Cuál es tu protagonista preferido de FRIENDS?
+26
Starkiller
Jokerinho
Lucas Mar Xista
Leif Eiriksson
Dr Blood
Lady Antebellum
caribo
Franco Castorina
Nico Irenfrea
Facholiin Disneyworld
Jockey
KratoSL
Lucas Campora
Nicolas Amoros
Morlak
ECCThats
Shanks Le Roux
karl lazaro
wolf to the moon
Anelka
Demi_87
Gudo
Remjjz
Gastonlafiel
Haciaelpazto
Sonata
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuál es tu protagonista preferido de FRIENDS?
Re: Cuál es tu protagonista preferido de FRIENDS?
Esto ya se preguntó una vez, creo que fué Arrili, y ganó Joey logicamente
Haciaelpazto- Edad : 35
tendenciosa porque no está tu vieja
Aunque voto por joey
Aunque voto por joey
Remjjz- Edad : 58
Sonata escribió:Voto a CHANDLER toda la vida
Totalmente!!
Demi_87- Edad : 34
Jamás votaría a Joey ya que es el humor más estúpido de todos... Pero RACHEL? Ni siquiera es graciosa, y me parece que en cuanto a estar buena Monica la empata, así que no sé cómo se atreven a votarla
Sonata- Edad : 112
Sonata escribió:Jamás votaría a Joey ya que es el humor más estúpido de todos... Pero RACHEL? Ni siquiera es graciosa, y me parece que en cuanto a estar buena Monica la empata, así que no sé cómo se atreven a votarla
Mónica es divina! Rachel también pero es odiosa
es complicado, siempre me pregunto lo mismo, cada uno tiene lo suyo..
Anelka- Sexo :
Y la re make mala del 2000 how do i meet ur mather.
wolf to the moon- Edad : 42
De la dos series el unico que me saca una sonrisa de vez en cuando es: Barney Stinson
Remjjz se la Mazca o/
How i met your mother es CHOTÍSIMO, una horda de chistes chotos y fáciles uno tras otro, no le toca ni los talones a Friends
Sonata escribió:How i met your mother es CHOTÍSIMO, una horda de chistes chotos y fáciles uno tras otro, no le toca ni los talones a Friends
ah claro porque friends es la banda del golden rocket
karl lazaro- Edad : 38
No, era bastante pedorro (salvo Chandler por lo general, por eso lo banco), pero ni en pedo los chistes eran TAN fáciles como las series de ahora onda How i met your mother, mike & olly, new girl y esas bostas
Para los que les encanta Friends esta es una pregunta dificilisima.
Joey tiene muchas acciones graciosas, Chandler es graciosisimo pero me encanta el humor de Ross.
Por eso mi voto va para Ross. Por capitulos como (En el nuevo departamento hace que ve la tele, Cuando salta por su departamento, cuando duerme la siesta con Joey etc...)
Joey tiene muchas acciones graciosas, Chandler es graciosisimo pero me encanta el humor de Ross.
Por eso mi voto va para Ross. Por capitulos como (En el nuevo departamento hace que ve la tele, Cuando salta por su departamento, cuando duerme la siesta con Joey etc...)
ECCThats- Edad : 32
Cualquiera que How I met your mother sea una remake de Friends, como si Friends hubiera inventado las Sitcom
Te acepto si me decis que los personajes de Friends son mejores (Porque la mayoría lo son), pero ambas series tienen sus momentos de comedia geniales.
Ontopic: Chandler, por mucho. El peor probablemente sea Joey al final de la serie o Phoebe en general.
Aunque nunca me dejo de preguntar porque Ross, si era el amigo más grande, nunca se comió a los otros.
Te acepto si me decis que los personajes de Friends son mejores (Porque la mayoría lo son), pero ambas series tienen sus momentos de comedia geniales.
Ontopic: Chandler, por mucho. El peor probablemente sea Joey al final de la serie o Phoebe en general.
Aunque nunca me dejo de preguntar porque Ross, si era el amigo más grande, nunca se comió a los otros.
Morlak- Edad : 32
Cada uno es gracioso a su manera, pero el mejor sin dudas es Chandler
Lucas Campora- Edad : 31
ECCThats escribió:Para los que les encanta Friends esta es una pregunta dificilisima.
I SEE DEAD PEOPLE
Sonata escribió:No, era bastante pedorro (salvo Chandler por lo general, por eso lo banco), pero ni en pedo los chistes eran TAN fáciles como las series de ahora onda How i met your mother, mike & olly, new girl y esas bostas
Para mi son la misma mirtha los dos, igual de asquerosos, con la salvedad que hice sobre un unico personaje que me saca una sonrisa de esas dos serias, despues son un asco como actores, los guinistas son un asco, el producto es un asco.