Te desmayaste alguna vez?
+20
santyk8
Scipivs Africanvs
Lo.posa
acaderc
Sonata
Misaka Imouto
Viru6
Anabelle_Lee
timonlb
estebanLeonardo
el pibe
Silent Night
Lady Antebellum
Rodrigo Crettaz
luchiano92
bLeenk
Progre
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
Gudo
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
alguna vez te desmayaste?
Re: Te desmayaste alguna vez?
wachi bien piola
aunque vos seguro no lo entendes gudo, si sos de velez garfield y flogger
aunque vos seguro no lo entendes gudo, si sos de velez garfield y flogger
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Progre escribió:No, pero estuve muerto en términos clínicos
desarrolle
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:Progre escribió:No, pero estuve muerto en términos clínicos
desarrolle
Con total objetividad.
ON: NO
bLeenk- Edad : 32
Gudo escribió:Progre escribió:No, pero estuve muerto en términos clínicos
desarrolle
Viste la luz al final del tunel?
luchiano92- Edad : 32
¿Te dieron por muerto cuando seguías vivo? ¿A dónde fuiste? ¿A un curandero o a un recibido de la Universidad de Wildstone?Progre escribió:No, pero estuve muerto en términos clínicos
Hablando posta: Contá.
Lady Antebellum- Edad : 35
No, pero una vez fingi para que una mina se sienta culpable y asi tener sexo facil
el pibe- Edad : 34
Jajajajajajajajael pibe escribió:No, pero una vez fingi para que una mina se sienta culpable y asi tener sexo facil
Silent Night- Edad : 36
che, alguien preguntele a progre si apago la patita luz, que hoy por hoy vale oro la electricidad
timonlb- Edad : 41
Me desmayé muchas veces. Las dos más populares: haciendo spinning y la segunda, esperando que abra el semáforo, sobre la bicicleta, me fui para el costadito.
PD: lo de Progre no fue un desmayo, fue una epifanía
Anabelle_Lee- Edad : 45
Si, yendo en bici desde lo de mi viejo hasta mi casa, venia en bajada en una calle, se me bajo la presion, me desmayé, me hice de goma contra el suelo...
Me golpe la cabeza como nunca, me acuerdo de estar tirado en la calle con los brazos en la nuca y casi lagrimeando del dolor en la cabeza qe tenia, lo peor, es qe llamé a mi hermano qe me venga a buscar, y el entendio qe yo estaba con una mina y dijo "hacete hombre forro", y bueh, me tuve qe volver pedaleando todo roto hasta mi casa, ahi me vio y se sintio mal.
Despues de eso, me diagnosticaron Síncope.
No se si es una secuela o que, pero cuando me agacho y me levanto rapido, me mareo, y si lo hago muuy repentino, llego al punto de trastabillar, o si estoy en una postura horizontal y me paro rapido, me pasa lo mismo. Eso me dijeron que era por la Altura que tengo.
Me golpe la cabeza como nunca, me acuerdo de estar tirado en la calle con los brazos en la nuca y casi lagrimeando del dolor en la cabeza qe tenia, lo peor, es qe llamé a mi hermano qe me venga a buscar, y el entendio qe yo estaba con una mina y dijo "hacete hombre forro", y bueh, me tuve qe volver pedaleando todo roto hasta mi casa, ahi me vio y se sintio mal.
Despues de eso, me diagnosticaron Síncope.
No se si es una secuela o que, pero cuando me agacho y me levanto rapido, me mareo, y si lo hago muuy repentino, llego al punto de trastabillar, o si estoy en una postura horizontal y me paro rapido, me pasa lo mismo. Eso me dijeron que era por la Altura que tengo.
Viru6- Edad : 30
Una vez sola me desmaye y me la puse con una puerta, me levante tirado en el piso, me levanto y le digo a mi vieja "No escuchaste nada?" y me dicen,no...Osea si me la ponia mas fuerte de pedo se enteraba...
acaderc- Edad : 31
Anabelle_Lee escribió:Me desmayé muchas veces. Las dos más populares: haciendo spinning y la segunda, esperando que abra el semáforo, sobre la bicicleta, me fui para el costadito.
atención a eso.
Lo.posa
En el subte, hacía demasiado calor y noqueé
Scipivs Africanvs- Edad : 30
Scipivs Africanvs escribió:En el subte, hacía demasiado calor y noqueé
me paso!
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:Scipivs Africanvs escribió:En el subte, hacía demasiado calor y noqueé
me paso!
Blanditos
Remjjz- Edad : 58
Buen, después de vender humo, paso a desarrollar a pedido de la tribuna.
Tenía 4 años y estaba en mi cama por ir a dormir. Por ese entonces solía tomar un vaso de leche antes de nonear. A su vez, taba boludeando con una moneda de 1 peso (con que poco se conforman los niños). Cuestión que termino el vaso y mi vieja lo apoya en un escritorio, cuando se da vuelta, me ve que estaba mirando para arriba. Agarra y me pregunta que estaba viendo y no le contesto, me pregunta de nuevo y nada, ahí le viene la desesperación y no sabía si me habia metido la moneda y me estaba ahogando por eso, o por la leche, o que. Ella es médica así que al toque se puso a hacerme todo lo que es primeros auxilios, de todos modos, no respondía. Se da cuenta que no tenía pulso y le pide a Dios que se la lleve a ella pero no a mí (tenía que tener una parte mística el relato ), habían pasado ya como 2 minutos y buen, insistía pero nada. Luego de ello me mete la mano hasta el fondo de la garganta y ahí toso y empiezo a respirar (cuando saca la mano estaba llena de sangre y moco ).
Después de eso me lleva a un hospital y los médicos no supieron bien que me pasó aunque me diagnosticaron síncope vasovagal; el tema es que no sé si mi vieja no hacía los ejercicios si volvía o no. Unos meses más tarde me terminaron operando de adenoides y ya no tuve problemas respiratorios o de ese tipo.
Eso fue un coma alcohólico
Tenía 4 años y estaba en mi cama por ir a dormir. Por ese entonces solía tomar un vaso de leche antes de nonear. A su vez, taba boludeando con una moneda de 1 peso (con que poco se conforman los niños). Cuestión que termino el vaso y mi vieja lo apoya en un escritorio, cuando se da vuelta, me ve que estaba mirando para arriba. Agarra y me pregunta que estaba viendo y no le contesto, me pregunta de nuevo y nada, ahí le viene la desesperación y no sabía si me habia metido la moneda y me estaba ahogando por eso, o por la leche, o que. Ella es médica así que al toque se puso a hacerme todo lo que es primeros auxilios, de todos modos, no respondía. Se da cuenta que no tenía pulso y le pide a Dios que se la lleve a ella pero no a mí (tenía que tener una parte mística el relato ), habían pasado ya como 2 minutos y buen, insistía pero nada. Luego de ello me mete la mano hasta el fondo de la garganta y ahí toso y empiezo a respirar (cuando saca la mano estaba llena de sangre y moco ).
Después de eso me lleva a un hospital y los médicos no supieron bien que me pasó aunque me diagnosticaron síncope vasovagal; el tema es que no sé si mi vieja no hacía los ejercicios si volvía o no. Unos meses más tarde me terminaron operando de adenoides y ya no tuve problemas respiratorios o de ese tipo.
Lo.posa escribió:Anabelle_Lee escribió:Me desmayé muchas veces. Las dos más populares: haciendo spinning y la segunda, esperando que abra el semáforo, sobre la bicicleta, me fui para el costadito.
atención a eso.
Eso fue un coma alcohólico
Progre- Edad : 31