Presidencia - Foro de propuestas para el PE
4 participantes
Página 1 de 1.
Presidencia - Foro de propuestas para el PE
Anteriormente habia (poco utilizado) un subforo donde se publicaban propuestas y comentarios al Poder Ejecutivo, era como el PAC para el PE... lo quitaron con esta administracion en una de las remodelaciones del foro. ahora mi pregunta es, donde se postean sugerencias al Presidente y a sus ministros que no sea General o PAC?
Re: Presidencia - Foro de propuestas para el PE
Creo que no está hecho para esto, pero en "presidencia" calculo que es el lugar mas indicado.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
No se puede postear en presidencia (o por lo menos abrir un hilo) si no tienes poderes especiales o estas en el grupo de Ministros.Argentino Guerrillero escribió:Creo que no está hecho para esto, pero en "presidencia" calculo que es el lugar mas indicado.
Krakonico escribió:No se puede postear en presidencia (o por lo menos abrir un hilo) si no tienes poderes especiales o estas en el grupo de Ministros.Argentino Guerrillero escribió:Creo que no está hecho para esto, pero en "presidencia" calculo que es el lugar mas indicado.
No dije nada entonces, jamas intente abrir un th en esa sección.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
General parece un lugar adecuado...
tincho_690- Edad : 34
tincho_690 escribió:General parece un lugar adecuado...
Exacto, y si querés hacer una propuesta y que no te la spammeen o lo que fuere, podés mensajear al presidente, vice, ministros, qué sé yo...
Demi_87- Edad : 34