Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta que me rompe la cabeza

+2
karl lazaro
Jokerinho
6 participantes

Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Jokerinho 6/10/2012, 19:49

¿Cómo hace el verdulero para saber cuando la mandarina no tiene semilla adentro y cuando si?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por karl lazaro 6/10/2012, 20:04

Jokerinho escribió:¿Cómo hace el verdulero para saber cuando la mandarina no tiene semilla adentro y cuando si?


va a su supplier y le dice: Dame un cajón de mandarinas sin semilla y un cajón de mandarinas con semilla

y las mantiene cada una en su cajón y lo recuerda.


Timón te va a saber explicar mejor, por que el estudió y tal vez participa de como se inventan las frutas castradas
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Lady Antebellum 6/10/2012, 20:06

Las mandarinas se dividen en cuatro grandes grupos o tipos varietales, dentro de los cuales se encuentran las diferentes variedades: clementinas, clemenvillas, híbridos y satsumas.

Clementinas: son de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y lo común es que carezcan de semillas. se consideran un cruce entre la mandarina y una naranja silvestre de argelia. se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor. destacan variedades como la clementina fina, un fruto de extraordinaria calidad de tamaño pequeño o medio, con un peso entre 50 y 70 gramos. su recolección se lleva a cabo entre noviembre y enero. las de variedad oroval tienen forma redondeada y un peso que oscila entre los 70 y 90 gramos. la corteza es granulosa y fácil de pelar. la recolección se realiza de noviembre a diciembre y no es recomendable su conservación en el árbol ya que pierde zumo y tiende a hincharse. las mandarinas clemenules tienen el fruto de tamaño grande (80-100 gramos) con forma algo achatada. su pulpa resulta jugosa, fácil de pelar y carece prácticamente de semillas. la recolección es de noviembre a enero. otras variedades muy similares a las anteriores y sin semillas son la clemenpols, oronules y esbal.

Clemenvillas: son de tamaño más grande que las anteriores, de corteza naranja rojiza y con mucho zumo.

Híbridos: son frutos de buen tamaño y color naranja rojizo muy atractivo. la pulpa posee gran cantidad de zumo y es abundante en azúcares y ácidos orgánicos. la corteza está muy adherida a la pulpa. [...]

Satsuma: es originaria de japón y presenta un exquisito aroma. sus árboles son los últimos en florecer y sin embargo son los primeros que se recolectan. las frutas son de color amarillo naranja o naranja asalmonado, de buen tamaño, forma achatada y con propensión a hincharse cuando la corteza inicia el cambio de color. la corteza es gruesa y rugosa, la pulpa de menor calidad gustativa y su recolección puede comenzar a mediados de septiembre.
Fuente: http://herabike.bligoo.com/content/view/145524/Analizando-frutas-La-Mandarina.html#.T9UnaLCcAnI

La descripción de las variedades de mandarina. Las que no tienen semillas son las primeras. Se fijarán por la forma y la cáscara, supongo.
Obviamente, ellos más que por teoría quizás lo saben por la experiencia. cafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Jokerinho 6/10/2012, 20:09

Que loco che.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Lady Antebellum 6/10/2012, 20:09

Mirá, leyendo sobre las semillas de mandarinas:
Otros compuestos activos contenidos en las semillas de mandarina son los limonoides y los glucósidos limonioideos, que también se encuentran en la cáscara, han demostrado tener la capacidad de inhibir la formación de tumores en animales de laboratorio según el Servicio de Investigación Agrícola del USDA, así como otras pruebas de laboratorio han encontrado que los limonoides son más eficaces que el fármaco tamoxifeno para luchar contra las células del cáncer mamario humano.

Según lo expuesto en un artículo de la revista de Ciencias Biológicas, un derivado del compuesto activo “limonoide” que se encuentra en las semillas de mandarina ha demostrado tener propiedades benéficas para luchar contra la malaria.
http://alimentosparacurar.com/n/4338/propiedades-medicinales-de-las-semillas-de-mandarina.html
rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Zek Punga 6/10/2012, 23:00

Jokerinho escribió:¿Cómo hace el verdulero para saber cuando la mandarina no tiene semilla adentro y cuando si?

las prueba.


Creo que en los requerimientos para ser verdulero dice q te tiene que gustar mucho la mandarina.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por el pibe 6/10/2012, 23:08

se la come entera y si se atraganta es porque viene con semillas rotogift2
el pibe
el pibe



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por karl lazaro 6/11/2012, 00:48

si te gusta la mandarina bancate la semilla

(?
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Haciaelpazto 6/11/2012, 00:59

sos de bolivia (?

OK modo racista OUT
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por el pibe 6/11/2012, 01:41

verduleros con facha or GTFO
el pibe
el pibe



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pregunta que me rompe la cabeza Empty Re: Pregunta que me rompe la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.