FELIZ CUMPLE OCTA!
+17
jopre
morocha dark
KratoSL
Anabelle_Lee
gustavo35
OctavioA
marianomedina2
Rosariooo
Tiburon Gato
Haciaelpazto
Masa Anestesiada
metal reloaded
Animaaa
Luis Ariel Zavarella
Scipivs Africanvs
losgrox
El Kapomen
21 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE OCTA!
Bue simple, lo dice ahi arriba
Feliz cumple octavio gracia por ser mi mejor multi...eee digo esclavo...eeeee amigo
te deseo lo mejor patito
PD: para los q se copan regalando cosas http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1626909
Feliz cumple octavio gracia por ser mi mejor multi...eee digo esclavo...eeeee amigo
te deseo lo mejor patito
PD: para los q se copan regalando cosas http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1626909
El Kapomen- Edad : 28
por ahi dicen q sicuo quiere regalar gold del tanto q compra
El Kapomen- Edad : 28
Eeeea Feliz cumple octa! Ya te lo dije en el IRC, pero igual pasalo genial che
Lo mejor para vos.
Igual, como ya dijiste a los 30 tiras la casa por la ventana eh jajaja
Lo mejor para vos.
Igual, como ya dijiste a los 30 tiras la casa por la ventana eh jajaja
Animaaa- Edad : 30
A los que ya pasaron a saludarme:
Muchísimas gracias!!!
Lo voy a tratar de pasar bien porque tengo un día rl un poquito ajetreado (cuando sea de día).
mariano: si tuviera que pedir un deseo, me gustaría que me dejen ser CP de una vez y no los voy a defraudar (toquen madera por esa frase, yo también).
Pero posta, le podría todo los huevos y el coraje que necesita el país, ya que saben todos que estoy con un horario amplio estando conectado, pero la rl va primero, pero sobre todo, coraje para que el país se ponga arriba, y arreglar los fails que tenga que llegar a heredar del anterior gobierno.
En la rl mi deseo es llegar a viejo y feliz, no saben cómo me sentí de feliz cuando zafé de pedo de lo que me pasó, así que por eso todos los días doy las gracias por el regalo de estar vivo. Amén.
Bueno, mejor me callo ya para que sigan llegando salutaciones.
Muchísimas gracias!!!
Lo voy a tratar de pasar bien porque tengo un día rl un poquito ajetreado (cuando sea de día).
mariano: si tuviera que pedir un deseo, me gustaría que me dejen ser CP de una vez y no los voy a defraudar (toquen madera por esa frase, yo también).
Pero posta, le podría todo los huevos y el coraje que necesita el país, ya que saben todos que estoy con un horario amplio estando conectado, pero la rl va primero, pero sobre todo, coraje para que el país se ponga arriba, y arreglar los fails que tenga que llegar a heredar del anterior gobierno.
En la rl mi deseo es llegar a viejo y feliz, no saben cómo me sentí de feliz cuando zafé de pedo de lo que me pasó, así que por eso todos los días doy las gracias por el regalo de estar vivo. Amén.
Bueno, mejor me callo ya para que sigan llegando salutaciones.
OctavioA- Edad : 41
Octaaaaa muuy feliz cumpleeee. Que lo pases geniaalll :bibah:
morocha dark- Edad : 38
Saludos a todos, recién estoy conectándome después de pasarla lindo hoy, no fue graaan cosa, salí a pasear y a disfrutar del día (y me fui a comprarme algunos regalitos para mí jijiji, bah, 2 libros que vi en la librería, los voy a empezar a leer de a poco a ver qué onda).
No tuve fiesta ni reunión familiar, por ser día de la semana, así que, todo tranqui.
Muchas gracias a todos por su salutaciones! Ojalá el año que viene, pueda tirar la casa por la ventana cuando cumpla los 30 y tenga mi primera crisis por la edad (y eso se cura yendo de patitas tal vez jajaja).
Gracias, gracias!
PD: Por favor, que se cumpla el deseo de que yo sea CP!
No tuve fiesta ni reunión familiar, por ser día de la semana, así que, todo tranqui.
Muchas gracias a todos por su salutaciones! Ojalá el año que viene, pueda tirar la casa por la ventana cuando cumpla los 30 y tenga mi primera crisis por la edad (y eso se cura yendo de patitas tal vez jajaja).
Gracias, gracias!
PD: Por favor, que se cumpla el deseo de que yo sea CP!
u.u
Llegue tarde, pero igual, Feliz cumple Octa!!!
PD: devolve el video
Llegue tarde, pero igual, Feliz cumple Octa!!!
PD: devolve el video
Darth Vesalius- Edad : 46
Gracias a todos!!
Bueno, ya está. Cierren!
Un abrazo grande!!
Bueno, ya está. Cierren!
Un abrazo grande!!