Pedido a todos aquellos que les preocupa el camino que va a tomar este foro
+8
Lady Antebellum
luchiano92
Juan Cruz
Eliseo Auditore
Gko
Rodrigo Crettaz
Nico Irenfrea
Demi_87
12 participantes
Página 1 de 1.
Pedido a todos aquellos que les preocupa el camino que va a tomar este foro
Como saben, estamos en momentos de transición en el Staff.
Estamos tratando de organizarnos y ver cómo mejorar la situación.
Los moderadores (como yo) no nos vemos muy involucrados en los temas estrictamente organizacionales, porque no es nuestra naturaleza de labor, nosotros estamos para moderar.
Sin embargo, como ahora quedó Reina sola en la administración, sería bueno que nosotros estemos para darle una mano...
Por lo tanto les pido que de ser posible eviten:
- Desvirtuar en los lugares en los que saben que no se puede desvirtuar (eForum, por ejemplo).
- No reportar innecesariamente (vi en un hilo de eForum cómo los mismos que generan el desvirtúe en el que arrastran a un usuario y después lo reportan sólo a él... esto me parece realmente innecesario gente).
- Colaborar con la situación tratando de no generar discusiones agresivas, sino como personas adultas que lo único que buscamos es que este foro sea agradable y divertido para todos (porque parece que se olvidan que ese es el objetivo del foro... el foro no es de los admin ni de los usuarios, sino que es de todos y entre todos deberíamos saber que insultar y desvirtuar y reportar a mansalva y joder a los demás no trae nada bueno).
Con esto apunto a que ustedes quizá no se dan cuenta, pero nosotros tenemos una pila de trabajo acumulado y montones de quilombos y realmente necesitamos de la colaboración de todos.
Sinceramente hincha un poco las bolas abrir 15 reportes y que 10 sean boludeces... quizá para ustedes es divertido trollear con los reportes pero para nosotros NO, y lo único que hacen es sobrecargar a la gente que labura.
Espero que no se tomen a mal esto, pero entre todos podemos hacer las cosas mejor, no?
Espero que mediten esto y si tienen algo que agregar pueden hacerlo acá mismo o lo charlamos por MP o IRC, como quieran.
Estamos tratando de organizarnos y ver cómo mejorar la situación.
Los moderadores (como yo) no nos vemos muy involucrados en los temas estrictamente organizacionales, porque no es nuestra naturaleza de labor, nosotros estamos para moderar.
Sin embargo, como ahora quedó Reina sola en la administración, sería bueno que nosotros estemos para darle una mano...
Por lo tanto les pido que de ser posible eviten:
- Desvirtuar en los lugares en los que saben que no se puede desvirtuar (eForum, por ejemplo).
- No reportar innecesariamente (vi en un hilo de eForum cómo los mismos que generan el desvirtúe en el que arrastran a un usuario y después lo reportan sólo a él... esto me parece realmente innecesario gente).
- Colaborar con la situación tratando de no generar discusiones agresivas, sino como personas adultas que lo único que buscamos es que este foro sea agradable y divertido para todos (porque parece que se olvidan que ese es el objetivo del foro... el foro no es de los admin ni de los usuarios, sino que es de todos y entre todos deberíamos saber que insultar y desvirtuar y reportar a mansalva y joder a los demás no trae nada bueno).
Con esto apunto a que ustedes quizá no se dan cuenta, pero nosotros tenemos una pila de trabajo acumulado y montones de quilombos y realmente necesitamos de la colaboración de todos.
Sinceramente hincha un poco las bolas abrir 15 reportes y que 10 sean boludeces... quizá para ustedes es divertido trollear con los reportes pero para nosotros NO, y lo único que hacen es sobrecargar a la gente que labura.
Espero que no se tomen a mal esto, pero entre todos podemos hacer las cosas mejor, no?
Espero que mediten esto y si tienen algo que agregar pueden hacerlo acá mismo o lo charlamos por MP o IRC, como quieran.
Demi_87- Edad : 34
Re: Pedido a todos aquellos que les preocupa el camino que va a tomar este foro
Se soluciona con falta = ban.
DEMEN PODERES
DEMEN PODERES
Vintersorg escribió:Se soluciona con falta = ban.
DEMEN PODERES
Adhiero la mano dura.
Abuso del sistema de reportes = ban
A ver si ahora que estoy de este lado me dan bola
A ver si ahora que estoy de este lado me dan bola
Gko- Edad : 36
Si quieren que les de una mano en algo mientras ponen a los nuevos en el staff solo chiflen.
Juan Cruz- Edad : 30
Rodrigo Crettaz escribió:Vintersorg escribió:Se soluciona con falta = ban.
DEMEN PODERES
Adhiero la mano dura.
Ban de 30 dias sin posibilidad de apelar
luchiano92- Edad : 32
De acuerdo.Vintersorg escribió:Se soluciona con falta = ban.
DEMEN PODERES
Lady Antebellum- Edad : 35
DELEN PODERES a Irenfrea de una vez, por Dios.
Apruebo la moción de Demi.
Apruebo la moción de Demi.
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:DELEN PODERES a Irenfrea de una vez, por Dios.
Gko- Edad : 36
muy bien entendido =)
pibelook- Edad : 35
van a seguir moderando el pub
Sonata- Edad : 112
Gko escribió:Morlak escribió:DELEN PODERES a Irenfrea de una vez, por Dios.
qué están esperando?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33