Haciamicama
+8
Lord Matias
orzonc
Demi_87
NitsugaS
Jotahachee
Haciaelpazto
karl lazaro
Tanito Dvc
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Haciamicama
estan peor que yo! xD
fedexpozzipol+brendam+jean90
valkyria vala+kromov+ahileus
bondiolix+clorofila
y ahora esto?
fedexpozzipol+brendam+jean90
valkyria vala+kromov+ahileus
bondiolix+clorofila
y ahora esto?
Jotahachee- Edad : 32
no se que pensará tanito pero... yo no quiero caer en cana.
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:no se que pensará tanito pero... yo no quiero caer en cana.
oka, no te denuncio entonces
Re: Haciamicama
Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:no se que pensará tanito pero... yo no quiero caer en cana.
oka, no te denuncio entonces
el amor es libre!
Demi_87- Edad : 34
Con esa pendeja te podrias dar la mejor revolcada de tu vida...
orzonc- Edad : 37
Después se preguntan por qué no hay más mujeres en este juego
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Después se preguntan por qué no hay más mujeres en este juego
por que las mujeres no tienen la capacidad de realizar un juego tan sofisticado como este??
ElAiel- Edad : 28
pobre de vos ¿no viste que los juegos para nenas son todos de vestir a la muñeca?
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:pobre de vos ¿no viste que los juegos para nenas son todos de vestir a la muñeca?
se, o de plantar boludeces, mantener limpio un hotel o hacer comida en un restorán
JAJA por dio, lavá los platos y cociná de verdá
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:marianomedina2 escribió:pobre de vos ¿no viste que los juegos para nenas son todos de vestir a la muñeca?
se, o de plantar boludeces, mantener limpio un hotel o hacer comida en un restorán
Por dios... lo que mi ex novia me rompio las pelotas para que me meteria en el sims de facebook... teniamos que se novios hasta en el sims....
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
Y vos le decías "Sí, mi vida", "ok, mi cielo"; como nene sumiso. Si le hubieses dicho "No, acá dejame conocer putas" dudo que hayas tenido problemas.
Lady Antebellum- Edad : 35
Lady Antebellum escribió:Y vos le decías "Sí, mi vida", "ok, mi cielo"; como nene sumiso. Si le hubieses dicho "No, acá dejame conocer putas" dudo que hayas tenido problemas.
No me hagas escena de celos, vos sabes que sos mi mod global favorita....
Yo antes jugaba un rpg medio choto y bueno... hicimos el pacto de que yo al sims y ella al rpg (me sumaba fuerza o alguna pelotudez si la agregaba)
Fito 11
Sí, pero una cosa es jugar Sims, otra es ser pareja.
El sumiso fuiste vos, LTA.
Lady Antebellum- Edad : 35
Yo en el sims me garcho a todos los del barrio, ni en pedo me caso con uno. No como en la vida real, donde soy super rescatada y pegadísima sobre todo a mis parejas cuando las tengo .
karl lazaro escribió:guarda que pazto no se da cuenta y se coge a un chileno
(?
jajajaja sos una mirtha
FitoEleven escribió:karl lazaro escribió:marianomedina2 escribió:pobre de vos ¿no viste que los juegos para nenas son todos de vestir a la muñeca?
Por dios... lo que mi ex novia me rompio las pelotas para que me meteria en el sims de facebook... teniamos que se novios hasta en el sims....
Fito 11
por eso deje de jugar sims boluz, me re embolaba..
marianomedina2- Edad : 27
Lady Antebellum escribió:Sí, pero una cosa es jugar Sims, otra es ser pareja.
El problema de salir con una mina que es un 10, es que a pesar de las boludeces que te puede llegar a decir, siempre tiene al menos, dos muy buenas razones.....
Fito 11
me pasó en los sims que una día voy a visitar amiguitos para subir nivel o no me acuerdo que mirtha. ok. veo que una compañera de la facultad tenía corazoncito. ok. veo que en las acciones le puedo dar murra. le doy murra. ok. lo pienso de nuevo... si, me dio murra andá a saber cuantas veces. me dio asquito porque es fea... fea fea.
dejé de jugar.
ok, no por eso, sino porque el juego ese es una garcha.
dejé de jugar.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:me pasó en los sims que una día voy a visitar amiguitos para subir nivel o no me acuerdo que mirtha. ok. veo que una compañera de la facultad tenía corazoncito. ok. veo que en las acciones le puedo dar murra. le doy murra. ok. lo pienso de nuevo... si, me dio murra andá a saber cuantas veces. me dio asquito porque es fea... fea fea.
dejé de jugar.
orzonc- Edad : 37