y ahora que ?
+12
Argentino Guerrillero
Seiryu
Cliides
Haciaelpazto
xRollbackSx
Lady Antebellum
Remjjz
Zek Punga
karl lazaro
Gudo
Reina Borg
ezechiel ski
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
y ahora
Re: y ahora que ?
xRollbackSx escribió:C: Se viene un quilombo y de los mejores que hubo.
¿Y el quilombo de la opcion C Roll?
¿O acá tambien vas a arrugar?
¿O estas bolaceando de nuevo?
¿Lo tuyo es miente miente que algo quedara?
¿Y? ¿el quilombo de los mejores donde está?
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:xRollbackSx escribió:C: Se viene un quilombo y de los mejores que hubo.
¿Y el quilombo de la opcion C Roll?
¿O acá tambien vas a arrugar?
¿O estas bolaceando de nuevo?
¿Lo tuyo es miente miente que algo quedara?
¿Y? ¿el quilombo de los mejores donde está?
Zek Punga- Edad : 46
Tal cual.
Me cansé de las amenzas vacias.
Si tienen algo que decir, mostrar, hacer, que lo hagan de una buena vez.
Si no lo hacen queda claro que son puro bla, bla, es el recurso del cobarde el que usan, amenazar.
Me cansé de las amenzas vacias.
Si tienen algo que decir, mostrar, hacer, que lo hagan de una buena vez.
Si no lo hacen queda claro que son puro bla, bla, es el recurso del cobarde el que usan, amenazar.
Che, ¿ya fuiste a buscar tu cerebro a la casa rosada? Pregunto... Curiosidad...
Lady Antebellum- Edad : 35
Si, a mi se me acabo la pila, pero a Roll se le acabaron los argumentos, quedo demostrado que es un mentiroso, bolacero, attention whore y cagón.
Reina Borg escribió:Si, a mi se me acabo la pila, pero a Roll se le acabaron los argumentos, quedo demostrado que es un mentiroso, bolacero, attention whore y cagón.
Viviste 39 años, unos dias de espera no te van a matar
xRollbackSx- Edad : 30
¿Un par de dias de espera para que?
¿Para que los user se olviden te tus mentiras?
Bolacero.
¿Para que los user se olviden te tus mentiras?
Bolacero.
http://www.erepublik.com/en/article/salta-unghetto--2038575/1/20
Reina Borg escribió:Si ¿y?
Logs sigue sin haber.
Pasar no pasó nada.
Aha.
xRollbackSx escribió:Yo soy el cagon pero los que me dicen que los postee y despues me sancionan por hacerlo son ustedes.Denme permisono me sancionen y lo hago
Sino espera los articulos.
guarda que tienen logs de paleki diciendo que no nos ama. De eso no se vuelve
karl lazaro- Edad : 38
me arruinaste mi dia , mi semana , mi vida D:karl lazaro escribió:guarda que tienen logs de paleki diciendo que no nos ama. De eso no se vuelve
pero igual
pier te ama!!
P
V
ezechiel ski- Edad : 33
No, tiene logs de matias diciendo que me quiere bajar de admin por que no laburaba y puteandome un cacho (cosa que era verdad, jaja, me había tomado 2 meses sabáticos) y alguna otra boludes de ese estilo, o sea, no tiene absolutamente nada de nada y se cree importante.karl lazaro escribió:guarda que tienen logs de paleki diciendo que no nos ama. De eso no se vuelve
Si tiene algo, porque hasta dudo que tenga algun log, es de esa calaña, puterío barato que ni siquiera sirve de material para telenovela colombiana.
Pero se ampara en que no quiere que lo sancionen (el foro no es el único medio que existe) para no postear nada. Es bolaso.
No tiene nada, o si tiene, nada que valga la pena. Es puro humo.
Reina Borg escribió:No, tiene logs de matias diciendo que me quiere bajar de admin por que no laburaba y puteandome un cacho (cosa que era verdad, jaja, me había tomado 2 meses sabáticos) y alguna otra boludes de ese estilo, o sea, no tiene absolutamente nada de nada y se cree importante.karl lazaro escribió:guarda que tienen logs de paleki diciendo que no nos ama. De eso no se vuelve
Si tiene algo, porque hasta dudo que tenga algun log, es de esa calaña, puterío barato que ni siquiera sirve de material para telenovela colombiana.
Pero se ampara en que no quiere que lo sancionen (el foro no es el único medio que existe) para no postear nada. Es bolaso.
No tiene nada, o si tiene, nada que valga la pena. Es puro humo.
Te contesto rapido porque estoy con el poker...
Primero, la cagona sos vos que esperaste a que apo y sofia se vayan para salir a hacerte la mala.
Segundo, tengo algunas cosas mas, aunque lo primero en lo que pense cuando dije lo de los logs fue en eso, porque lo demas son logs random.
Tercero, te olvidas que yo ni fui el de la idea, yo soy uno mas de los "entrevistados" o como quieras llamarlo, mi querida reina
No, no esperé a que se ellos estuvieran fuera, simplemente hoy lei tus amenazas, las hubiera leido anteayer y te hubiera apretado anteayer.
Pero ciertamente el timing no favorece en ese sentido y sos libre de pensar que soy cagona si así crees.
No se a que te referís con respecto a que me "olvido" y "entrevistas" porque no se de que entrevistas u olvidos hablas. Yo te pregunto por logs que decís tener ¿los tenes? Hasta ahora no. O a lo sumo boludeces.
Si te reconozco que no discuto con Sofia, aunque es casual que esto se de cuando ella no está, si ella estuviera no le responderia en absoluto. ¿Por que? ya lo dije alguna vez. Cuando alguien para discutir trollea con la RL, sea verdad o mentira, yo paso.
En cambio, jamás leí de vos hasta ahora que te metas con la RL o que trollees con la RL ¿no?
Pero volviendo al tema ¿los logs?
Pero ciertamente el timing no favorece en ese sentido y sos libre de pensar que soy cagona si así crees.
No se a que te referís con respecto a que me "olvido" y "entrevistas" porque no se de que entrevistas u olvidos hablas. Yo te pregunto por logs que decís tener ¿los tenes? Hasta ahora no. O a lo sumo boludeces.
Si te reconozco que no discuto con Sofia, aunque es casual que esto se de cuando ella no está, si ella estuviera no le responderia en absoluto. ¿Por que? ya lo dije alguna vez. Cuando alguien para discutir trollea con la RL, sea verdad o mentira, yo paso.
En cambio, jamás leí de vos hasta ahora que te metas con la RL o que trollees con la RL ¿no?
Pero volviendo al tema ¿los logs?
Bueno, aunque no me gusta para nada...
Sos libre de pensar lo que vos quieras vos tambien, soy cagon, vendo humo y todas esas cosas que vos decis, espera el articulo o no lo esperes, no me interesa, no te conozco, sos solo unas letras en mi monitor al igual que la gran mayoria en este foro, asi que aunque me molesta que pienses eso (porque es mentira), no voy a hacer algo que no me combiene solo por que me preocupas.
Hay logs de matias, de estefania, de rambaldi, CREO (o de alguien mas, no me acuerdo) que de jere y creo que nadie mas. Tambien hay otra cosa.
No me queres creer? perfecto, no me creas.
Pero tampoco me voy a quedar ciego buscando logs y logs de IRC (es algo que voy a ir haciendo de a poco, cuando y si tengo ganas, aunque ya encontre algunas cosas) nomas porque vos pedis, tampoco voy a traicionar a gente que en su momento fuimos buenos amigos o que me lo dijo en un ambiente de buena onda, eso tambien baja bastante la cantidad de cosas que puedo/voy a postear.
Asi que, then again, mi querida reina... piense lo que quiera, no me voy a morir ni sentir mal por las cosas que digas, a lo sumo me voy a calentar.
Sos libre de pensar lo que vos quieras vos tambien, soy cagon, vendo humo y todas esas cosas que vos decis, espera el articulo o no lo esperes, no me interesa, no te conozco, sos solo unas letras en mi monitor al igual que la gran mayoria en este foro, asi que aunque me molesta que pienses eso (porque es mentira), no voy a hacer algo que no me combiene solo por que me preocupas.
Hay logs de matias, de estefania, de rambaldi, CREO (o de alguien mas, no me acuerdo) que de jere y creo que nadie mas. Tambien hay otra cosa.
No me queres creer? perfecto, no me creas.
Pero tampoco me voy a quedar ciego buscando logs y logs de IRC (es algo que voy a ir haciendo de a poco, cuando y si tengo ganas, aunque ya encontre algunas cosas) nomas porque vos pedis, tampoco voy a traicionar a gente que en su momento fuimos buenos amigos o que me lo dijo en un ambiente de buena onda, eso tambien baja bastante la cantidad de cosas que puedo/voy a postear.
Asi que, then again, mi querida reina... piense lo que quiera, no me voy a morir ni sentir mal por las cosas que digas, a lo sumo me voy a calentar.
timonlb escribió:y los logs?
En el articulo que va a aparecer cuando hayamos de terminado de ver los logs y a apo/sofia les de ganas de hacerlo.
xRollbackSx escribió:timonlb escribió:y los logs?
En el articulo que va a aparecer cuando hayamos de terminado de ver los logs y a apo/sofia les de ganas de hacerlo.
en tu diario o en el diario de sofia
ezechiel ski- Edad : 33
xRollbackSx escribió:timonlb escribió:y los logs?
Siempre te veia como un alma libre, me decepciona ver que en realidad cada amenaza viene con una correa
Juan_Martin- Edad : 24
Igual estas traicionando la confianza de gente que en su momento confió en vos, aunque ahora no sean amigos.
Eso dice mucho de vos lamentablemente.
Y lo que es peor, no solo estas traicionando esa confianza sino que le estas pasando la info a 2 personas que lo que menos van a hacer es cuidar la privacidad.
Fuera de personaje, me da un poco de verguenza ajena.
Un consejo, el de Matias puteandome publiquenlo primero, no tienen que gastarse mucho porque hace rato que medio epaís sabe que Matias me puteo largo y tendido con buena razón así que no es gran novedad. Dejen lo mas "jugoso" para algun golpe de efecto interesante.
Eso dice mucho de vos lamentablemente.
Y lo que es peor, no solo estas traicionando esa confianza sino que le estas pasando la info a 2 personas que lo que menos van a hacer es cuidar la privacidad.
Fuera de personaje, me da un poco de verguenza ajena.
Un consejo, el de Matias puteandome publiquenlo primero, no tienen que gastarse mucho porque hace rato que medio epaís sabe que Matias me puteo largo y tendido con buena razón así que no es gran novedad. Dejen lo mas "jugoso" para algun golpe de efecto interesante.
Página 2 de 3.