Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?
+17
Gudo
Juan_Martin
Demi_87
cteruel
Silent Night
Morlak
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
Progre
Argentino Guerrillero
Nico Irenfrea
Lady Antebellum
Tte. Sosa
Pablo Milani
Haciaelpazto
Nicolas Amoros
agust84
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estoy un poco cansado que cada vez que alguien critica o tiene una queja de la moderacion cierren los post diciendo que tienen que ser por privado.
Dado que nadie los eligio para los puestos que tienen creo que deberia ser publico y transparente el proceso de quejas.
Porque mas que para que no se arme puterio (razon que ellos exponen para que sea todo por privado) lo hacen para cubrirse y no exponerse a la critica.
Dado que nadie los eligio para los puestos que tienen creo que deberia ser publico y transparente el proceso de quejas.
Porque mas que para que no se arme puterio (razon que ellos exponen para que sea todo por privado) lo hacen para cubrirse y no exponerse a la critica.
agust84- Edad : 40
Re: Las quejas a la moderacion deberian ser publicas?
Este post va a durar menos que un pedo en una canasta
Pd: no te van a dar bola, posta que ya me canse de discutir sobre estas cosas.
Suerte!
Suerte!
Es cuestión de mirar tu perfil para que te des cuenta que no estoy ensañada para nada con vos.
Para eso Tte Sosa, a quien acabo de clavarle como 4 chp y 1 adv debería quemarme la casa.
El chocopunto por el que te quejas está bien puesto. Te recomiendo que leas las Reglas del Foro y el Sistema de Advertencias y Baneos.
Por otro lado, sabés que si querés apelar del mismo, debes hacerlo mediante MP. Es mas, por haber abierto ese hilo, se te podría poner tranquilamente una adv de 20 puntos por deshacer acciones del moderador.
Sobre este thread: las quejas al sistema en general y/o las recomendaciones siempre se hicieron públicas por lo que eso de "ada vez que alguien critica o tiene una queja de la moderacion cierren los post diciendo que tienen que ser por privado." es una falacia, no tiene sentido. Las apelaciones se hacen por privado, porque el resto de los usuarios no hacen un seguimiento constante de los hilos ni conocen del todo las reglas.
Saludos
Para eso Tte Sosa, a quien acabo de clavarle como 4 chp y 1 adv debería quemarme la casa.
El chocopunto por el que te quejas está bien puesto. Te recomiendo que leas las Reglas del Foro y el Sistema de Advertencias y Baneos.
Por otro lado, sabés que si querés apelar del mismo, debes hacerlo mediante MP. Es mas, por haber abierto ese hilo, se te podría poner tranquilamente una adv de 20 puntos por deshacer acciones del moderador.
Sobre este thread: las quejas al sistema en general y/o las recomendaciones siempre se hicieron públicas por lo que eso de "ada vez que alguien critica o tiene una queja de la moderacion cierren los post diciendo que tienen que ser por privado." es una falacia, no tiene sentido. Las apelaciones se hacen por privado, porque el resto de los usuarios no hacen un seguimiento constante de los hilos ni conocen del todo las reglas.
Saludos
Haciaelpazto- Edad : 35
me parece que le erraste de sección agust
Pablo Milani- Edad : 39
Nicolas Amoros escribió:Este post va a durar menos que un pedo en una canasta
Suerte!
jajajajaja la foto del de arriba...
El tiempo pone la cosas en su lugar.
Un tío llevaba una foto de Cavallo en su billetera....
Tte. Sosa- Edad : 37
Mi comentario era para Nicolas pero Milani.sa sabe que soy lento...
pazto..... DONDE VIVIS?
Gracias, vuelva pronto.
P.d.: primer vez sin el pepino completamente maduro y verde
pazto..... DONDE VIVIS?
Gracias, vuelva pronto.
P.d.: primer vez sin el pepino completamente maduro y verde
Tte. Sosa- Edad : 37
/eForum.
Última edición por Lady Antebellum el 8/21/2012, 10:35, editado 1 vez
Lady Antebellum- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Es cuestión de mirar tu perfil para que te des cuenta que no estoy ensañada para nada con vos.
Saludos
JAJAJA JUAJAJAJAJAJAA!!!!
contate otro!
El tema es que en este caso el no hizo apelación, el pidió que te saquen del puesto por que "x" razón, eso no es una critica o queja al sistema?? y se cerro al toque.
El problema es que el staff cuando le conviene toma el post como sugerencia y no lo cierra, pero en otras te lo toma como apelación, el post te dura 2 segundos y te ponen apelación por mp.
Igual el esta nuevamente haciendo una sugerencia, que es que las apelación sean públicas. Así que traten de no cerrar este post!
esto era algo para que debata la comunidad, no entiendo para que lo movieron aca.
Y es independiente del post que abri anteriormente y que cerraron.
Y es independiente del post que abri anteriormente y que cerraron.
Lo moví a eForum porque no es un tema que competa al juego en sí sino a un asunto foril, del Plantel de Moderación, que no tiene nada que ver con el In Game y es donde también tiene acceso la comunidad.
Lady Antebellum- Edad : 35
Lady Antebellum escribió:Lo moví a eForum porque no es un tema que competa al juego en sí sino a un asunto foril, del Plantel de Moderación, que no tiene nada que ver con el In Game y es donde también tiene acceso la comunidad.
tanto vos como yo sabemos que en general tiene mucha mas visibilidad... y que por ende es mucho mejor ambito para el debate en comunidad.
Mas de una vez se han abierto topics en general que no tenian nada que ver con el ingame... por la visibilidad que tiene.
Si deberian ser publicas.
Pero nunca lo van a ser.
Ya rendi la espada en mi pelea por cambiar algo del sistema de la moderacion.
Pero nunca lo van a ser.
Ya rendi la espada en mi pelea por cambiar algo del sistema de la moderacion.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Independientemente de que tu pedido sea válido o no, el chocopunto estuvo bien puesto así como también correpondía que movieran el tema acá porque es algo que compete a la forma en que se administra el foro y no algo directamente vinculado con cuestiones del in-game. Digo esto porque sino después parece justificado que a uno le quede la impresión de que pedís cualquier cosa.
Progre- Edad : 31
No deberían ser públicas.
A nadie le gusta que le metan chocos o advertencias, entonces se quejan. Si se pudiesen quejar públicamente, entonces se suman todo el resto de los que también están enojados porque en su momento les pusieron un choco o advertencia. Los hilos de quejas se convierten en bolas de nieve de odio y todos la pasarían peor, porque se retroalimentaria la bronca que cada uno le tiene al staff con el resto.
eForum se convertiría entonces en una marea de quejas, ¿y con qué fin? Si hubiese que hacerles caso no se moderaría nada nunca en este foro.
Por eso las sugerencias se permiten y las quejas no, porque las sugerencias tienen argumentos y plantean un verdadero cambio, en cambio las quejas son simplemente rabietas llenas de sentimentalismos.
El staff se desgastaría tanto respondiendo a quejas públicas, que no tendría tiempo para hacer su trabajo.
Es muy fácil quejarse y pedir que hagan todo bien y al gusto de uno, pero después el staff termina siendo una mirtha y no es casualidad, si en unos pocos meses espantan a cualquiera.
YA, y me refiero a ahora mismo, apenas si hay suficiente gente capaz de cubrir los puestos de mod y admin y no hacer cagadas gigantescas. Muchos de ustedes piensan que cualquiera puede ser un mod o admin perfecto, que es re fácil y posible contentar a todos y que te tarda solo 10 minutos al día, pero no es así.
En lugar de declararle la guerra al staff deberían trabajar en conjunto con ellos para mejorar el foro. Encima por 1 chocopunto, se necesitan 15 de esos en 3 meses para que te baneen, el único castigo real que existe.
A nadie le gusta que le metan chocos o advertencias, entonces se quejan. Si se pudiesen quejar públicamente, entonces se suman todo el resto de los que también están enojados porque en su momento les pusieron un choco o advertencia. Los hilos de quejas se convierten en bolas de nieve de odio y todos la pasarían peor, porque se retroalimentaria la bronca que cada uno le tiene al staff con el resto.
eForum se convertiría entonces en una marea de quejas, ¿y con qué fin? Si hubiese que hacerles caso no se moderaría nada nunca en este foro.
Por eso las sugerencias se permiten y las quejas no, porque las sugerencias tienen argumentos y plantean un verdadero cambio, en cambio las quejas son simplemente rabietas llenas de sentimentalismos.
El staff se desgastaría tanto respondiendo a quejas públicas, que no tendría tiempo para hacer su trabajo.
Es muy fácil quejarse y pedir que hagan todo bien y al gusto de uno, pero después el staff termina siendo una mirtha y no es casualidad, si en unos pocos meses espantan a cualquiera.
YA, y me refiero a ahora mismo, apenas si hay suficiente gente capaz de cubrir los puestos de mod y admin y no hacer cagadas gigantescas. Muchos de ustedes piensan que cualquiera puede ser un mod o admin perfecto, que es re fácil y posible contentar a todos y que te tarda solo 10 minutos al día, pero no es así.
En lugar de declararle la guerra al staff deberían trabajar en conjunto con ellos para mejorar el foro. Encima por 1 chocopunto, se necesitan 15 de esos en 3 meses para que te baneen, el único castigo real que existe.
Lord Matias- Edad : 32
¿Siempre van a llorar con esto?
Ya cansan. Y lo dice alguien que está a punto de ser baneado. Todos conocemos las reglas del foro, al que no al guste que se joda.
El que no las respete, lo mismo.
Nos vemos en el freezer.
Ya cansan. Y lo dice alguien que está a punto de ser baneado. Todos conocemos las reglas del foro, al que no al guste que se joda.
El que no las respete, lo mismo.
Nos vemos en el freezer.
Silent Night- Edad : 36
Para buscar un camino intermedio, porqué no hacer las quejas públicas, pero solo donde pueden postear el que se queja y los adm??
Tipo como en los TH del PJ
Tipo como en los TH del PJ
cteruel- Edad : 50
Lord Matias escribió:No deberían ser públicas.
^
Demi_87- Edad : 34
no es por el chocopunto, estuve tantas veces baneado que me importa poco.
si tanto problema es hacer publicas las quejas es porque hacen muy mal su trabajo.
Y no se la den de heroes sacrificados porque les encanta ser mods, sino no lo harian ya ques tanto trabajo...
y el chocopunto que me dieron es cualqueir cosa.
cuando tenga algo de tiempo les soluciono las vidas en dos minutos.
si tanto problema es hacer publicas las quejas es porque hacen muy mal su trabajo.
Y no se la den de heroes sacrificados porque les encanta ser mods, sino no lo harian ya ques tanto trabajo...
agust84 escribió:no es por el chocopunto, estuve tantas veces baneado que me importa poco.
y vos como sabes si hacen mal o bien su trabajo? los unicos que pueden ver realmente lo que hacen son los otros mods y admins. otra cosa es que un foro con mas de 7000 personas no es facil de moderar, toma su tiempo. y si te dieron chocopunto fue porque algo malo hiciste, es facil no llores :\.
ademas es mejor si las quejas son por privado
Luis Ariel Zavarella
¿Hacen muy mal su trabajo? ¿Te pusieron un chocopunto que pensas que no corresponde y automáticamente hacen muy mal su trabajo? Encima después decis que en 2 minutos arreglas todo. Prepotencia a full, che.
No digo que sean heroes sacrificados, pero la posición es desgastante. Imaginate: a los mods les llueven reportes, cada uno tarda minutos en resolverse y los usuarios los putean, los gmods tienen que bancarse las apelaciones y las quejas, y también moderan cada tanto, y los admins tienen que pensar cambios y bancarse todas las puteadas generales y particulares.
Todo esto lo hacen gratuitamente, y prácticamente nadie agradece todo el tiempo que le dedican a que este foro no sea un completo antro de mala muerte.
Y justamente: "sino no lo harian ya que es tanto trabajo", ¿por qué crees que tanta gente vive bajandose del staff? Porque es una posición de mirtha!
Tenés que ser bastante masoquista para voluntariamente exponerte a todo eso durante largos períodos, sería como ser CP 2 meses, algo casi inaudito, porque después de un mes ya estas con la cabeza tan quemada que no querés saber más nada. Y lo peor es que mientras más horas le dedicas al foro, más quejas y menos agradecimiento recibís, así que más te desgastas.
Edit:
Encima ahora venis y planteas que las quejas sean públicas, lo que no lograría otra cosa que complicarle más la vida al staff. Y algo que parece que nadie se da cuenta, mientras más le complicas la vida al staff, menos duran y menos gente quiere tomar la posición, y mientras menos duren y menos gente quiera tomar el cargo, peor va a ser la próxima camada del staff.
Con una medida así, que pensas que mejoraría la calidad del staff, justamente logras el efecto contrario.
No digo que sean heroes sacrificados, pero la posición es desgastante. Imaginate: a los mods les llueven reportes, cada uno tarda minutos en resolverse y los usuarios los putean, los gmods tienen que bancarse las apelaciones y las quejas, y también moderan cada tanto, y los admins tienen que pensar cambios y bancarse todas las puteadas generales y particulares.
Todo esto lo hacen gratuitamente, y prácticamente nadie agradece todo el tiempo que le dedican a que este foro no sea un completo antro de mala muerte.
Y justamente: "sino no lo harian ya que es tanto trabajo", ¿por qué crees que tanta gente vive bajandose del staff? Porque es una posición de mirtha!
Tenés que ser bastante masoquista para voluntariamente exponerte a todo eso durante largos períodos, sería como ser CP 2 meses, algo casi inaudito, porque después de un mes ya estas con la cabeza tan quemada que no querés saber más nada. Y lo peor es que mientras más horas le dedicas al foro, más quejas y menos agradecimiento recibís, así que más te desgastas.
Edit:
Encima ahora venis y planteas que las quejas sean públicas, lo que no lograría otra cosa que complicarle más la vida al staff. Y algo que parece que nadie se da cuenta, mientras más le complicas la vida al staff, menos duran y menos gente quiere tomar la posición, y mientras menos duren y menos gente quiera tomar el cargo, peor va a ser la próxima camada del staff.
Con una medida así, que pensas que mejoraría la calidad del staff, justamente logras el efecto contrario.
Lord Matias- Edad : 32
En que sentido hablas de algo publico? que la gente pueda ver de que te quejaste o que cualquier nabo pueda criticar algo que solo compete a la moderacion y el usuario en cuestion?
Juan_Martin- Edad : 24
Luis Ariel Zavarella escribió:agust84 escribió:no es por el chocopunto, estuve tantas veces baneado que me importa poco.
y vos como sabes si hacen mal o bien su trabajo? los unicos que pueden ver realmente lo que hacen son los otros mods y admins. otra cosa es que un foro con mas de 7000 personas no es facil de moderar, toma su tiempo. y si te dieron chocopunto fue porque algo malo hiciste, es facil no llores :\.
ademas es mejor si las quejas son por privado
si hay tantas quejas y con sus decisiones arman tanto puterio es porque hacen muy mal su trabajo.
7000 personas? bue, pensar que hay 7000 personas ya te descalifica para emitir opinion.
Lord: Siempre dije que hacen muy mal su trabajo. O me lo vas a negar? Va mas alla del chocopunto.
Si las decisiones generan tanto puterio es porque son malas decisiones que no gozan de legitimidad ante la gente.
Yo siempre veo a los mismos de mod, si tan desgastante es... no se como duran tanto...