¿Por qué estamos perdiendo chile?
+8
carloscastillo
Andresariel
adcmcr
DiozitOs Land
Dr Cornelius
celuciones
Doominatorxxx
Arbolito17
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué estamos perdiendo chile?
Como dice el titulo: ¿por qué carajos estamos perdiendo chile? ¿Quien mierda los ayuda?
Arbolito17- Edad : 44
Tranqui Arbolito, ya vamos a recuperar esas regiones.
Necesitamos se cierre el NE que tenemos con NZ para tenerlo nuevamente con Chile.
Necesitamos se cierre el NE que tenemos con NZ para tenerlo nuevamente con Chile.
Doominatorxxx- Edad : 64
che volvi despues de mucho y no tengo muchos accesos, me podrias explicar la situacion actual??
celuciones- Edad : 33
Sí, y si podés hacéme un copy-paste de lo que haya dentro del foro, que a mí el patovica me dijo que en ojotas no te dejan pasar.
Dr Cornelius- Edad : 36
.Sí, y si podés hacéme un copy-paste de lo que haya dentro del foro, que a mí el patovica me dijo que en ojotas no te dejan pasar
Yo vine de alpargatas y tampoco me dejaron
DiozitOs Land- Edad : 34
Doominatorxxx escribió:Tranqui Arbolito, ya vamos a recuperar esas regiones.
No sabia eso
adcmcr- Edad : 32
Chile ya nos puso ayer como NE, nosotros tenemos la Ley NE en votacion. En cualquier momento del dia de hoy Chile nos lanza el primer ataque.
Andresariel- Edad : 46
Ya esta, les ganamos la iniciativa en su directo en Chuquisaca y ahora los comenzamos a comer. El tema es mantener controlada a NZ. Eso sera clave.
Me pone muy nervioso la region que le quedo a NZ por la salida de Brasil. Lo ideal hubiera sido que queden borrados.
Con esa region libre nos pueden romper las bolas terriblemente.
Me pone muy nervioso la region que le quedo a NZ por la salida de Brasil. Lo ideal hubiera sido que queden borrados.
Con esa region libre nos pueden romper las bolas terriblemente.
Sí, Nueva Zelanda es una piedra en el zapato. Hasta para los que andamos en ojotas.
Otra vez le dejan una provincia a nz, para que nos tire ne y nos vuelva atacar, y otra vez aparece chile, volvemos a tropezar con la misma piedra?
norafaela
Re: ¿Por qué estamos perdiendo chile?
Cerramos un MPP con Australia y el gobierno arreglo con ellos que en caso de liberse Canterbury u Otago atacaran mientras tengamos el NE con Chile para mantenerlos ocupados y que no interfieran. Por supuesto tendremos que ayudarlos si es necesario en ese ataque.
Tan petes somos que no podemos mantener nz y chile dominados?
norafaela
Re: ¿Por qué estamos perdiendo chile?
Aparentemente sí. Pero es que mientras les quede un trocito de país a alguno de los dos es suficiente para que peguen sus aliados. Y eso no es bueno. O al menos, así lo veo yo. (?)
en complicado esto del NE con nueva zelanda!!! ahi que sacarlos al mar!!!!!!!!
elrepachi- Edad : 35
Pregunta de novato: ¿Alquien me lo explica muy resumido como para entenderlo en tiempo express? Porque desde que me registré en eRepublik (no me acuerdo cuando entré al juego, creo que viernes) y vi que estamos en guerra contra Chile y NZ, me armé hasta las bolas dentro de mis posibilidades para pegarles a los chilenos Saludos!
J.M.Rozas- Edad : 74
Creo que deberiamos actuar como dice el siguiente dicho: Si no puedes con ellos, uneteles.
gefepo- Edad : 31