y esto?
+5
argaby
Nikko Rubra
Dr Blood
XeneixeK
Jandres_86
9 participantes
Página 1 de 1.
y esto?
Estaba leyendo algunas de las ultimas votaciones en la seccion del congreso y de repente
y cada vez que quiero entrar en la 2º pagina de [Votación 24HS] Proyecto de Ley Jul01 001 de Informacion del Poder Ejecutivo me salta lo mismo...
a alguien mas le pasa?
y cada vez que quiero entrar en la 2º pagina de [Votación 24HS] Proyecto de Ley Jul01 001 de Informacion del Poder Ejecutivo me salta lo mismo...
a alguien mas le pasa?
Jandres_86- Edad : 38
Por favor pone un screenshot de mejor calidad, porque es demasiado chico :/
De paso poner que navegador es (al parecer Chrome), antivirus, antiespias, etc...
De paso poner que navegador es (al parecer Chrome), antivirus, antiespias, etc...
XeneixeK- Edad : 33
es chrome, tengo avast, no tengo antispyware (empece a usar chrome hace 2 dias porque firefox magicamente spamea publicidad todo el tiempo por alto spyware que debo tener y me da paja buscarlo)
y con esto te respondo que a mi tmb me pasa, y no solo en ese th.
y con esto te respondo que a mi tmb me pasa, y no solo en ese th.
Nikko Rubra- Edad : 30
a mi me aparecia cuando queria entrar al juego SUPREMACY... aprete el boton "continuar de todos modos" y no me exploto la notebook
argaby- Edad : 30
argaby escribió:a mi me aparecia cuando queria entrar al juego SUPREMACY... aprete el boton "continuar de todos modos" y no me exploto la notebook
Se, a mi me pasa lo mismo, no se que onda .
Franco.Chaca- Edad : 28
Ya está solucionado, era un linkeo en la firma de un usuario. Fue removido el código que estaba afectando y avisado por privado.
Revisen si ahora tienen algún otro problema. Saludos
Revisen si ahora tienen algún otro problema. Saludos
Gko- Edad : 36
Era eso lo del Supremacy, me imagino qe era el mismo flaco qe estaba en el Gabinete
Viru6- Edad : 30
Solucionado gracias...
perdón si arme el hilo en el lugar equivocado.
perdón si arme el hilo en el lugar equivocado.
Jandres_86- Edad : 38