Meanwhile in Russia
+5
karl lazaro
Lady Antebellum
luchiano92
Jokerinho
Nico Irenfrea
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Meanwhile in Russia
Jokerinho escribió:old iren, me eSTRAÑA
En realidad la idea es cebar a todos los que se engancharon con Game of Thrones y hacer lo mismo aca en el Parque Pereyra.
Algunos parece que se dan alto palo
Yo voy
Vintersorg escribió:Jokerinho escribió:old iren, me eSTRAÑA
En realidad la idea es cebar a todos los que se engancharon con Game of Thrones y hacer lo mismo aca en el Parque Pereyra.
Yo voy
Última edición por luchiano92 el 5/31/2012, 18:03, editado 1 vez
luchiano92- Edad : 32
este old no cuenta para iren, porque fue el primero que lo posteó hace 2 años
yo voy de arquero, a mi no me pega nadie
yo voy de arquero, a mi no me pega nadie
karl lazaro- Edad : 38
Me sumo, donde consigo un buen Caballo y armadura?
Leandro Rojas- Edad : 33
Iba a decir que si hasta que vi el monigote con la cabeza partida y ni hablar de el que pierde la oreja. Ademas si tuvieran huevos jugarian a los guerreros como los pibes con que me juantaba en mi infancia, con palos de escobas cortados con serrucho como espadas, latas de dulce de batata agujereadas donde le pasabamos un alambre para sostenerla y usarla de escudo y arcos y flechas hechos con ramas. Eso era tener huevos =P.
Porteños patitos, comprense una infancia.
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Iba a decir que si hasta que vi el monigote con la cabeza partida y ni hablar de el que pierde la oreja. Ademas si tuvieran huevos jugarian a los guerreros como los pibes con que me juantaba en mi infancia, con palos de escobas cortados con serrucho como espadas, latas de dulce de batata agujereadas donde le pasabamos un alambre para sostenerla y usarla de escudo y arcos y flechas hechos con ramas. Eso era tener huevos =P.
luchiano92- Edad : 32
Sir Algaroth escribió:Iba a decir que si hasta que vi el monigote con la cabeza partida y ni hablar de el que pierde la oreja. Ademas si tuvieran huevos jugarian a los guerreros como los pibes con que me juantaba en mi infancia, con palos de escobas cortados con serrucho como espadas, latas de dulce de batata agujereadas donde le pasabamos un alambre para sostenerla y usarla de escudo y arcos y flechas hechos con ramas. Eso era tener huevos =P.
Yo jugaba a la guerra de venenitos. Era el paintball de antes, pero sin antiparras.
Vintersorg escribió:Sir Algaroth escribió:Iba a decir que si hasta que vi el monigote con la cabeza partida y ni hablar de el que pierde la oreja. Ademas si tuvieran huevos jugarian a los guerreros como los pibes con que me juantaba en mi infancia, con palos de escobas cortados con serrucho como espadas, latas de dulce de batata agujereadas donde le pasabamos un alambre para sostenerla y usarla de escudo y arcos y flechas hechos con ramas. Eso era tener huevos =P.
Yo jugaba a la guerra de venenitos. Era el paintball de antes, pero sin antiparras.
Claro, si no los ruleros+globos mas bolillas de paraiso FTW!!. Eso era paintball de machos, ahora poco mas y parecen robocop los que van a jugar a esa mirtha, si no ibamos a un deposito de autos abandonados con las ondas y jugabamos a robar la bandera tambien con bolillas de paraisos, para no lastimarnos de mas =P Aunque debo admitir que segun la celentura se iba haciendo mas sanguinario.
btw en mi adolescencia resulto ser que ese "deposito de autos abandonados" era uno de los desarmaderos de autos robados de pais =P.
http://old.clarin.com/diario/2003/08/29/s-04202.htm
wolf to the moon- Edad : 42