Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salarios.

5 participantes

Ir abajo

Salarios. Empty Salarios.

Mensaje por medina cantalejo 8/5/2012, 01:02

quisiera que alguien me pueda explicar por que es que cayeron tanto los salarios, ya que pase de cobrar 150 ars a cobrar 80 en 2 semanas, y lo que mas me llamo la atencion es que luego al fijarme el resto vi que todos han bajado.
¿alguna razon en especial?

alguein que me ilumine por favor.

saludos
medina cantalejo
medina cantalejo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por Morlak 8/5/2012, 09:31

No estoy completamente seguro, pero me atrevería a decir que viene de la mano de la caída en los precios de las materias primas de armas (Que se vendían a 0.4 y ahora estan alrededor de 0.2) y su respectiva caída en los precios de las armas.

Considerando que los sueldos bajaron en una proporción más o menos similar, considero que esa es la principal razón.
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por Imbacktoo 8/5/2012, 10:11

Segun entiendo la Q7 mato a todas las otras armas, ya no son rentables asique conviene NO producir (cerraron), lo que ha hecho que aumente la oferta de trabajo. Cuando empece hace un mes las q3 y q4 eran carisimas porque habia pocas fabricas y se necesitaban para los rockets pero hoy parece que ni los rockets las pueden levantar.
Imbacktoo
Imbacktoo



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por AspirinCity 8/5/2012, 23:52

oferta y demanda, pero lo verdaderamente llamativo es la baja del valor del GOLD
AspirinCity
AspirinCity



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por timonlb 8/5/2012, 23:59

morlak fail Razz

el de nombre raro imbak algo tiene la posta Razz

las q7 barrieron 2 cosas. por un lado el iron. necesitan bocha y no tenian la oferta necesaria lo que hizo q el iron se vaya al carajo.
al irse al carajo encarecieron la produccion de todo tipo de armas.
sumado a eso, al salir las q7 la demanda de otras q bajaron mucho, por lo que el precio cayo.
todo eso hace que los salarios vayan bajando hasta al menos equiparar precios de venta con costos de produccion.
luego de un tiempo se armar algun tipo de equilibrio como siempre en lo que hace a lo economico.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por medina cantalejo 8/6/2012, 01:25

Esperemos que se llegeue al equilibrio lo antes posible, hace 2 semanas cobraba 150, bajo a 120, 80 y recien me entero que a 75.

lo unico que tiene positivo es que los precios tambien caen, sino seria un desastre.
medina cantalejo
medina cantalejo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por AspirinCity 8/8/2012, 23:48

si, caen, pero los salarios cayeron en demasia. Antes podia comprar armas y no me veia afectada la economia, ahora si compro, bajo los ars
AspirinCity
AspirinCity



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Salarios. Empty Re: Salarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.