo artículo), o bien ver si difusión puede sacar un nuevo artículo, o comunicar que sigue avierta la convocatoria en el informe de mitad de gestión, hay muchas maneras de acercar a los newbies. Voy a seguir pensando a ver qué se me ocurre Wink

Genial.

Chino, ahi tenes para coordinar con Brenda. Creo que seria muy inteligente fijarnos de que el mes que viene sigan con lo iniciado este mes, ya que se hizo todo muy tarde.

Gracias Brendam por retomar el laburo; lamento muchisimo que Erodriguez te dejara en banda.
tincho_690
tincho_690



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por rockandrollnene 5/20/2012, 19:45

Una lastima que se haya retrasado todo de esta forma :S, pero hay que hacer todo para en lo poco que queda laburar a full y levantar la imagen Wink

Entre hoy y mañana a mas tardar, sale articulo de Difu sobre la convocatoria a embajadores, si te podes conectar al IRC cuanto antes mejor asi organizamos con Chinookk el articulo Wink
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Relaciones Exteriores Empty Re: Ministerio de Relaciones Exteriores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.