Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me sale ninguna imagen ni emoticón

3 participantes

no me sale ninguna imagen ni emoticón Empty no me sale ninguna imagen ni emoticón

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/28/2012, 08:38

tengo que ir a quote y recién ahí copiar el link y abrir nueva pestaña para verlo ahí, o sea, paja total

por qué será?
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

no me sale ninguna imagen ni emoticón Empty Re: no me sale ninguna imagen ni emoticón

Mensaje por Reina Borg 7/28/2012, 11:17

Very Happy Crying or Very sad Sleep golpisa banderin msaludos monoloco Paleki Te Ama

:rotorape:

:peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron: :peron:

Edit: Borra la cookies y el cache.
Reina Borg
Reina Borg

no me sale ninguna imagen ni emoticón Empty Re: no me sale ninguna imagen ni emoticón

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/28/2012, 11:43

aja, era eso creo
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Lord Matias 7/28/2012, 14:22

A veces puede ocacionarse por una addon/plugin/complemento de monster divx o algo así.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Reina Borg 7/28/2012, 14:42

/closed
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado