Vengo a hacer una Catarsis
+14
baresyfondas
ezechiel ski
Remjjz
Dunixi
Lord Matias
luchiano92
Clorofila
Gudo
Luis Ariel Zavarella
CultoSnm
fedexpozzi
Abraxas Estradis
Franco.Chaca
celecapo
18 participantes
Página 1 de 1.
Vengo a hacer una Catarsis
Bueno, es que estuve todo el finde posteando en General, en PAC y en Denuncias del Poder Judicial y la verdad que algo estresa todo eso. Pero lo peor y a lo que vine es a decir acá bien fuerte algo que dije en General y por lo que me reportaron y me "cabieron" chocopuntos!
DIje que los que reportan todo y no se bancan las diferencias son "Los Pelotudos de Siempre" y lo digo "pelotudos" de siempre, son siempre los mismos. Boludazos, trollean y después reportan por decir la palabra "pelotudos" asi sin nombre propios y en general por lo que me dan la tranquilidad de saber que se hacen cargo y saben que hablo de Uds. O sea, Pelotudos!!!!
Y el otro es para el que me reportó por doblepost, jajaja hay que ser amargo para en una discusión reportar un doble post ¿eh?
Un saludo a Progre que veo que acá tiene su hilo abierto.
Gracias por todo che, que la pasen lindo.
Bah, ustedes tambien...., pelotudos!
DIje que los que reportan todo y no se bancan las diferencias son "Los Pelotudos de Siempre" y lo digo "pelotudos" de siempre, son siempre los mismos. Boludazos, trollean y después reportan por decir la palabra "pelotudos" asi sin nombre propios y en general por lo que me dan la tranquilidad de saber que se hacen cargo y saben que hablo de Uds. O sea, Pelotudos!!!!
Y el otro es para el que me reportó por doblepost, jajaja hay que ser amargo para en una discusión reportar un doble post ¿eh?
Un saludo a Progre que veo que acá tiene su hilo abierto.
Gracias por todo che, que la pasen lindo.
Bah, ustedes tambien...., pelotudos!
celecapo- Edad : 100
Se puede cambiar el titulo del post a "Pelotudos"?
Abraxas Estradis- Edad : 34
y a quien le importa? si insulta se la banca.
de sus denuncias al inaplicableinexistente ni hablemos
de sus denuncias al inaplicableinexistente ni hablemos
fedexpozzi- Edad : 39
autocensuro
PD: yo hice unos 8 reportes la otra vez en el post de juanle.. ni bola me dieron.. xD lo reportaron a juanle q era uno y al resto nada :/
PD: yo hice unos 8 reportes la otra vez en el post de juanle.. ni bola me dieron.. xD lo reportaron a juanle q era uno y al resto nada :/
CultoSnm- Edad : 33
yo reporté unos insultos y no le dieron cabida, a mí me pusieron chocopuntos en mi presidencia por una tontería...
Clorofila- Edad : 59
A quien le importa?Clorofila escribió:yo reporté unos insultos y no le dieron cabida, a mí me pusieron chocopuntos en mi presidencia por una tontería...
luchiano92- Edad : 32
Vos cele sos medio pelotudo si a la primera que te hacen la contra vendes tus ideales.
También sos medio pelotudo si querés paz pero insultas para que te tomen mas bronca.
También sos medio pelotudo si querés paz pero insultas para que te tomen mas bronca.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Vos cele sos medio pelotudo si a la primera que te hacen la contra vendes tus ideales.
Con Cele no se jode, y aquí lo puedo decir sin que me rebanen el pepino.
Mati moñas pt
Dunixi- Edad : 35
aquí es el lugar donde se puede decir "pelotudos"?
baresyfondas- Edad : 51
baresyfondas escribió:aquí es el lugar donde se puede decir "pelotudos"?
No, sancionado.
Argentino Guerrillero- Edad : 33