Si fueras un soldado medieval...
+28
Lord Matias
Demi_87
bLeenk
Jotahachee
jopre
El Bort
Chapa
Xochitonal
wolf to the moon
Lady Antebellum
MerKano
morocha dark
KratoSL
Imer Andrelo
Tanito Dvc
Girustrike
Shanks Le Roux
Leandro Rojas
Dunixi
Abraxas Estradis
Progre
karl lazaro
Valkirya Vala
Morlak
JPArgento
Nico Irenfrea
luchiano92
Sonata
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Qué serías?
Re: Si fueras un soldado medieval...
Valkirya Vala escribió:Arquera, de acá a japón. Nada de doncellas boludas llorando.
juana de arco es tu antepasada! por lo de no ser una doncella boluda digo
Yo por mi parte tambien seria arquero, desde chico me gustaba jugar con el arco y las flechitas pegajosas
Última edición por Jotahachee el 7/2/2012, 11:21, editado 1 vez
Jotahachee- Edad : 32
bLeenk escribió:hahaaha, Jopre lolz!
Arquero. 8)
Ay que lindo es.. ser.. arquero como me gusta vivir todo el dia al pedo, no trabajo y no estudio porque no quiero ay que lindo es ser arquero 8)
- Spoiler:
Jotahachee- Edad : 32
arquero a fol, qué pregunta IDIOTA
ME INDIGNA
ME INDIGNA
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:arquero a fol, qué pregunta IDIOTA
ME INDIGNA
y fumas petas
perroflauta
Dunixi- Edad : 35
Dunixi escribió:Demi_87 escribió:arquero a fol, qué pregunta IDIOTA
ME INDIGNA
y fumas petas
perroflauta
por lo menos yo fui sincero
karl lazaro- Edad : 38
Dunixi escribió:Demi_87 escribió:arquero a fol, qué pregunta IDIOTA
ME INDIGNA
y fumas petas
perroflauta
y come setas
armariocajón (?
Demi_87- Edad : 34
Les recomiendo el Mount & Blade.
Yo siempre soy arquero, pero a caballo
Yo siempre soy arquero, pero a caballo
Lord Matias- Edad : 32
Fraile, la zapan ya la tengo. Y los frailes eran puteadores, usaban capucha y no respetaban celibato. Igualito que yo.
Starkiller- Edad : 40
Las tropas de infanteria no solo luchaban cuerpo a cuerpo tambien luchaban con arcos y ballestas.
Se te olvido artilleria.
Como no me gusta ser arquera ni andar en caballos, prefiero la ballesta.
Se te olvido artilleria.
Como no me gusta ser arquera ni andar en caballos, prefiero la ballesta.
Letty Rodriguez mdq- Sexo :
Starkiller escribió:Fraile, la zapan ya la tengo. Y los frailes eran puteadores, usaban capucha y no respetaban celibato. Igualito que yo.
Y hacian birra u otras bebidas espirituosas.
karl lazaro escribió:ningun cuerpo de elite es infanteria. Pero es una mentira muy funcional hacerselos creer.
Los "immortales" persas era infanteria (eran elite), los guerreros de la orden teutonica tambiem (sino me falla la memoria), la guardia personal del papa, y hay un par mas pero no los recuerdo ahora. xD
Imer Andrelo- Edad : 34
Imer Andrelo escribió:karl lazaro escribió:ningun cuerpo de elite es infanteria. Pero es una mentira muy funcional hacerselos creer.
Los "immortales" persas era infanteria (eran elite), los guerreros de la orden teutonica tambiem (sino me falla la memoria), la guardia personal del papa, y hay un par mas pero no los recuerdo ahora. xD
vos le decís infanteria a cualquier cosas que no está arriba de un caballo o no tira flechas. Y no es así. La orden teutonica eran caballeros. Vos porque jugaste al Age y pensás que iban a pata a todos lados xD
Los inmortales no eran infanteria, eran una manada de locos trepandose a los arboles y tirando piedras. Vos pensás que eran infanteria porque lo viste en 300.
Conjeturo que pensás que todo lo que es combate cuerpo a cuerpo es infantería y estás equivocado. Los mosqueteros, por ejemplo combatían cuerpo a cuerpo, era lo que mejor hacían, los mosquetes que tenian tiraban un tiro y la munición (que era una bolita, el mosquete es como un pequeño cañon) salía para cualquier lado. Y los mosqueteros no eran infantería.
Y así puedo seguir hasta aburrirme y tener que buscar a richtofen para ver si me estás boludeando o tengo que ir a pedir la conscripción voluntaría a campo de mayo. Y creeme no quiero volver a leer esas boludeces de jerarquias y charreteras.
karl lazaro- Edad : 38
Página 2 de 2.