Aviso con respecto a los dados
+5
Reina Borg
Jokerinho
Demi_87
tincho_690
Haciaelpazto
9 participantes
Página 1 de 1.
Aviso con respecto a los dados
¿Dónde utilizarlos?
Los dados solo se pueden utilizar en las secciones PUB y Off Topic. También podrán ser utilizados en la sección Presidencia solo en caso de surgir un Plan Estatal que los requiera y autorice.
De utilizarse en otra sección será considerado y penado como "Desvirtúe".
¿Cómo se utilizan?
Dejo el thread abierto por si hay alguna pregunta
Los dados solo se pueden utilizar en las secciones PUB y Off Topic. También podrán ser utilizados en la sección Presidencia solo en caso de surgir un Plan Estatal que los requiera y autorice.
De utilizarse en otra sección será considerado y penado como "Desvirtúe".
¿Cómo se utilizan?
- Presionan Previsualizar
- Abajo del cuadro de diálogo encontrarán las opciones
Dejo el thread abierto por si hay alguna pregunta
Última edición por Haciaelpazto el 5/23/2012, 11:17, editado 1 vez
Haciaelpazto- Edad : 35
En caso de que la iniciativa surgiera de algun ministerio (ej: Esparcimiento) no podria utilizarse en general?
tincho_690- Edad : 34
En ese caso se utilizaría en Presidencia.
Ahí lo agrego Tincho
Ahí lo agrego Tincho
Y en el caso de un sorteo privado? Tendria que ir en offtopic o podria llegar a estar en otro lado?
Ojo, pregunto solo a los efectos de no olvidarnos de nada, estoy 100% de acuerdo con la medida
Ojo, pregunto solo a los efectos de no olvidarnos de nada, estoy 100% de acuerdo con la medida
tincho_690- Edad : 34
Hay algun tipo de problema con poner cuatrocientos dados todos juntos?
Re: Aviso con respecto a los dados
tincho_690 escribió:Y en el caso de un sorteo privado? Tendria que ir en offtopic o podria llegar a estar en otro lado?
Por lo pronto si.
De últimas si es algo de eR muy especifico se podría (potencial) habilitar temporalmente un hilo en otra sección, es cuestion que nos avisen y listo.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:tincho_690 escribió:Y en el caso de un sorteo privado? Tendria que ir en offtopic o podria llegar a estar en otro lado?
Por lo pronto si.
De últimas si es algo de eR muy especifico se podría (potencial) habilitar temporalmente un hilo en otra sección, es cuestion que nos avisen y listo.
Igual por lo general todos los sorteos y esas cosas que son iniciativa del estado van en Presidencia. Y siempre que abren hilos los ciudadanos haciendo juegos o sorteos van en Off Topic. Pero si quieren hacer algo especial estaría bueno que se arme la sección Juegos del Foro o alguna cosa así, la verdad que si.
Jokerinho escribió:Hay algun tipo de problema con poner cuatrocientos dados todos juntos?
Y traten de moderarse, mas que nada por si empiezan todos a requotear 400 y se quedan tildados los hilos y empiezan a quejarse como pasó con los gifs. Pero sino no hay drama
Haciaelpazto escribió:Jokerinho escribió:Hay algun tipo de problema con poner cuatrocientos dados todos juntos?
Y traten de moderarse, mas que nada por si empiezan todos a requotear 400 y se quedan tildados los hilos y empiezan a quejarse como pasó con los gifs. Pero sino no hay drama
Claro, la idea es no hacer que leer el foro sea algo insoportable, nada más...
Ni que impida su funcionamiento, claro...
Demi_87- Edad : 34
no se pueden poner 400124379 dados, simplemente porque son lineas de links a imagenes y llegado el caso cada post tiene un maximo de caracteres. igualmente son muchos
timonlb- Edad : 41
/Lo coloco de anuncio global así lo leen todos y se enteran desde todos los subforos. Muy buena info, Pazto.
Lady Antebellum- Edad : 35
Bueno, esperemos que lo hayan leido todos, lo bajo.
Lord Matias- Edad : 32