Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SitComs de Warner

+12
Shanks Le Roux
AnubisHippie
Lucas Mar Xista
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
ECCThats
CultoSnm
medullaguy
Abraxas Estradis
karl lazaro
Morlak
Sonata
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuál es la mejor sitcom de Warner?

SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap41%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 41% 
[ 11 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap37%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 10 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap15%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap0%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap0%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap0%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap0%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap4%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap0%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SitComs de Warner - Página 3 Vote_lcap3%SitComs de Warner - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por karl lazaro 6/25/2012, 17:44

Demi_87 escribió:
karl lazaro escribió:novelas para ver mientras se plancha, no te olvidés Cumbia

Todavía no respondiste a mis preguntas I love you

Sigo:
1¿considerás que Shanks tiene una idea errónea de tu vida?
2¿O manejás la posibilidad de que esté acertando en algo?
3¿Te parece que hay más foreros de acuerdo con él o predomina la facción por-Kral?
4¿Se habrá guardado algo para agredirte en caso de que le sigas el juego?
6¿Sentiste tristeza cuando leíste eso? ¿Te da igual?

SitComs de Warner - Página 3 Viviana_canosa_ricardo_fort_bendita


1 Tiene una idea oscuramente retorcida y exagerada de mi vida.

2 Está acertado cuando dice que soy snob y artista. Aunque soy más snob que artista

3 El karlismo tuvo sus momentos de auge, con shanks en sus filas. Shanks siempre fue un estimado miembro activo del karlismo

4 No creo, es un buen pibe que estaba confundido ese día.

6 Me aflige un toque que una persona pro lulz y patriota se equivoque de camino al pensar que soy un retoño de satan por ser pro gay y pro faso

karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por Progre 6/25/2012, 17:53

Friends.

¿Quién votó a "I hate my teenage daughter"? Que de la cara Razz
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por Demi_87 6/25/2012, 18:45

Karl te olvidaste el número 5.
Fin de la transmisión.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por wolf to the moon 6/25/2012, 19:39

Progre escribió:Friends.

¿Quién votó a "I hate my teenage daughter"? Que de la cara Razz

This :p
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por OctavioA 6/25/2012, 22:26

Primero que nada, es largo de leer, pero lean, se van a reír mucho al final, al final me salió el guionista de adentro. Mi crítica a las series es lo más objetiva posible, vale la pena leer lo que escribí. Sino, scroll down y listo...


Voy a lanzar mi propia crítica constructiva de esas series, por suerte me acuerdo bastante de cada una de las mencionadas:

Voy a empezar de abajo para arriba de la lista:

I Hate my teenager daughter:


Es la típica serie sobre una familia disfuncional, pero muy femenina. No me terminó de convencer porque no veía mucha química. Pero no niego que las chicas están para mojar pan y alguna de las vetes. baba

Los chistes no son siempre taaaan buenos.

Mike & Molly

Es una serie familiar, pero más orientada para parejas. Los chistes son medio flojos, pero no tanto. Le falta más guión y más chistes frescos. Pero está visto como que las series se les agotan rápido la creatividad a los guionistas y seguro que se golpean la cabeza varias veces para que se les ocurra algo nuevo. De todos modos, esta serie tiene un poco de simpatía, pero no me termina de convencer. La vete morena está pasable, opino yo.

2 broke girls

La primera temporada arrancó muy divertida, buenos chistes. A partir de la segunda, creo que a mitad de temporada, empezó a decaer pero de forma controlada, creo. Y me ando preguntándome: ¿cuántos episodios les harán falta para que las dos personajes atractivas, alcancen la meta de los 250k que necesitan? ¿30 años? Creo que los guionistas deberán inventar alguna excusa para que sea más fácil para que los personajes tengan un mejor futuro. Pero huelo que no pasa de la tercera temporada, si no mejora, claro. Earl es, para mí, uno de los pocos personajes que hace buenos chistes. El sarcasmo de Max es filoso y a veces me hace sacar una sonrisa. Pero en general, el guión es flojo...

Are you there Chelsea?

Buena serie, pero espero que repunte, porque, como otras series, va cayendo en una rutina y cuesta levantarla.

El personaje de Chelsea es bueno, tiene buenos chistes a veces, pero se apoya más en los personajes secundarios que lucirse un poquito más.

The New Adventures of Old Christine

Divertida serie al principio, no me acuerdo hasta qué temporada cuando empezó a caer evidentemente, en rutina.

Sin embargo, los chistes son buenos, no tanto, pero el sarcasmo que brindaba Wanda Sykes, una grosa del humor sarcástico, remaba el episodio.

Me gustó cómo se veía Julia Louis-Dreyfuss... no está mal para la edad que tiene. baba

La serie creo que terminó el año pasado, no vi cómo termina, pero cuando eche una ojeada, veré si terminó bien o no, pero sospecho que tuvo el happy end típico de hollywood, todos felices y comieron perdices.

Suburgatory

No he visto mucho la serie para opinar, pero está regular, como para matar el rato. Habrá que darle tiempo a ver si repunta.

The Middle

No será como Malcolm in the middle (flor de serie), pero una típica serie de familia y hace rato que cayó en rutina. Pero cuando tiene un episodio pasable y entretiene bien, vale la pena.

Two and a Half Men

Hablar de TAHM... es para ríos de tinta. Y no sé si de tomos larguísimos de todas las ex novias que tuvo Charlie en la serie (todas y cada una, muy jugosas), pero la serie en la primeras 2 o 3 temporadas es un golazo, porque está dando consejos al pendejito de Jake, consejos que, odíenlos o no, valen la pena.

El personaje de Alan ya cansa y mucho, siempre siendo de perdedor, desde que se murió Charlie Harper, creo que hace un buen rato que Alan debería haber podido dejar de ser el perdedor y mejorar un poco su futuro, especialmente que la serie está en un callejón sin salida desde que Charlie Sheen fue despedido. El personaje de Ashton no llena ni medio lo que hizo Charlie, y sobre todo, le falta talento. De todos modos, la culpa de la decadencia de la serie es el rumbo de los guiones, más allá de la despedida de Charlie de la serie.

Ahora, bien, cuando empezó la nueva "versión" de la serie con Ashton, los primeros episodios parecían buenos, pero ahora la serie está atrapada en una fórmula que ya no rinde mucho (en mi opinión), y creo que cuando echaron a Charlie Sheen, ahí es cuando la serie debió terminar (de todos modos, si la serie se extendía más tiempo, inevitablemente los guiones, cada vez menos creativos, terminarían arruinando el personaje de Charlie Harper por estar encerrados los productores en la misma fórmula).

Hace bastante que no veo la serie actual, pero ver los episodios viejos con Sheen y Angus T. Jones de pequeño, me saca más carcajadas que los episodios nuevos, aunque MUY RARA vez, los nuevos me sacan más de una risita.

The Big Bang Theory


Uno de los pocos aciertos de la televisión, una serie muy buena, pero ya está cayendo en una fórmula que se repite y en una rutina, los chistes empiezan a reciclarse. Las primeras temporadas son un golazo, especialmente porque permite acercar al público general, temas complejos de forma muy simple, como teoremas físicos y cuánticos.

También con esta serie me tengo que poner al día para opinar de forma más actual, pero es la serie más pasable para mi gusto, aunque sea para pasar el rato. El personaje de Kaley Kuoco debería garchar más para ser menos "malcogida" de actitud. Sheldon espero que un día aterrice y sea menos pesado, pero es su naturaleza. Bendito sea el alcohol en los brazos de vishnú para que Rajesh hable con las minas! Sino, deberían haberle puesto intravenosa por medio de Dr. House y gratis.

Dr. House: Este paciente no sabe hablar con el sexo opuesto, y no tiene lupus, qué decepción, como ver a Martina Navratilova corriendo con la bombacha arriba. ¿Sabe que necesita? Una bolsita de 400 ml diarios por intravenosa de whisky escocés y una punción lumbar, ya sabes, estoy aburrido! ¡Y ahora, perdón, tengo antojo a comer vaca!

Friends:

Para mí, es la serie más entretenida, a pesar de que terminó en 2004. Es una de las pocas series que podés encontrar en que los guiones no caen en una rutina espantosa que no queda más remedio que los ejecutivos de la cadena pidan su levantamiento inevitable. Duró 10 años porque gracias a los guionistas que no fueron idiotas en caer en rutina, y el amor del público, se volvió leyenda.

No tiene el punch ni la carga más fuerte que series más grosas y complejas, pero Friends es la serie rey de la comedia entre otros pesados, como Seinfeld.

Friends no sólo es comedia: es drama a ratitos, sarcasmo, chistes de todo tipo, dobles sentidos (inolvidable es cuando en la secuencia inicial los seis hablan de sexo de forma muy sutil, con mucha analogía) y divertidas secuencias iniciales, siempre diferentes en cada capítulo.

"Il be there for you" es una canción muy pegadiza, recuerdo haberla escuchado por primera vez en internet una fría tarde de Marzo de 2000 en un ciber que ya no está más (el cual lo atendía una rubia muy linda). Y bueno, es uno de los pocos temas que se te quedan en la cabeza, cuando me deprimo tatareo el tema y chau depre.

Series que hablan, como Boston Legal, son series que merecen aplausos aparte, porque Boston Legal, es una comedia dramática muy buena, tan buena que menos mal que tuvo un final adecuado, y en lo más alto de su existencia antes que realmente, se quemara la serie.

De todos modos, cada uno es crítico, cada uno con sus gustos y bueno, la última palabra, más allá de la opinión de los televidentes, la tienen los productores, algunos quieren arriesgarse a quemar tal o cual serie sólo por juntar más plata, poniendo en riesgo el prestigio de los actores y el prestigio del canal.

Para finalizar... ¿saben cuál es la mejor receta para que una serie no se queme? Que apenas los guionistas, cuando se encuentren al borde de la falta de historias nuevas y chistes frescos, al borde de la rutina que dilapida series, es en ese momento cuando deberían decirle al productor o productores: (por ejemplo) "se nos termina el carrete. Vayamos cerrando la historia, 4 temporadas son muchas ya".

Creo que una serie debería durar en principio, 2 temporadas, si no rinde bien en mitad de la segunda temporada, que la den de baja en la 3era temporada (excepto en las series dramáticas que siempre son más complejas que las series de comedias y necesitan atar cabos sueltos), pero si renuevan por una tercera temporada, mucho ojo... si no rinde, ni hablar de una cuarta. Hasta ahí. Seis o 8 temporadas es un suicidio, por ejemplo.

Cuando se trata en series dramáticas, la regla es más flexible... creo que hasta la quinta temporada deberían existir y chau.

En drama, es harina de otro costal, pero hay series grosas y muy buenas, pero también tienen otras que son alto fail... y algunas que hace años que debieron terminar pero siguen existiendo como si fueran zombies reales.

Cuando Sonata haga un sondeo por series y programas de canales XXX, lo primero que vamos a ver será el cartelito de Forosactivos con el candado fatal jajajaja Laughing

Bonus Track:

Community es buena serie, simple, directa, sin vueltas, entretiene. Pero espero que la nueva temporada no caiga en la rutina o muere!

Gracias a todos, fueron un público maravilloso!

**** Apagón. Cae el telón. Aplausos de la platea y respetables individuos de ideología de izquierda y respetables individuos de ideología derechista empiezan a cantar sus cantitos de siempre****














*** Empiezan a tirarse las sillas, los del BS gritan, los de UMA saca el saludo de respetable individuo de ideología derechista y se les acalambra el brazo derecho, los del ISD se quedan en el molde, los del PA tiran las otras sillas pero explican a viva voz que es para jugar al truco, los partidos más chiquitos se agrupan por miedo en un rincón, se agarran las manitos ****
















*** Los admins mandan a la cana. Orden. Silencio abrumador. Todos en cana. Crónica TV. Se van todos en fila. Aparece Sonata con una escoba, y un tacho grande con rueditas. Mira el salón vacío, lleno de mugre. Se pone el walkman para escuchar música clásica en clave de rock sinfónico, y empieza a limpiar despacito, silbando bajito, tirando al tacho los papelitos que dicen "Le Yoli es bombacha veloz" ****













*** Ahora sí, apagón. *****
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por karl lazaro 6/26/2012, 01:08

Demi_87 escribió:Karl te olvidaste el número 5.
Fin de la transmisión.

no la escribiste rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SitComs de Warner - Página 3 Empty Re: SitComs de Warner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.