consulta sobre comercio de cuentas.
+4
Rodrigo Crettaz
santyk8
Progre
Doominatorxxx
8 participantes
Página 1 de 1.
consulta sobre comercio de cuentas.
Cual es el motivo por el cual no se permite abrir un thread de "Compro cuenta" ?
Le pase un MP a Progre pero estaria bueno sea publica la respuesta asi si otro tiene la misma duda se despeja aqui.
Muchas gracias.
Le pase un MP a Progre pero estaria bueno sea publica la respuesta asi si otro tiene la misma duda se despeja aqui.
Muchas gracias.
Doominatorxxx- Edad : 64
Copio la respuesta que te acabo de escribir
PD: Ya que estamos te actualizo la ficha y te borro los CHP y la Adv que tenés que ya están vencidos. Recuerden todos que existe ESTE hilo en el que pueden reclamar acerca de advs y chocopuntos que ya perdieron su vigencia.
Qué tal?
Por un tema de organización más que nada. En su momento se abrió ese subforo porque aparecieron algunos usuarios con el interés de vender la cuenta porque ya estaban cansados del juego o querían hacerse de algunos mangos, etc y buen, terminaban haciendo hilos en General para avisar de ello y era un bolonqui; por eso la administración decidió canalizar de alguna forma la demanda y lo hizo con esa sección. Basicamente es como Mercado Libre, hay gente que busca un determinado producto y x personas que ofertan. El tema también es que si se permitiera crear hilos con la idea de comprar cuentas sería de nuevo un despiole porque saltarían todos los users con intención de vender a ofrecerle al flaco que tenga interés en comprar cuando tranquilamente, el que tiene deseos de adquirir una cuenta, puede dentro de lo que es el "catálogo" que se ve en la sección, decidir con cual quedarse.
Espero que te sirva la respuesta.
Saludos!
PD: Ya que estamos te actualizo la ficha y te borro los CHP y la Adv que tenés que ya están vencidos. Recuerden todos que existe ESTE hilo en el que pueden reclamar acerca de advs y chocopuntos que ya perdieron su vigencia.
Progre- Edad : 31
Muchas gracias Progre por la respuesta pero me gustaria polemizar el punto en generales para ver que opina la ciudadania.
El tema es que los ofertantes nunca ponen un valor.
Es mas facil si el que tiene intencion de comprar una cuenta pone el valor de hasta cuanto podria pagar y cada uno luego ve si le cierra.
El tema es que los ofertantes nunca ponen un valor.
Es mas facil si el que tiene intencion de comprar una cuenta pone el valor de hasta cuanto podria pagar y cada uno luego ve si le cierra.
no tiene mucho sentido el valor de una cuenta es totalmente subjetivo, yo tengo mi cuenta y la valoro por x cantidad de dinero y vos podes valorarla mas baja o mas alta, si decis puedo pagar hasta 3000$ hay gente k kiera vender su cuenta de lvl 24 con 7 G no training Q3 etc... es decir esa persona k abre un th keriendo comprar una cuenta lo mas probable es k termine comprando una cuenta pete (no como la del ejemplo) pero pudiendo comprar una lvl 45 con 20k str pues no hay color, deja todo asi como esta k esta perfecto
santyk8- Edad : 31
No hay casi gente que compra cuentas, ergo, lo mejor es que se siga como esta.
Re: consulta sobre comercio de cuentas.
para mi estaría piola que en comercio de cuentas se pudiera poner si tenes ganas de comprar una cuenta y de ser así cuanto pondrías
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Para mi, así como hay gente que ofrece su cuenta, bien puede haber gente que haga publico que quiere comprar. Siempre en el subforo de Comercio de Cuentas.
Pero no tenemos un criterio establecido asi que se puede debatir.
Reina Borg- Edad : 52
Sino podría hacerse en un sólo hilo, en sticky.
Lord Matias- Edad : 32
Claro, se debería permitir en esa secciónReina Borg escribió:Para mi, así como hay gente que ofrece su cuenta, bien puede haber gente que haga publico que quiere comprar. Siempre en el subforo de Comercio de Cuentas.
Pablo Milani- Edad : 39
Rodrigo Crettaz escribió:No hay casi gente que compra cuentas, ergo, lo mejor es que se siga como esta.
Tal vez porque no tienen la oportunidad de decir que quieren comprar una cuenta y las que ofrecen son muy grosas y piden mucho.
Hay hasta ahora una sola persona que me dio un motivo si se quiere valedero de porque prohibir crear threads de compro cuenta.
El motivo fue que habria jugadores que se verian tentados a vender y perderiamos poblacion.
Si ese es el motivo, podria aceptarlo.
Por otro lado tambien podria haber gente con una cuenta no tan grosa pero que se tarda años en formar y que pensando que su cuenta no vale o que nadie la compraria, llegado un momento podria abandonar el juego y la cuenta se perderia (para Argentina digo). En ese caso seria mejor que alguien la compre y la siga usando a favor de Argentina.