mi futuro depende de vos
+26
NitsugaS
medullaguy
Dr Blood
marianomedina2
Rodrigo Crettaz
jinnkay
Pablo Milani
Tiburon Gato
moyini90
AnubisHippie
Morlak
KratoSL
Axelopolis
el pibe
MerKano
Jotahachee
Nico Irenfrea
Juan_Martin
Chapa
Emiliano Valles
karl lazaro
Sonata
Progre
alexsawaya
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
que sigo
Re: mi futuro depende de vos
Ing industrial vieja.
PD: No pueden comparar lo que te matan en matemática una ingeniería con la matemática de una carrera comercial, no se comparan.
PD: No pueden comparar lo que te matan en matemática una ingeniería con la matemática de una carrera comercial, no se comparan.
Te explico, ingeniería en sistemas es una carrera más interesante, que tenés que estudiar más y la estudia gente con más cerebro (ahora saltan los de Economía).
Economía no necesitás tanto tiempo y la biblioteca de la Facultad está vacía porque no necesitan estudiar y son vagos ( ).
Con ambas ganás simil cantidades de plata.
PD: No estudio en Ingeniería. Es mi opinión objetiva como 3ero.
Economía no necesitás tanto tiempo y la biblioteca de la Facultad está vacía porque no necesitan estudiar y son vagos ( ).
Dr Blood- Edad : 37
GobCba-AR escribió:Te explico, ingeniería en sistemas es una carrera más interesante, que tenés que estudiar más y la estudia gente con más cerebro (ahora saltan los de Economía).
Es verdad eso, el profesionalismo acá esta re contra devaluado.
Hay una necesidad importante en el mercado laboral de gente que sea muy capas en sistemas (y sobre todo que dominen ingles a la perfección), el tema que no les pagan una mirtha para lo que saben.
cuando consiga el laburo de analista funcional te tiro las flores en sistemas
el pibe- Edad : 34
No se pasa que siempre pensé en un carrera por la salida laboral relacionado a mis gustos. Pero después de varias charlas, la verdad es que lo mejor es ser feliz haciendo lo que te gusta mas halla de lo que ganas y también es el tema de que agarro el libro de arquitectura y me quedo dormido o por ejemplo mañana tengo parcial de algoritmo y no estudie una chota, no se si es por que soy un pajero o por que la verdad me gusta la informática desde otro lado y no tragarme 6 años de carrera
el pibe escribió:cuando consiga el laburo de analista funcional te tiro las flores en sistemas
Conseguir, conseguis... por 2500$ al mes.
Vintersorg escribió:el pibe escribió:cuando consiga el laburo de analista funcional te tiro las flores en sistemas
decime donde, sumo experiencia como analista funcional y dsp me voy a algun lugar donde paguen mejor y pidan senior (?)
el pibe- Edad : 34
el pibe escribió:Vintersorg escribió:el pibe escribió:cuando consiga el laburo de analista funcional te tiro las flores en sistemas
decime donde, sumo experiencia como analista funcional y dsp me voy a algun lugar donde paguen mejor y pidan senior (?)
Jajaja en todos lados te van a tomar como junior o semi senior con toda la furia, a menos que hayas trabajado en la NASA o fundado Microsoft.
Amoros, te digo una cosa, sistema se relaciona con informática, pero no laburas en ella.
No se si me explico
Si te copa la informática hace ingeniería informática en la utn
No se si me explico
Vintersorg escribió:el pibe escribió:Vintersorg escribió:el pibe escribió:cuando consiga el laburo de analista funcional te tiro las flores en sistemas
Jajaja en todos lados te van a tomar como junior o semi senior con toda la furia, a menos que hayas trabajado en la NASA o fundado Microsoft.
no te creas, yo me arrepenti de no haber seguido el consejo de lukinho, que se fije en www.educacionit.com.ar que ahi (obviamente lo requieren acompañado de perfiles de developers) pero que estudiar sistemas le sirve, le sirve.
marianomedina2- Edad : 27
Rodrigo Crettaz escribió:Amoros, te digo una cosa, sistema se relaciona con informática, pero no laburas en ella.
No se si me explico
entiendo pero pensa que en la carrera la ves y mucho, tenes algoritmo, arquitectura de computadoras, paradigma de programacion, sistemas operativos, etc. Capaz que me pasa con todas la carreras,pero abro el libro aquitectura e inmediatamente me da sueño o tener que estudiar algoritmo y buscar pretextos para no estudiarla.
Vos no estudiabas derecho?
anyways
no te vas a recibir de ing. en sistemas si tu cronograma incluye jugar a la computadora, menos si estas en una universidad publica.
De todas maneras, por lo que vi en el foro, lo tuyo es la economia y de ahi pasarte directo a la politica. Tu titulo + tu actitud leguleya encajaria perfectamente en la militancia de cualquier partido politico y de ahi podes encontrar un puesto de laburo seguro, aunque sea como asesor 18avo de algun diputado provincial/nacional.
En el caso de que no te interese vivir defendiendo lo indefendieble, sistemas tiene mas salida laboral. Lic. en Economia esta como estancada, y con ese titulo creo que ni siquiera podes changuar como contador publico.
anyways
no te vas a recibir de ing. en sistemas si tu cronograma incluye jugar a la computadora, menos si estas en una universidad publica.
De todas maneras, por lo que vi en el foro, lo tuyo es la economia y de ahi pasarte directo a la politica. Tu titulo + tu actitud leguleya encajaria perfectamente en la militancia de cualquier partido politico y de ahi podes encontrar un puesto de laburo seguro, aunque sea como asesor 18avo de algun diputado provincial/nacional.
En el caso de que no te interese vivir defendiendo lo indefendieble, sistemas tiene mas salida laboral. Lic. en Economia esta como estancada, y con ese titulo creo que ni siquiera podes changuar como contador publico.
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Vos no estudiabas derecho?
anyways
Osea quise decir que soy medio paja con el estudio, pero también soy muy cabeza dura, y eso se necesita bastante en un carrera como esta ... Bueno podría ser, me gusta mucho la política, y la otra vez hable con el hijo de un diputado provincial ( es amigo de mi viejo) que estudia economía, osea esta metido en la política, pero metido posta y ademas justo esta estudiando la carrera, y me dijo que por la edad sabia bastante, que tendría que militar y bla bla, que estaría bueno que siga algo así y me meta de lleno en todo lo que es política.
Sobre lo de economía y la salida laboral ya no se que pensar, posta que me dicen de todo. Esta el que me dice que me voy a cagar de hambre, el que me dice que si consigo un laburo me lleno de plata y esta el mas optimista que me dice, hay laburo, "aparte cuantos economistas pobres conoces"
El otro tema tambien es donde estudiarlo ya pido mucho pero no se si uba o unsam...
la uba no me gusta el sistema que tiene, pero tiene mas prestigio
la unsam me queda mas cómodo, es mas como la utn pero supongo q no tiene tanto prestigio.
economía: te tiro un caso. amigo se recibe en economía en la uba. aplica y gana beca master en banco emblema de españa. termina y trabaja para ese banco en casa central, españa. después de un tiempo le pinta cambiar de laburo. se va a una prestigiosíiiiiima financiera a nivel mundial en inglaterra. ahora lo llaman, no sólo de un laburo sarasa a 30 hora de bondi, lo llaman de paises fruta.
guarda, pibe terrible nerd y un cerebro. pero si la pegás, ahí la pegás más fuerte.
guarda, pibe terrible nerd y un cerebro. pero si la pegás, ahí la pegás más fuerte.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:economía: te tiro un caso. amigo se recibe en economía en la uba. aplica y gana beca master en banco emblema de españa. termina y trabaja para ese banco en casa central, españa. después de un tiempo le pinta cambiar de laburo. se va a una prestigiosíiiiiima financiera a nivel mundial en inglaterra. ahora lo llaman, no sólo de un laburo sarasa a 30 hora de bondi, lo llaman de paises fruta.
viajar por laburo es una mirtha
medullaguy- Edad : 37
politica ing
no se llevan bien.. unos son unos seres logicos y los politicos son chantas
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:politica ing
creo que hay mas ingenieros chantas que políticos chantas
medullaguy escribió:NitsugaS escribió:economía: te tiro un caso. amigo se recibe en economía en la uba. aplica y gana beca master en banco emblema de españa. termina y trabaja para ese banco en casa central, españa. después de un tiempo le pinta cambiar de laburo. se va a una prestigiosíiiiiima financiera a nivel mundial en inglaterra. ahora lo llaman, no sólo de un laburo sarasa a 30 hora de bondi, lo llaman de paises fruta.
no, nada que ver. Es como todo, el kioskero está podrido de estar siempre en la misma esquina. Vos sabés, todos gata flora
karl lazaro- Edad : 38
Fue abandona la Vida real , Hacete profesional Player en eRepublik !!! cafe:
Gaston-46- Edad : 39
igual no entendió... no viaja por laburo. el pibe puede conseguir laburo donde se le cante el orto del planeta tierra.karl lazaro escribió:medullaguy escribió:NitsugaS escribió:economía: te tiro un caso. amigo se recibe en economía en la uba. aplica y gana beca master en banco emblema de españa. termina y trabaja para ese banco en casa central, españa. después de un tiempo le pinta cambiar de laburo. se va a una prestigiosíiiiiima financiera a nivel mundial en inglaterra. ahora lo llaman, no sólo de un laburo sarasa a 30 hora de bondi, lo llaman de paises fruta.
no, nada que ver. Es como todo, el kioskero está podrido de estar siempre en la misma esquina. Vos sabés, todos gata flora
NitsugaS- Edad : 40
Página 2 de 2.