futbol y politica
+13
karl lazaro
Luis Ariel Zavarella
R O B E R
Nicolas Amoros
AnubisHippie
FitoEleven
medullaguy
Rodrigo Crettaz
Jokerinho
galle13
Mariano Neto Meriles
Shanks Le Roux
marianomedina2
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
futbol y politica
alguno tiene idea los equipos de futbol que controlan los politicos?
toy escuchando la radio pero me interrumpieron constantemente y no pude escuchar bien pero me soprprendio la relacion tan estrecha entre los dos sectores.
toy escuchando la radio pero me interrumpieron constantemente y no pude escuchar bien pero me soprprendio la relacion tan estrecha entre los dos sectores.
marianomedina2- Edad : 27
pero con que politicos, gatos!!!
el intendente de lomas es presidente de bandfield o algo asi ni idea de futbol
el intendente de lomas es presidente de bandfield o algo asi ni idea de futbol
Tigre, Quilmes, Banfield
Pero xq posteaste esto en el pub pt?
Pero xq posteaste esto en el pub pt?
galle13- Edad : 42
que se yo, me parecio que ni daba para debatir sino como comentario desinteresado y sin busqueda de tener la razon. No me parece ni bueno ni malo que la politica tenga relacion tan estrecha con el futbol...
... lo que sí, me explica un poco mejor por qué usar recursos de la ANSES para financiar el "futbol para todos"
... lo que sí, me explica un poco mejor por qué usar recursos de la ANSES para financiar el "futbol para todos"
marianomedina2 escribió:que se yo, me parecio que ni daba para debatir sino como comentario desinteresado y sin busqueda de tener la razon. No me parece ni bueno ni malo que la politica tenga relacion tan estrecha con el futbol...
Eso y la indiscriminada lavada de cerebro que tratan de hacer con tanta propaganda
Shanks Le Roux- Edad : 31
Yo te cuento.
Anibal Fernandez es el presidente de Quilmes.
Sergio Mazza forma parte de la CD de Tigre.
El pte de Banfield es Portell y no tiene ningún cargo.
Anibal Fernandez es el presidente de Quilmes.
Sergio Mazza forma parte de la CD de Tigre.
El pte de Banfield es Portell y no tiene ningún cargo.
Re: futbol y politica
Boca -> Macri, por eso salio campeón el torneo anterior, para que quede Ameal, que era títere de la cristi, pero los socios no son boludos.
Última edición por Rodrigo Crettaz el 6/18/2012, 21:33, editado 1 vez
barras = matones de sindicatos = secretarios, asesores e hinchadas de los centros de estudiantes
medullaguy- Edad : 37
chacarita > Barrionuevo
Camioneros Futbol club > Moyano
Fito 11
Camioneros Futbol club > Moyano
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
Rodrigo Crettaz escribió:Boca -> Macri, por eso salio campeón el torneo anterior, para que quede Ameal, que era títere de la cristi, pero los socios no son boludos.
a vos te parece que boca salio campeón gracias al gobierno???
marianomedina2 escribió:alguno tiene idea los equipos de futbol que controlan los politicos?
Dato: Las Cajas de los Clubes de Futbol y de los Pastores se utilizan para lavar la plata que afanan sea por corrupción, falopa, choreo etc, es por esto que los políticos, sindicalistas, empresarios se meten en este rubro no por que de ganancia..
Saludos.-
R O B E R- Edad : 52
me gusta porque dicen Boca = Macri
yo voy a decir algo más jugado.
River = Macri
yo voy a decir algo más jugado.
River = Macri
karl lazaro- Edad : 38
Nicolas Amoros escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Boca -> Macri, por eso salio campeón el torneo anterior, para que quede Ameal, que era títere de la cristi, pero los socios no son boludos.
a vos te parece que boca salio campeón gracias al gobierno???
si
btw, en Banfield las eelcciones pasadas había una lucha política atrás de la elección: Portell se dice que está más el lado de Scioli, y el candidato que era opositor (Insaurralde o algo así era) era "mariottista"
también tenes a Juventud Unida de San Luis que está recibiendo constantemente aportes de la provincia por medio del gobernador poggi
y así miles de casos más, por ej, independiente que para su nueva cancha recibió masomenos un 50% de guita de moyano
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Mira que no me gusta boca, pero no podes decir que gano por merito del gobierno y no por el equipo. Para mi están viendo fantasmas en donde no los hay!
karl lazaro escribió:yo voy a decir algo más jugado.
River = Macri
River = Moreno
Nicolas Amoros escribió:Mira que no me gusta boca, pero no podes decir que gano por merito del gobierno y no por el equipo. Para mi están viendo fantasmas en donde no los hay!
por eso justo ganó el domingo de las elecciones
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Haciaelpazto escribió:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Es mortal
AnubisHippie- Edad : 34
Vintersorg escribió:karl lazaro escribió:yo voy a decir algo más jugado.
River = Macri
River = Moreno
River = Politica argentina menos los trosko, bah más o meno
karl lazaro- Edad : 38