Qué te parece el roquefort?
+7
Morlak
karl lazaro
Nicolas Amoros
Fernando Gonzalez Arrili
Demi_87
Shanks Le Roux
Sonata
11 participantes
Página 1 de 1.
Qué te parece el roquefort?
Re: Qué te parece el roquefort?
cito post en otro thead:
Nicolas Amoros escribió:nooooo bldo que ganas de comerme unas galletitas de agua con roquefort pisadito con un poco de queso blanco!
normal, cuando ya lo probaste con chocolate pasa a ser un queso más. Me encantan los quesos en su totalidad, así que el roque es un queso y listo. Aún cuando se busque alguna estupidez técnica para decir que no es un queso, que hay un par. Me gusta el roquefort.
karl lazaro- Edad : 38
Me gusta, pero no me gusta comerlo solo, ahora para sazonar cuanta comida o salsa o empanada... ADEEEENTROOO
Coolmint
Asqueroso. Es el unico queso q no tolero.
morocha dark- Edad : 38
Dios santo, leo cosas que me dan basca...
De vos no me sorprende, ya sé que estás loco.
Che y no tenías manteca y mermelada, o alguna gilada así? Roquefort le vas a poner? qué horror!
chocolate!
wtf!!! qué ganas de cagar una empanada!!!!
Fernando Gonzalez Arrili escribió:riquisimo
De vos no me sorprende, ya sé que estás loco.
Nicolas Amoros escribió:nooooo bldo que ganas de comerme unas galletitas de agua con roquefort pisadito con un poco de queso blanco!
Che y no tenías manteca y mermelada, o alguna gilada así? Roquefort le vas a poner? qué horror!
karl lazaro escribió:normal, cuando ya lo probaste con chocolate pasa a ser un queso más.
chocolate!
balacenia escribió:Me gusta, pero no me gusta comerlo solo, ahora para sazonar cuanta comida o salsa o empanada... ADEEEENTROOO
Demi_87- Edad : 34
Morlak escribió:Depende, mientras más fuerte más me desagrada.
acaderc- Edad : 31
Demi_87 escribió:balacenia escribió:Me gusta, pero no me gusta comerlo solo, ahora para sazonar cuanta comida o salsa o empanada... ADEEEENTROOO
Noo ni a palos chabon! La mejor empanada del mundo que probe fue una que era de carne y roquefort
Es el mejor queso del mundo, todos patitos.
Vintersorg escribió:Demi_87 escribió:balacenia escribió:Me gusta, pero no me gusta comerlo solo, ahora para sazonar cuanta comida o salsa o empanada... ADEEEENTROOO
Noo ni a palos chabon! La mejor empanada del mundo que probe fue una que era de carne y roquefort
Es el mejor queso del mundo, todos patitos.
Demi_87- Edad : 34