Hablando de feminismo...
+6
Shanks Le Roux
Krakonico
Nico Irenfrea
marianomedina2
Morlak
Sonata
10 participantes
Página 1 de 1.
Hablando de feminismo...
Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
Sonata- Edad : 112
Aguante Firefox que me mostró que era un link de youtube antes de clickear.Sonata escribió:Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
Morlak- Edad : 32
jajja tolerancia a las mujeres.
muerte a los gordos!!!
muerte a los gordos!!!
marianomedina2- Edad : 27
Morlak escribió:Aguante Firefox que me mostró que era un link de youtube antes de clickear.Sonata escribió:Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
si tocas F12 y sabes usar chrome es mucho mejor
Luis Ariel Zavarella
Re: Hablando de feminismo...
Luis Ariel Zavarella escribió:Morlak escribió:Aguante Firefox que me mostró que era un link de youtube antes de clickear.Sonata escribió:Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
proba con el F13
Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Morlak escribió:Aguante Firefox que me mostró que era un link de youtube antes de clickear.Sonata escribió:Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
proba con el F13
asi que sos de los elegidos que tienen esa tecla, pero yo tengo hasta el F24
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Morlak escribió:Aguante Firefox que me mostró que era un link de youtube antes de clickear.Sonata escribió:Grupo feminista discrimina a menor de edad por "obeso" | Sociedad | EL PAÍS
proba con el F13
asi que sos de los elegidos que tienen esa tecla, pero yo tengo hasta el F24
seguro te fijaste, si sos del rojo ?)
JAJAJa
hoy en el 166 había una /Censored gorda, de esas para dos asientos.
Si uds supieran como cambié de asiento más de 5 veces para que nunca jamás quede de forma matematica dos asientos separados y ella tenga que fumarse todo el viaje de dorapa, hasta rendirse y sentar medio culo en una que quedó por ahí. Ya faltando 20 minutos en un viaje de una hora y media.
Fue genial
hoy en el 166 había una /Censored gorda, de esas para dos asientos.
Si uds supieran como cambié de asiento más de 5 veces para que nunca jamás quede de forma matematica dos asientos separados y ella tenga que fumarse todo el viaje de dorapa, hasta rendirse y sentar medio culo en una que quedó por ahí. Ya faltando 20 minutos en un viaje de una hora y media.
Fue genial
karl lazaro- Edad : 38
se que odias a las gordas, por lo tanto mereces baneo, represion y expropiacion del 51% de tu grositud
marianomedina2- Edad : 27
Sonata escribió:Extirpación del pene a karl. Y mucho repudio.
Todo o una parte? Porque con la mitad me arreglo tranca eh, mirá que estuve en varios vestuarios y me he reído mucho de la desgracia ajena
karl lazaro- Edad : 38
discrimina a los maniceros... ahora sí que el staff se va a sentir ofendido
Sonata- Edad : 112