Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Gestion

+6
Juan Cruz
rockandrollnene
Ramato
Comandante Sag
Silent Night
Andres Saavedra reborn
10 participantes

Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Inicio de Gestion

Mensaje por Andres Saavedra reborn 5/8/2012, 13:13

Gente.. no me gusta mucho armar discursos,intentare ser lo mas breve posible en relación a lo que espero de cada uno de ustedes y de cada Ministerio.
Confío plenamente en todos ustedes y se el gran trabajo que lograremos en cada área. Contamos con la experiencia suficiente en cada Ministerio, con las ganas de trabajar y con un gran equipo de personas. Es lo ultimo lo que realmente me interesa de cada uno de ustedes. La comunicación y la buena onda es lo mas importante para lograr un gran trabajo en conjunto. Podemos tener muy buenos planes,que sirvan muchísimo, un laburo genial en cada Ministerio, pero si ese laburo no es coordinado de nada servirá.
Para ello creo esencial que recurran a rockandrollnene con cada duda que tengan sobre otro Ministerio,sobre otros planes,ideas, lo que necesiten. El va a estarles mas atrás que yo en ese sentido. Confío plenamente en sus capacidades y se muy bien que podrá llevar esto a cabo.
En relación a cada equipo interno del Ministerio les repito lo mismo de unas lineas arriba,laburen coordinados. Es esencial esto. Sin coordinación y comunicación vamos a fallar muchísimo.

Tincho: sos un gran pibe,hablo con vos y me transmitís mucha tranquilidad. Quiero que sino estoy te pongas todo a cargo. Se que tenes la capacidad y las ganas para lograrlo. Y si estoy también quiero que lo hagas. Te voy a romper las bolas mucho seguro. El mejor vCP quiero que seas.. y se que vas a lograr sacar esa imagen de que el vCP se rasca y no hace nada.

En cuanto a Defensa: la verdad que los 3 son unos genios chicos. Tienen la experiencia suficiente para manejar el área. Cuentan también con Deputy's excelentes en el área,y un equipo de Generales bárbaros. Lo único que les pido es que coordinen con ellos, háganlos sentir parte de todas las decisiones, tengan en cuenta sus opiniones. En relación a las FAA, Juanma se que les tenes un gran aprecio al igual que yo,y que queremos unas FAA fuertes que sean el orgullo de eArgentina. Quiero lograr eso.. aunque sea por un mes, aunque no logre todo en relación a las FAA, quiero por lo menos arrancar ese camino, y se que en eso puedo contar muchísimo con vos. En el aspecto internacional Silent y kang ustedes son conocidos. Silent tiene la experiencia en AAEE, y en eso te voy a necesitar mucho.. (soy un queso en eso xD). Kang sos un grande, no hace falta que lo diga. Me andas de atras en todo y eso me tranquiliza muchísimo. Los 3 me ayudan muchísimo y es lo que mas necesito.

En cuanto a AAEE la verdad que soy un queso por excelencia xD.. por eso me voy a apoyar mucho en ustedes en todo ese aspecto. Silent, como dije arriba, te voy a romper mucho las pelotas (si,mas de lo que ya lo hago Razz). A vos John también. Confío en ambos y se que van a hacer un gran laburo. Bren.. sabes que te adoro y confío plenamente en tu capacidad. Lo mismo ERodriguez- que ahora es Julio Cesar Germanico pero me chupa un huevo (xD),para mi sos ERodriguez-.. Quiero que le anden de atrás a los embajadores asi este mes logramos un gran laburo con ellos.

En lo referido a Bienestar hay tremendo equipo tambien. Tanto Sagas como Eliseo van a realizar un trabajo genial... quiero nuevitos super capaces..es su responsabilidad :cafe:
Educacion: que te puedo decir Hermenegild0... sabes que quiero,sabes que confío en vos, sabes que contas con toda la ayuda que haga falta.. juan domingo peron,no te conozco mucho,ya voy a aprender a conocerte mejor, pero sabe que podes contar conmigo para lo que necesites.
BabyBoom: YKoichi... otra genia.. spamera a full, se que vas a lograr un muy buen crecimiento en la poblacion. Confio plenamente en vos y se que vas a cumplir

Ramato en Esparcimiento. Un grande,tenes mucha experiencia y las propuestas que armaste me encantan,conta conmigo para lo que necesites.

Petez... son los 3 unos pt's realmente :p en estos dias me hicieron reir muchisimo,y haran lo mismo con la gente... mejor q me hagan reir o lo rajo a los 3 rotocafe

Economia.. Sargun...lindo mes te toca eh xD te vamos a sacar canas verdes con el laburo que vas a tener q hacer... si hay q reducir gastos..se hara..si hay q subir impuestos, aunque salgan a putearnos, se hara.. Otra area en la que soy un queso asi q confio en vos.
Infraestructura: ivan,sos un grande. Contas con la experiencia de las FAA para desarrollar el laburo del area. Todo lo que necesites,avisame que alli estará.

Difusion: 3 grandes,Chinookk,Charly y LucyF. Comuniquen todo todo lo que los ministros les pidan. Son unos genios los 3. Su laburo es esencial para hacernos quedar como grandes Very Happy

Seguro me olvide de nombrar a varios,no lo hago intencionalmente. Se el gran laburo que vamos a llevar a cabo,estoy segurisimo de eso. Trabajemos y logremos todos los objetivos proyectados. Cuentan conmigo para lo que necesiten,no duden en abrirme query,mandar MP,charlar por IRC,alli estare para lo que necesiten.
Laburen, diviértanse, sonrían, disfruten lo que hagan.. para eso es un juego. Y si las cosas salen mal,somos humanos y nos podemos equivocar. Pero si le erramos,quiero que sepan que todo el equipo va a estar apoyándolos para lo que necesiten.

PD: me olvidaba..el canal del gabinete es #gabinete.andres !!







Última edición por Andres Saavedra reborn el 5/8/2012, 22:53, editado 2 veces
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Silent Night 5/8/2012, 17:19

No hay drama andy, estamos acá para cuidarte la espalda viejo.
Para lo que necesites,

Silent What a Roto
Silent Night
Silent Night



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Comandante Sag 5/8/2012, 17:23

Claro de Bienestar nada Ojitos1
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Ramato 5/8/2012, 18:01

08/05 13:30 hs
Post en edicion.. maldito CBC D:

Lee antes de llorar queja
Ramato
Ramato



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.lexsoul.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por rockandrollnene 5/8/2012, 19:52

Jaja esperen chicos, hoy cuando vuelva Andy termina el thread y agrega además algunos datos que les van a servir mucho (Como el canal IRC Oficial del gabinete que es #gabinete.andres , todos tienen que estar ahi Very Happy)
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Juan Cruz 5/8/2012, 20:42

Exijo palabras de aliento para Petez o vamos a crear un clima destituyente
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Kang&kodos 5/8/2012, 22:56

Kang sos un grande, no hace falta que lo diga. Me andas de atras en todo y eso me tranquiliza muchísimo.

Y lo decis enfrente de todo el mundo eso de "te ando de atrás" Facepalm


La única que queda con defensa, y estoy convencido, es contar todo lo que se hace, dar participación, repartir a civiles, etc. Que sea una campaña de todos, y a lmenos seguir trabajando en ese sentido. Abrazo

Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Andres Saavedra reborn 5/8/2012, 23:00

wiiiiiiiii los puedo editar a todos..ojito con los hacen eh Razz
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por rockandrollnene 5/9/2012, 00:10

Editame esta rotocafe
Ahora si emocionense con las palabras de Andy Ojitos1
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Ramato 5/9/2012, 01:41

Buenas palabras, estoy seguro de que vamos a ser una buena gestión Rolling Eyes

cheers
Ramato
Ramato



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.lexsoul.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por tincho_690 5/9/2012, 10:28

Kang esta contento de estar atras tuyo, por lo que puedo ver.
tincho_690
tincho_690



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Comandante Sag 5/9/2012, 10:35

tincho_690 escribió:Kang esta contento de estar atras tuyo, por lo que puedo ver.

Yo tambien estoy atras de Andy (?)
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por tincho_690 5/9/2012, 11:05

Ah, estamos hablando de un gangbang entonces.

tincho_690
tincho_690



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Oda.Nobunaga 5/9/2012, 13:25

A poner empeño, vamos el andy :3
Oda.Nobunaga
Oda.Nobunaga



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/Chinookk

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por brendam 5/9/2012, 16:34

tincho_690 escribió:Ah, estamos hablando de un gangbang entonces.


CUAK

Sabés que yo también te adoro Andy, obvio que le vamos a poner todas las pilas a esto Wink
brendam
brendam



Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Gestion  Empty Re: Inicio de Gestion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.