Sonata
+5
Progre
Jokerinho
Gudo
Sonata
Luis Ariel Zavarella
9 participantes
Página 1 de 1.
Poner o no a Tu vieja en los sondeos de Sonata
Re: Sonata
Gudo escribió:Vote que no, me gusta llevarte la contra a vos y a Remjjz
y vos quien sos
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Gudo escribió:Vote que no, me gusta llevarte la contra a vos y a Remjjz
y vos quien sos
te tengo un miedo
On: Voto por tu vieja
Y vamos a llenar de SWF todos los sondeos que hagan sin tu vieja
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:Y vamos a llenar de SWF todos los sondeos que hagan sin tu vieja
THIS ^
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Remjjz escribió:Y vamos a llenar de SWF todos los sondeos que hagan sin tu vieja
THIS ^
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Remjjz escribió:Y vamos a llenar de SWF todos los sondeos que hagan sin tu vieja
THIS ^
jajaja
Luis Ariel Zavarella
No, sin tu vieja.
A mí me parece un pibe copado (no lo conozco para nada, sólo veo sus sondeos) y no tiene por qué verga poner "tu vieja" si no quiere.
A mí me parece bien eso de que el pub no se politiza y demás... pero no sean tan histéricos, che... parecen nenes de 4 años que si no está "tu vieja" en el sondeo se ponen locos...
Por cierto, voté "tu vieja".
Nah, mentira, voté el "NO".
A mí me parece un pibe copado (no lo conozco para nada, sólo veo sus sondeos) y no tiene por qué verga poner "tu vieja" si no quiere.
A mí me parece bien eso de que el pub no se politiza y demás... pero no sean tan histéricos, che... parecen nenes de 4 años que si no está "tu vieja" en el sondeo se ponen locos...
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:No, sin tu vieja.
al principio me confundi y me dije. What the fuck?...
despues de releer entendi que no entendes lulz
Luis Ariel Zavarella
Página 1 de 1.