Carta Documento a eArgentina :rotocafe:
+21
Demi_87
baresyfondas
Sonata
Juan_Martin
Remjjz
Shanks Le Roux
Xochitonal
Seiryu
marianomedina2
Nico Irenfrea
fedexpozzi
CultoSnm
Rodrigo Crettaz
Lady Antebellum
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Reina Borg
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
AnubisHippie
ezechiel ski
Haciaelpazto
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carta Documento a eArgentina :rotocafe:
Yo creo que deberiamos estar bastante asustados. El abuelo se sumó a la cruzada.
Geriatrico para todos
Geriatrico para todos
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:Yo creo que deberiamos estar bastante asustados. El abuelo se sumó a la cruzada.
Geriatrico para todos
Si si, elabuelo se sumo a la cruzada. Es divertido porque la queja de elabuelo es que en el foro hay gente que opina diferente a él. Evidentemente no leyo todas las veces que sofia bardeaba unilateralmente a toda la izquierda
Lord Matias- Edad : 32
Si apo hubiera creado a sofia en los tiempos en que goebbels andaba por el foro capaz lograba algo
Juan_Martin- Edad : 24
Lord Matias escribió:Remjjz escribió:Yo creo que deberiamos estar bastante asustados. El abuelo se sumó a la cruzada.
Geriatrico para todos
Si si, elabuelo se sumo a la cruzada. Es divertido porque la queja de elabuelo es que en el foro hay gente que opina diferente a él. Evidentemente no leyo todas las veces que sofia bardeaba unilateralmente a toda la izquierda
Yo creo que sofia va a unirse al ERA. Y el abuelo, chocho de la vida
Remjjz escribió:Lord Matias escribió:Remjjz escribió:Yo creo que deberiamos estar bastante asustados. El abuelo se sumó a la cruzada.
Geriatrico para todos
No creo, no viste todas las veces que sofia basureo a gente como elabuelo?
Sonata escribió:A todo esto, Sofía está buena?
para mi es una mina linda. hay una foto en eese diario pero no salio muy bien
Haciaelpazto- Edad : 35
Te cuento más, este amigo me recomendó que la vía más rápida es Hackearlo y borrarles el contenido, él tiene todos los conocimientos y herramientas necesarias, pero cuando se tienen códigos reales y no dobles discursos se agotan los medios pertinentes en primera instancia.
Vamos a ver cuál era el proyecto por el cuál lloraban por Mp que por favor no se toque la administración todavía.
Ojo al piojo
Shanks Le Roux- Edad : 31
Lord Matias escribió:Remjjz escribió:Lord Matias escribió:Remjjz escribió:Yo creo que deberiamos estar bastante asustados. El abuelo se sumó a la cruzada.
Geriatrico para todos
No creo, no viste todas las veces que sofia basureo a gente como elabuelo?
el abuelo ni sabe lo que pasó ayer, anda cambiando las pastillas cada 2 x 3
Asi que everything's possible (?
Es mentira Shanks, igual que la carta documento, la invitacion a dirigir la feria del libro, que hablo con alguien de FA antes de mandar el litigio. Es todo mentira, en mi opinión.Shanks Le Roux escribió:Te cuento más, este amigo me recomendó que la vía más rápida es Hackearlo y borrarles el contenido, él tiene todos los conocimientos y herramientas necesarias, pero cuando se tienen códigos reales y no dobles discursos se agotan los medios pertinentes en primera instancia.
Vamos a ver cuál era el proyecto por el cuál lloraban por Mp que por favor no se toque la administración todavía.
Ojo al piojo
Y si es verdad, que lo hackee. Volvemos a un punto anterior de la db y listo, no se pierde nada mas que un par de post.
Reina Borg- Edad : 52
Haciaelpazto escribió:
perdón mi ignorancia noob, pero: ¿quién es? o ¿qué significa?
Reina Borg escribió:
Es mentira Shanks, igual que la carta documento, la invitacion a dirigir la feria del libro, que hablo con alguien de FA antes de mandar el litigio. Es todo mentira, en mi opinión.
Y si es verdad, que lo hackee. Volvemos a un punto anterior de la db y listo, no se pierde nada mas que un par de post.
de qué invitación hablan?
baresyfondas- Edad : 51
baresyfondas escribió:Haciaelpazto escribió:
Soy yo
Es de una foto que nos sacamos cuando La Liga iba a hacer una nota sobre eRepublik y vino Diego Iglesias a hablar con los únicos de la comunidad que no nos cagamos
Igual no lo terminaron pasando.
Sobre la invitación, se refiere a que Sofia dijo que la invitaron a dirigir la feria del libro
Lord Matias escribió:baresyfondas escribió:Haciaelpazto escribió:
Soy yo
Es de una foto que nos sacamos cuando La Liga iba a hacer una nota sobre eRepublik y vino Diego Iglesias a hablar con los únicos de la comunidad que no nos cagamos
Igual no lo terminaron pasando.
Sobre la invitación, se refiere a que Sofia dijo que la invitaron a dirigir la feria del libro
jajajajaja gracias por responder...
Sofia dirigiendo la feria del libro?
por Dió'!
qué de quilombos les dará a los pobres escritores y editores!!!
si es que en la RL es así como su "personaje" por supu..
baresyfondas- Edad : 51
Yo le creo eso de ser escritora premiada y etc, porque hay que pensarse semejantes bolazos eh. No es joda.
Meanwhile at FA...
Meanwhile at FA...
Shanks Le Roux escribió:Te cuento más, este amigo me recomendó que la vía más rápida es Hackearlo y borrarles el contenido, él tiene todos los conocimientos y herramientas necesarias, pero cuando se tienen códigos reales y no dobles discursos se agotan los medios pertinentes en primera instancia.
Ojo al piojo
el pueblo escolarizado pedimos a los señores administradores del foro que no molesten a sofia porque queremos ir a la feria del libro
JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA
Anubis vos tenes que ser el abogado de los admins. Ganas por cansancio.
Vintersorg escribió:Anubis vos tenes que ser el abogado de los admins. Ganas por cansancio.
Contra sofia? Lo dudo
Lord Matias escribió:Vintersorg escribió:Anubis vos tenes que ser el abogado de los admins. Ganas por cansancio.
Contra sofia? Lo dudo
Vintersorg escribió:Anubis vos tenes que ser el abogado de los admins. Ganas por cansancio.
Me parece muy buena idea.
A Anubis le falta un poco de criterio y razonamiento, pero eso podemos aportar los demás
Demi_87- Edad : 34
Sonata escribió:A todo esto, Sofía está buena?
Same question
santirub- Edad : 94
jajaja mira como la pilotea en el 0:55 cuando se olvida la letra.AnubisHippie escribió:
TEMASO
un maestro del lipsync
Abraxas Estradis- Edad : 34
¿Quien eres y que hiciste con el Irenfrea amargo que lo unico que hacia era bardear a Siddy?Vintersorg escribió:Lord Matias escribió:Vintersorg escribió:Anubis vos tenes que ser el abogado de los admins. Ganas por cansancio.
Contra sofia? Lo dudo
Morlak- Edad : 32