Cuál es la mejor pizza?
+30
Mariano F
Pipo C
morocha dark
Remjjz
acaderc
Xochitonal
Jokerinho
gonza40
Pato Feliz
Shanks Le Roux
Franco.Chaca
TrabajadorHonesto
Fernando Gonzalez Arrili
jopre
Nasoo
Scipivs Africanvs
Nico Irenfrea
Lo.posa
karl lazaro
KratoSL
Tanito Dvc
AnubisHippie
Nicolas Amoros
caribo
NitsugaS
Nikko Rubra
Abraxas Estradis
Morlak
santyk8
Sonata
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Cuál es la mejor pizza?
Re: Cuál es la mejor pizza?
Nicolas Amoros escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Shanks Le Roux escribió:acaderc escribió:El roquefort la caga, pero es la gracia..Shanks Le Roux escribió:Jokerinho escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Jokerinho escribió:Jamás vi una pizza de 4 quesos ustedes seguro porque van a comer a Pertutti manga de chetos.
joker pt, hay en cualquier lado
Jamas comi eso lo juro por mi vieja, y no recuerdo haber visto CUATRO QUESOS en una pizzeria de aca de Quilmes.
Tal vez en Capital hay que se yo.
En mi barrio, de capital, tampoco abunda mucho ese sabor, ni es muy exigido
Al roquefort lo amas o lo odias.
Igual puede que los 4 quesos sean variados supongo
son supuestamente 4 quesos pero no se realmente cuál será el 4to, porque tenes la muzza, el roque y el provolone, no sé cual seá el 4to que lleva la pizza, pero está muy buena
le podes poner parmesano, gruyere o cheddar
el cheddar es muy caro para una pizza, prefiero ponerle a una buena hamburguesa o una buena milanga
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
nadie le pone cheddar a la pizza. y hay por lo menos 200 quesos en el mundo, que alguien conozca solo tres y se pregunten cual es el cuarto... yo lo haría recursar desde 2do grado toda la colegialidad posible al muchacho ese
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:nadie le pone cheddar a la pizza. y hay por lo menos 200 quesos en el mundo, que alguien conozca solo tres y se pregunten cual es el cuarto... yo lo haría recursar desde 2do grado toda la colegialidad posible al muchacho ese
discúlpame pero a una pizza le podes poner lo que quieras, hay pizzas que llevan desde huevo frito hasta chocolate
te iba a poner recetas donde le ponen cheddar a la pizza pero es al pedo
Nicolas Amoros escribió:karl lazaro escribió:nadie le pone cheddar a la pizza. y hay por lo menos 200 quesos en el mundo, que alguien conozca solo tres y se pregunten cual es el cuarto... yo lo haría recursar desde 2do grado toda la colegialidad posible al muchacho ese
discúlpame pero a una pizza le podes poner lo que quieras, hay pizzas que llevan desde huevo frito hasta chocolate
te iba a poner recetas donde le ponen cheddar a la pizza pero es al pedo
recetas? no, lugares, lugares con dirección y precio.
Además que te hacés el capo si hace un rato no conocías más de 5 quesos.
salvo algun lugar muy cheto a 100 p la pizza, no le ponen 4 quesos por costos. Le clavan un roquefort y alguna cuartirolo medio hongueado para tenga otro gusto.
En Brasil comí de chocolate .... y de chocolate blanco con frutilla. Herejia total. Merezco morir.
Para mi la pizza es al molde, y de muzza. El resto es adorno.
¿Quien es de Rosario? ¿Alguien probó doble muzza de la Santa María? Dios hecho pizza.
En Brasil comí de chocolate .... y de chocolate blanco con frutilla. Herejia total. Merezco morir.
Para mi la pizza es al molde, y de muzza. El resto es adorno.
¿Quien es de Rosario? ¿Alguien probó doble muzza de la Santa María? Dios hecho pizza.
Pipo C- Edad : 99
Sale juntada y que alguien las cocine o Pizza libre!
acaderc- Edad : 31
estoy casi seguro de que el 4to queso en la pizza 4quesos es el parmesano
Sonata- Edad : 112
Nicolas Amoros escribió:Pato Feliz escribió:Nasoo escribió:no pusiste palmitos y salsa golf
No te olvides por favor del huevo duro!
naaaaa q hdp no le podes poner huevo duro a la de palmito
huevo ni ahiii, jamon y palmitos y arriba salsa golf
Nasoo- Edad : 29
Pipo, es cierto que la muzza es la base de 900 tipos de pizza más. Pero jamón crudo y albahaca man! Es como tener a Afrodita y a Dionisio en tu mesa contandote aventuras, mientras un coro de modelos de Selú y Caru Cuore se rien de tus anecdotas, festejan tus chistes y acarician amorosamente tu espalda.
Mariano F escribió:Lomopizza!
tengo una erección de comida en este momento
No se pero seguro comes una de esas porciones que muestra ahi y la re quedas, no comes más de eso.
Me encanta el detalle de esa aceituna ,ves ese plato y fija no la comes.
acaderc- Edad : 31
karl lazaro escribió:Pipo, es cierto que la muzza es la base de 900 tipos de pizza más. Pero jamón crudo y albahaca man! Es como tener a Afrodita y a Dionisio en tu mesa contandote aventuras, mientras un coro de modelos de Selú y Caru Cuore se rien de tus anecdotas, festejan tus chistes y acarician amorosamente tu espalda.
Ta bien. mi mujer tambien le pone cosas re locas y quedan riquisimas.
Pero la pizza es la masa al molde, con un punto de "aceitosidad" adecuado, buena salsa de tomate, buen queso. Si eso no está bien, la pizza es una garcha. Aunq le pongas el mejor jamon crudo español arriba.
O si te gusta a la piedra, o a la parrilla, pues la consistencia de masa q te guste.
Pipo C- Edad : 99
Pipo Chipolati escribió:karl lazaro escribió:Pipo, es cierto que la muzza es la base de 900 tipos de pizza más. Pero jamón crudo y albahaca man! Es como tener a Afrodita y a Dionisio en tu mesa contandote aventuras, mientras un coro de modelos de Selú y Caru Cuore se rien de tus anecdotas, festejan tus chistes y acarician amorosamente tu espalda.
Ta bien. mi mujer tambien le pone cosas re locas y quedan riquisimas.
Pero la pizza es la masa al molde, con un punto de "aceitosidad" adecuado, buena salsa de tomate, buen queso. Si eso no está bien, la pizza es una garcha. Aunq le pongas el mejor jamon crudo español arriba.
O si te gusta a la piedra, o a la parrilla, pues la consistencia de masa q te guste.
Pero claro que sí mi amigo, claro que uno se entrega hacia la confianza absoluta del pizzero conocido y sabe que a la piedra es a la piedra y media masa es media masa. Y sí ahí nace el universo, el cielo y la noche, el mar se separa de la luz y surge donde cada cual a su manera genera el eden del amor toxico hacía la contaminación de los acidos infernales del hambre
Es díficil, así que me limito a agregar una opción que nadie dijo: Fuga rellena.
Progre- Edad : 31