Vuelve el Club de la Madrugada!! Versión irc 2012
+10
Animaaa
Nehui
Axelopolis
santyk8
medullaguy
Jokerinho
karl lazaro
Fernando Gonzalez Arrili
silvio stefanelli
OctavioA
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vuelve el Club de la Madrugada!! Versión irc 2012
LINK directo para los remolones!! http://widget03.mibbit.com/?server=irc.rizon.net&channel=%23clubmadrugada
Bueno, me tenté! Es que, un poco motivado por la nostalgia de noches largas donde toooodos hablábamos, todos los ciudadanos de eArgentina, en un espacio propio, que originalmente lo fundé junto con Mara Vera en 2009 (ella tuvo la idea original, sólo me quedó en ayudarla con la parte técnica), así que decidí crear el viejo espacio en nueva y definitiva versión hasta que, quién sabe, ¿en el 2030 vamos a tener una computadora cuántica? ¡Entonces el club de la madrugada será cuántico y provocará un cambio de línea del tiempo en que todos terminemos siendo sometidos a una dictadura de Le Yoli Paez en tanga! (ojalá que no y que estemos en una línea del tiempo en que todos cobramos el salario mensual en comida, ropa, y otros menesteres, nada de guita...)
En fin... bueno, basta de cháchara.
Suenen los tambores!!
El canal oficial será este: #ClubMadrugada
Esta será la dirección definitiva por razones obvias de que el nombre resultaba muy poco práctico para memorizar y para recordar bajo los soberanos efectos del alcohol a las 5 de la mañana.
El canal MSN que existió ya llevaba meses sin andar como la gente y menos el canal rebelde del club original (hubo un grupo separatista una vez y no tuvieron mucho feeling después).
Bueno, vengan para el club ya que en este espacio:
* Se pueden decir todo
* Se pueden usar palabrotas
* Se pueden hablar de todo tipo de temas y sin censura
La única regla del club es: llevarnos con buena onda, y cada cierto tiempo, cambiar de tema, porque hablar muuuucho tiempo de lo mismo, aburre!
Sé que hay canales de todo tipo, pero faltaba que el Club de la Madrugada, famoso en sus días de gloria, tuviera la oportunidad de renacer y existir en un nuevo formato.
Los invito a participar y divertirse. Iré mejorando el formato del canal, ya que voy a construir algunos bots (con mis rudimentarios conocimientos) para organizar juegos. Vamos despacio! xD
Bienvenidos!
PD: Perdonen lo pobre del post, faltan imágenes, etc., etc., minas en bolas, etc., etc, pero estoy en medio de un par de cosas que estoy cocinando pero de esto me tenté por los viejos buenos tiempos! xD
--------
El origen: http://www.erepublikar.com/t9776p80-club-de-la-madrugada?highlight=club+de+la+madrugada
Acá Mara tuvo la idea original... después la cosa fue mutando a un canal msn y el resto es historia... yo espero que con la versión que inauguro, la versión 2012 IRC, OFICIAL, recupere las viejas glorias de esas noches locas de madrugadores que se quedaban hasta las 8 de la mañana paveando jajaj
----------------
Bienvenidos al Club de la Madrugada 2012 versión IRC
Bueno, me tenté! Es que, un poco motivado por la nostalgia de noches largas donde toooodos hablábamos, todos los ciudadanos de eArgentina, en un espacio propio, que originalmente lo fundé junto con Mara Vera en 2009 (ella tuvo la idea original, sólo me quedó en ayudarla con la parte técnica), así que decidí crear el viejo espacio en nueva y definitiva versión hasta que, quién sabe, ¿en el 2030 vamos a tener una computadora cuántica? ¡Entonces el club de la madrugada será cuántico y provocará un cambio de línea del tiempo en que todos terminemos siendo sometidos a una dictadura de Le Yoli Paez en tanga! (ojalá que no y que estemos en una línea del tiempo en que todos cobramos el salario mensual en comida, ropa, y otros menesteres, nada de guita...)
En fin... bueno, basta de cháchara.
Suenen los tambores!!
El canal oficial será este: #ClubMadrugada
Esta será la dirección definitiva por razones obvias de que el nombre resultaba muy poco práctico para memorizar y para recordar bajo los soberanos efectos del alcohol a las 5 de la mañana.
El canal MSN que existió ya llevaba meses sin andar como la gente y menos el canal rebelde del club original (hubo un grupo separatista una vez y no tuvieron mucho feeling después).
Bueno, vengan para el club ya que en este espacio:
* Se pueden decir todo
* Se pueden usar palabrotas
* Se pueden hablar de todo tipo de temas y sin censura
La única regla del club es: llevarnos con buena onda, y cada cierto tiempo, cambiar de tema, porque hablar muuuucho tiempo de lo mismo, aburre!
Sé que hay canales de todo tipo, pero faltaba que el Club de la Madrugada, famoso en sus días de gloria, tuviera la oportunidad de renacer y existir en un nuevo formato.
Los invito a participar y divertirse. Iré mejorando el formato del canal, ya que voy a construir algunos bots (con mis rudimentarios conocimientos) para organizar juegos. Vamos despacio! xD
Bienvenidos!
PD: Perdonen lo pobre del post, faltan imágenes, etc., etc., minas en bolas, etc., etc, pero estoy en medio de un par de cosas que estoy cocinando pero de esto me tenté por los viejos buenos tiempos! xD
--------
El origen: http://www.erepublikar.com/t9776p80-club-de-la-madrugada?highlight=club+de+la+madrugada
Acá Mara tuvo la idea original... después la cosa fue mutando a un canal msn y el resto es historia... yo espero que con la versión que inauguro, la versión 2012 IRC, OFICIAL, recupere las viejas glorias de esas noches locas de madrugadores que se quedaban hasta las 8 de la mañana paveando jajaj
----------------
Última edición por OctavioA el 7/21/2012, 03:39, editado 6 veces
OctavioA- Edad : 41
Re: Vuelve el Club de la Madrugada!! Versión irc 2012
me gusta¡¡¡¡¡¡
cuando lo lanzas?
cuando lo lanzas?
silvio stefanelli- Edad : 40
no era mas facil ponerle #clubdelamadrugada?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
silvio stefanelli escribió:me gusta¡¡¡¡¡¡
cuando lo lanzas?
Metete que ya está andando... es canal irc. Se puede entrar con digitar la dirección así: /j #clubdlmadgd en mibbit en la barra blanca donde escribís un mensaje en cualquier canal. No me voy a poner técnico ahora por cómo entrar en mirc porque no me acuerdo bien jajaj.
Un abrazo grande!!
Fernando Gonzalez Arrili escribió:no era mas facil ponerle #clubdelamadrugada?
No, muy largo!! Jajaja, preferí abreviar la dirección. Hay gente paja para escribir tantas palabras juntas jjajaj (y yo me anoto a la fila de vagos jajaja)
no hay problema...
termino con el ministerio y me meto... quiero hacer tiempo hasta el DC y el canal del PI murio temprano
termino con el ministerio y me meto... quiero hacer tiempo hasta el DC y el canal del PI murio temprano
silvio stefanelli- Edad : 40
no ponés un link para abrirlo de toque con mibit, siempre el mismo colgado vos octa
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:no ponés un link para abrirlo de toque con mibit, siempre el mismo colgado vos octa
Voy a probar poniendo un link pero no sé si les va a andar... a veces con un link se puede colgar. Edito el post y prueban. Mientras tanto, metete si querés. Un abrazo grande y feliz día del amigo!!
claro octavio, la proxima vez que posteas una sugerencia en vez de una solución, avisame
voy a tratar de pensar alguna regla nemotecnica para escribir el "/j #clubdlmadgd" sin copypastear
medullaguy- Edad : 37
nunca pusieron el link y siguen telederreando a dos manos
karl lazaro escribió:nunca pusieron el link y siguen telederreando a dos manos
Actualicé el post con link fresco!
Bienvenido!
santyk8 escribió:ClubMadryn mejor
No capo no, no sabes ni lo que es ni lo que fue el Club de la Madrugada.
Podrían usar #eArgentina.
Axelopolis- Edad : 47
Yo ya te dije octa, a mi me vas a tener seguido ahí, y ahora más porque te tengo que cuidar el rancho jajajaj
Animaaa- Edad : 30
Los que mencionan al Gordiclub no tienen idea de nada, el Club de la Madrugada era la posta.
Todavia me acuerdo cuando había dos diferentes funcionando al mismo tiempo, el "de los rebeldes" y el 666
Todavia me acuerdo cuando había dos diferentes funcionando al mismo tiempo, el "de los rebeldes" y el 666
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Los que mencionan al Gordiclub no tienen idea de nada, el Club de la Madrugada era la posta.
Jejeje yo le puse como agregado 666 para que fuera más loco! xD
Morlak escribió:Los que mencionan al Gordiclub no tienen idea de nada, el Club de la Madrugada era la posta.
y nose
el gordiclub sigue funcionando todavia
So?Jockey escribió:Morlak escribió:Los que mencionan al Gordiclub no tienen idea de nada, el Club de la Madrugada era la posta.
y nose
El BS tambien sigue funcionando, eso no quiere decir que sean menos petes
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:So?Jockey escribió:Morlak escribió:Los que mencionan al Gordiclub no tienen idea de nada, el Club de la Madrugada era la posta.
y nose
El BS tambien sigue funcionando, eso no quiere decir que sean menos petes
tenemos a chapa
respect
Morlak, Jockey, muchachos, vengan ustedes dos a sacarse los ojos en el canal del club, si gustan
Como siempre, el club no tiene más regla que disfrutar y llevarnos bien en general, pero si alguien que sacarse los ojos, que lo haga ahí para animar la noche... por ahora no hay nadie en el club...
Como siempre, el club no tiene más regla que disfrutar y llevarnos bien en general, pero si alguien que sacarse los ojos, que lo haga ahí para animar la noche... por ahora no hay nadie en el club...