Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es el mejor país nórdico?

+20
Luis Ariel Zavarella
estebanLeonardo
Mariano Pablo
Nico Irenfrea
MerKano
caribo
Dagian
morocha dark
Oda.Nobunaga
santyk8
Morlak
RichthofenII
AnubisHippie
Abraxas Estradis
Axelopolis
Silent Night
XeneixeK
karl lazaro
Fernando Gonzalez Arrili
Sonata
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuál es el mejor país nórdico?

Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap3%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap28%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 11 ]
Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap15%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap13%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap33%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 13 ]
Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_lcap8%Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]

Votos Totales : 39

Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor país nórdico?

Mensaje por MerKano 7/21/2012, 19:50

El tema es que cuando se ponen a hablar del black metal nadie habla de la musica en si Razz

Bajense Filosofem y esuchenlo tomandose un té, cultivense en el sonido ambience lo-fi que logró crear Varg y si le encuentran el gusto al sonido atrás de la distorsión, se les va a abrir el oido a un genero entero muy interesante y que aporta a la variedad musical de este nuestro mundo (:
MerKano
MerKano

Cuál es el mejor país nórdico? - Página 2 Empty Re: Cuál es el mejor país nórdico?

Mensaje por Sonata 7/21/2012, 19:50

Pero queman iglesias que son altos monumentos, y tienen como 1000 años para que un paquetito la queme y se cage en todo el patrimonio histórico
Sonata
Sonata

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 7/21/2012, 20:07

Suecia. de ahi vienen los vikingos grosos rotocafe
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella

Mensaje por MerKano 7/21/2012, 20:07

Sonata escribió:Pero queman iglesias que son altos monumentos, y tienen como 1000 años para que un paquetito la queme y se cage en todo el patrimonio histórico

Mas allá de que hay una cuestión ideologica atrás (es simplemente la herencia de la cultura vikinga que a la gente tanto le gusta glorificar), es como dice silent, algo interesante para leer pero queda ahí. El black metal como genero musical trascendió, hay hasta bandas yanquis que nada tienen que ver con el tema. Incluso hace poco que esta sonando una banda que, aunque a los blacker les duela, hacen black metal (con toques de math-rock, orgásmico) y lo enfocan de una manera distinta que deja atrás todo el tema del paganismo, el vandalismo, etcétera. Liturgy se llama, muy recomendable.
MerKano
MerKano

Mensaje por Silent Night 7/21/2012, 20:10

MerKano escribió:El tema es que cuando se ponen a hablar del black metal nadie habla de la musica en si Razz

Bajense Filosofem y esuchenlo tomandose un té, cultivense en el sonido ambience lo-fi que logró crear Varg y si le encuentran el gusto al sonido atrás de la distorsión, se les va a abrir el oido a un genero entero muy interesante y que aporta a la variedad musical de este nuestro mundo (:

Claro, eso es lo que pasa. Por eso digo que a mi -musicalmente- mucho no me cabe (soy más del power y power progresivo); pero que hay cosas interesantes para ver/leer sobre el género y todo lo que lo rodea.
En algún lado recuerdo haber leído que burzum había logrado materializar la densa niebla de noruega en sus canciones xD.

Sonata escribió:Pero queman iglesias que son altos monumentos, y tienen como 1000 años para que un paquetito la queme y se cage en todo el patrimonio histórico
Si, eso si. Tiene todo su trasfondo, tampoco es tan simple (no lo defiendo ni a palos)...a eso iba con "cosas interesantes para ver".

El que me parece un boludo importante es ghaal. Aparte se la lastra rotocafe
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Nico Irenfrea 7/21/2012, 20:12

Aguante Abbath
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por MerKano 7/21/2012, 20:13

Y ya que sacaron el tema y si me dejan desvirtuar por ultima vez que me voy a comer, estaría bueno que a los que le interesa lean sobre la Cristianización de Escandinavia, que fue pretty much lo mismo que paso aca con los españoles y los aborígenes, salvo que los vikingos se resistieron un toque más. El *patrimonio historico* de la iglesia en escandinavia es casi tan turbio como el de america latina, asi que a mi, *personalmente*, no me parece tan grave que quemen un par de iglesias para hacer catarsis Razz

Saludetes
MerKano
MerKano

Mensaje por Nico Irenfrea 7/21/2012, 20:15

MerKano escribió:Y ya que sacaron el tema y si me dejan desvirtuar por ultima vez que me voy a comer, estaría bueno que a los que le interesa lean sobre la Cristianización de Escandinavia, que fue pretty much lo mismo que paso aca con los españoles y los aborígenes, salvo que los vikingos se resistieron un toque más. El *patrimonio historico* de la iglesia en escandinavia es casi tan turbio como el de america latina, asi que a mi, *personalmente*, no me parece tan grave que quemen un par de iglesias para hacer catarsis Razz

Saludetes

Tengo entendido que fue mas parecido a la cristianizacion del Imperio Romano; formar celulas evangelizantes, cristianizar al rey y de ahi para abajo. Hasta encontraron moldes de joyero que eran aptos tanto para hacer cruces cristianas como Mjollnirs
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por Silent Night 7/21/2012, 20:22

Hace tiempo vi este documental:

Pero creo que es BS...
En Metal: a headbanger's journey hablan un poco del black, pero bueno, cuesta ver una entrevista copada.
Creo que lo conveniente es leer.

A alguno de los que les cabe el black, si hay alguna entrevista copada para ver/leer, dejen links :3
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Nico Irenfrea 7/21/2012, 20:23

Silent Night escribió:A alguno de los que les cabe el black, si hay alguna entrevista copada para ver/leer, dejen links :3

http://www.imdb.com/title/tt1014809/

Bajala de algun lado.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por Silent Night 7/21/2012, 20:26

Justo me acordé de eso, lo estaba googleando xD.

Gracias o/
Silent Night
Silent Night

Mensaje por AnubisHippie 7/21/2012, 20:40

Vintersorg escribió:Tengo entendido que fue mas parecido a la cristianizacion del Imperio Romano; formar celulas evangelizantes, cristianizar al rey y de ahi para abajo. Hasta encontraron moldes de joyero que eran aptos tanto para hacer cruces cristianas como Mjollnirs
Parecido a lo que paso en los Balcanes y en otras partes Hungría, Bulgaria,etc. por ejemplo

AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Abraxas Estradis 7/21/2012, 21:24

Vintersorg escribió:Aguante Abbath
fixed
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis

Mensaje por karl lazaro 7/22/2012, 10:31

yo conocía el dark ambient pero nunca había escuchado un disco de un solo tipo, entero, muy zarpado burzum_aske
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Valkirya Vala 7/22/2012, 11:16

FINLANDIA y su Metal folk!
Valkirya Vala
Valkirya Vala

Mensaje por galle13 7/22/2012, 11:25

ESTONIA praise
galle13
galle13

Mensaje por Sonata 7/22/2012, 11:31

aguante Korpiklaani, es la única banda de metal bien pesado que me gusta... Bah Dimmu Borgir como garcha se escriba estaba bueno también creo pero no lo recuerdo tan pesado

e Islandia tiene altas bandas y re fisuras además, y tuvo alta movida hippie en su momento

para escuchar con unas moléculas copadas de por medio
Sonata
Sonata

Mensaje por Silent Night 7/22/2012, 13:10

Korpiklaani no hace folk?
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Sonata 7/22/2012, 13:57

folk metal
Sonata
Sonata

Mensaje por Silent Night 7/22/2012, 14:07

Por eso. No es pesado el folk.

Btw, si te copa el folk, por ahí te copa el viking:

metal
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Sonata 7/22/2012, 14:30

eso no es pesado man?
Sonata
Sonata

Mensaje por metal reloaded 7/22/2012, 14:31

Finlandia, es la patria de Tarja Turunen, me encanta su voz y lo que canta
metal reloaded
metal reloaded

Mensaje por Silent Night 7/22/2012, 14:45

Sonata escribió:

eso no es pesado man?

Jaja, al menos para mi no. Sobre todo viniendo de esa zona donde hay bandas bastante pesadas mal.

metal reloaded escribió:Finlandia, es la patria de Tarja Turunen, me encanta su voz y lo que canta
Que buena está la jovata, encima tiene un talento de la patita madre. Desde que se fue de nightwish, se volvió una mirtha la banda.
Silent Night
Silent Night

Mensaje por Tiburon Gato 7/22/2012, 20:21

Finlandia FTW

Por tipos como alvar aalto y empresas como Nokia. Gente muy creativa y laburadora.
Tiburon Gato
Tiburon Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2