Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria..

+17
Juan_Martin
KratoSL
Morlak
timonlb
galle13
Tiburon Gato
Reina Borg
AndresLN
Progre
Luis Ariel Zavarella
Haciaelpazto
Tanito Dvc
Nico Irenfrea
Lord Matias
morocha dark
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria.. - Página 2 Empty Re: Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria..

Mensaje por losgrox 8/26/2012, 23:34

JAJAJA Razz
losgrox
losgrox

Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria.. - Página 2 Empty Re: Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria..

Mensaje por Pejex 8/27/2012, 01:53

me descompuse de la risa cuando lo vi jajjaaja
Pejex
Pejex

Mensaje por karl lazaro 8/27/2012, 02:01

KratoSL escribió:
Morlak escribió:Yo creo que vale más ahora que antes que restaurarla, con toda la publicidad que le hicieron.

+1

que la vendan antes de que pase el furor

Tiburon Gato escribió:No es tan facil vender un fresco, hay que cortar el pedazo de pared con mucho cuidado y luego colocarlo en el otro lugar donde va a quedar definitivo, si es muy grande se corta en partes y luego se completan las uniones.

Un ejemplo es el mural de Siqueiros que está en el museo del Bicentenario.

gracias tibu, me ahorraste un par de insultos
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por Morlak 8/27/2012, 09:15

karl lazaro escribió:
KratoSL escribió:
Morlak escribió:Yo creo que vale más ahora que antes que restaurarla, con toda la publicidad que le hicieron.

+1

que la vendan antes de que pase el furor

Tiburon Gato escribió:No es tan facil vender un fresco, hay que cortar el pedazo de pared con mucho cuidado y luego colocarlo en el otro lugar donde va a quedar definitivo, si es muy grande se corta en partes y luego se completan las uniones.

Un ejemplo es el mural de Siqueiros que está en el museo del Bicentenario.

gracias tibu, me ahorraste un par de insultos
Bleh, yo no dije que había que venderla, solo que ahora vale más.
Morlak
Morlak

Mensaje por Nico Irenfrea 8/27/2012, 11:01

Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria.. - Página 2 305101_10151042671721943_497049894_n
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por Morlak 8/27/2012, 11:23

Vintersorg escribió:Una vieja quiere restaurar una pintura millonaria.. - Página 2 305101_10151042671721943_497049894_n
JAJAJAJAJAJA
Morlak
Morlak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2