Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quién cambió más la forma de ver el mundo?

+33
Emiliano Valles
DuRaN 1234567
marianomedina2
RichthofenII
Lord Matias
Gudo
Hiriak
AnubisHippie
Miguelmh
Coolmint
medullaguy
Tiburon Gato
Panzer VI Tiger Arg
TBucchi
XeneixeK
Abraxas Estradis
Fernando Gonzalez Arrili
ivan gonzalo vratnik
santyk8
Shanks Le Roux
Demi_87
Valkirya Vala
karl lazaro
Pablo Milani
Remjjz
Darth Vesalius
estebanLeonardo
Reina Borg
Gastonlafiel
Morlak
Nico Irenfrea
KratoSL
Sonata
37 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

quién cambió más la forma de ver el mundo?

quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap14%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 7 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap14%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 7 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap22%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 22% 
[ 11 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap2%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap2%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap16%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 16% 
[ 8 ]
quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_lcap30%quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 16 ]

Votos Totales : 51

quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Empty Re: quién cambió más la forma de ver el mundo?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/20/2012, 17:29

ah mira, PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

quién cambió más la forma de ver el mundo? - Página 5 Empty Re: quién cambió más la forma de ver el mundo?

Mensaje por Girustrike 7/20/2012, 17:43

uuuh

Loco yo quiero otra juntada con fedegen jaja
Girustrike
Girustrike

Mensaje por Sonata 7/20/2012, 18:07

pero Giru, estás sacándole crédito a los científicos, como si lo que hacen fuera una boludés y fueran irrelevantes, jaja, cuando de ellos depende totalmente el avance tecnológico y por lo tanto de la calidad de vida... Decir que Tesla no era un adelantado, un genio, un capo de capos, es una boludés, y no me sorprende (a continuación, puteada dictada por la bronca) que lo haya dicho tu profesora que estudió HISTORIA DE LA CIENCIA, que SEGURO no le da el cuero ni el bocho para ser investigadora
Sonata
Sonata

Mensaje por karl lazaro 7/20/2012, 18:40

Yo no digo que Tesla no fue un capo ni un adelantado o un heroe croata, lo que digo es que dejen de buscar jesuses por todos lados, Así como Hiriak ironicamente dice: "no hagamos nada, no seamos valientes, total otro va a llegar por nosotros" yo les digo: "hagan todo lo que puedan, no importa si no son tesla, no se queden esperando a jesucristo otra vez, de vuelta, miles de años al pedo esperando como unos pelotudos, hagan lo que sea, pero haganlo"

Y si no entienden es porque son unos conformistas idiotas dominados por la pelotudez reinante y se piensan que poniendo un poster de Tesla en su pieza van a reconstruir las torres clandestinas que él fabricó en Somalia para manejar electricidad inalambrica.

Viven de fantasías, los pro y los cons, ambos pulsados por las lineas invisibles de la autonegación y la culpa.

Sin Tesla o con Tesla, igual estaríamos acá, tirando flechas o pensando que la remington de 6 tiros es el arma más evolucionada del universo. No importa. Cada uno de nosotros tiene el potencial de ser Tesla, si se le antoja el orto. A mí no se me antoja el orto ser Tesla porque me gustan las patitas y las drogas y no me interesa una pija la ciencia enfocada al mejoramiento de la humanidad.

Pero uds, que se toman tan en serio a Tesla, porque no se van anotando a alguna academia de metafisica pitagorica a ver si descubren porque Tesla sabía lo que sabía.

12 años, lol. Rimbaud escribió todo lo que se le antojó el orto hasta los 20 años y después dedicó el resto de su vida a contrabandear mercancias, patitas y cagarse a tiros.
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Girustrike 7/20/2012, 18:52

Sonata escribió:pero Giru, estás sacándole crédito a los científicos, como si lo que hacen fuera una boludés y fueran irrelevantes, jaja, cuando de ellos depende totalmente el avance tecnológico y por lo tanto de la calidad de vida... Decir que Tesla no era un adelantado, un genio, un capo de capos, es una boludés, y no me sorprende (a continuación, puteada dictada por la bronca) que lo haya dicho tu profesora que estudió HISTORIA DE LA CIENCIA, que SEGURO no le da el cuero ni el bocho para ser investigadora

Cientificos sin la gente que les da guita, sin la otros cientificos que compitan contra ellos o los quieran refutar, sin una socciedad a la que no les guste o un error en la vida que quieran mejorar no son nada.

Los cientificos no se sinetan un dia y se sacan una solucion del orto, so procesos historicos de los cuales los cientificos son solo parte de, ni la causa ni la consecuencia.
Girustrike
Girustrike

Mensaje por Sonata 7/20/2012, 18:56

eh? los científicos son todo, ellos son los que van descubriendo, cada uno dando su aporte, para que el proceso se de son necesarios los científicos, o eso no lo entendés?

y Karl, adhiero con vos, yo también tengo una mirada re nihilista de la vida... Y a mí me gustan las ciencias y las artes, y la mayoría de los científicos investigan para conocer mejor el universo, por lo tanto son más artistas que inventores... Pero jamás le sacaría mérito a un científico, que para mí están en el eslabón más alto de... no sé, de algo je
Sonata
Sonata

Mensaje por Jokerinho 7/20/2012, 19:29

DarkCause escribió:
Jokerinho escribió:
DarkCause escribió:
RichthofenII escribió:Con esto cierro, por que no vas a querer entender nunca. y te respondo:

La energia de Edison es OBSOLETA, no se puede hacer lo mismo que con la corriente Alterna, por que la corriente de edison se disipa, por lo que el costo es muy grande e impracticable. por que cada 2 km tenes que poner otra central, por que es la unica manera de que no pierdas energia en el camino. Por lo tanto esa energia no sirve.

Despues y cito:

"a los 12 años, vio una imagen de las cataratas del niagara, y penso que era un despilfarro no sacar provecho de esa energia. en 1896, instala en buffalo la primera central hidroelectrica (la cual sigue funcionando hoy en dia). Y asi completo la vision que tuvo a los 12 años.

y por ultimo, el patento 700 inventos, los cuales utilizas cotidianamente.

Seria bueno que tu profesora se ponga a estudiar la historia de la humanidad, antes de decir que "lo podia hacer cualquier otro", las pruebas las tenes adelante, nadie mas lo pudo imitar, hoy en dia hay cosas que tesla dejo por la mitad, y loscientificos modernos no pueden seguir.
Las palabras son muy lindas, pero los hechos son completamente diferentes y si vamos al caso, tuvimos la dicha de que Tesla existiera, por que sino hoy no tendriamos ni siquiera luz electrica, y ni hablar de las industrias de hoy en dia. (la maquinaria moderna, esta armada con componentes inventados por Tesla, y la robotica existe gracias a el).

Nombras a Mendel, pero tiras en contra de Tesla.. eso si que es MUY raro, ya que Tesla fue realmente un adelantado a su epoca, y a la nuestra. o es que solo queres hacer la contra.

Saludos, y te recomiendo estudiar, no te quedes en lo que dijo "tu profesora". La unica forma de aprender es por tus propios medios. Como dijo un grande:

"No creas lo que te digo, por que yo lo digo, busca tu propia verdad" Gautama Buddha.

Yo pongo los hechos en este th, y lo que yo investigue. Vos por el momento pones algo que te dijo tu profesora y un pensamiento abstracto tuyo. Pero no hay ningun hecho concreto. Y seguir el camino que vos marcas de "sino era Tesla era otro", es el mismo camino que decir: "que hubiera pasado si...." lo cual no lleva a nada, solo a fantasias.

Con ese pensamiento podriamos discutir muchas cosas, un ejemplo tipico seria:

Que hubiera pasado si los nazis ganaban la 2da guerra mundial", nunca lo sabremos por que no paso, y es inutil pensarlo por que no lleva a nada. Puede ser un juego, hasta divertido, pero nada mas.

Saludos

PD: si de genios olvidados hablamos, estudia a: Hermes trismegisto, Orfeo (el real, no el que se convirtio en mito), y varios mas que no vas a tener idea de quienes son, y conseguir datos sobre ellos es casi imposible a menos que estes en los lugares correctos.

+10 !!

DEJA DE ESCRIBIR EN COLORES patito

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se nota que te dueele !! Razz Razz Razz

PUTOOOOOOOOOOOOOOOO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Shanks Le Roux 7/20/2012, 20:25

TOO MUCH BULLSHIT!
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por RichthofenII 7/20/2012, 21:42

Shanks Le Roux escribió:TOO MUCH BULLSHIT!

MirthaStorm

rotocafe
RichthofenII
RichthofenII

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5