Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!!

+9
Lady Antebellum
Nicolas Miletich
Tiburon Gato
Mr_Fraan
Super Tim
Gizmolesta
Leandro Rojas
ferareco
Negronet
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!! - Página 2 Empty Re: Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!!

Mensaje por CultoSnm 9/3/2012, 00:39

el_enzoo escribió:Ahora para ser candidato a presidente hay que vivir en este foro?, desde cuando?, experiencia?, hubo muchos improvisados de partidos top, de derecha y de izquierda tambien, por que no dar la oportunidad a gente nueva?

dame un par de nombres
CultoSnm
CultoSnm

Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!! - Página 2 Empty Re: Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!!

Mensaje por ferareco 9/3/2012, 04:30

buenos creo que si el problema es que no he estado en un cargo antes, te invito formalmente a que me recomiendes a tu partido para un cargo en el gobierno. Mientras tanto, ya que ningún gobierno me llamo para estar entre sus funcionarios me voy abriendo camino solo. Por suerte se muy bien lo que hace cada ministerio, y me capacito dia a dia, junto con mi gabinete, para hacer el mejor trabajo posible.
Como si soy humilde acepto con gusto todas las opiniones y consejos, y aprendo , pero no por eso dejo de creer en lo que soy capas de hacer. Creo que a los que me conocen les he demostrado mis capacidades, y hoy los represento en la lista, aunque se muy bien que no voy a ganar,pero precisamente hago lo que ustedes están pidiendo. hacerme conocido y representar una opción viable para un futuro.

Nicolas Miletich, espero ansioso que tu partido me llame, asi demuestro si estoy a la altura o no, y de paso gano la experiencia que creen que me falta

saludos. :banderita: ferareco :banderita:
ferareco
ferareco

Presentamos nuestro candidato "ERA" a Presidente de los eArgentinos !!! - Página 2 Empty Living Colors

Mensaje por Gizmolesta 9/3/2012, 06:04

Muchachos del ERA:
No sé si habrán notado... Pero tres de los que escribieron son moderadores.
Después esta este Nicolás que pareciera que le escribe a todo lo que se postea... Y hay tres personas más...
Suman como siete.
Esto es al dope.
Sigamos la campaña y no nos enganchemos en discutir con gente que NO nos va a votar.
Que tengan todos una excelente semana.

/Editados los colores. Antebellum.

Última edición por Gizmolesta el 9/3/2012, 07:09, editado 3 veces
Gizmolesta
Gizmolesta

http://www.erepublik.com/es/newspaper/egente-277786/1

Mensaje por Nicolas Miletich 9/3/2012, 06:28

Primero no me gusta la personas que quieren hacerse la película de que son victimas y que ahora si no los apoyo soy EGOÍSTA Y UNA PERSONA NO HUMILDE WTF ? scratch

Primero:
Nunca pero Nunca Esperes que te vengan a buscar, sali vos a participar y vos sali a ofrecerte, Kang al principio de sus propuesta y presentación expreso que todo el que quiera trabajar tiene las puertas abiertas, asi que no se por que te auto-defendes. o auto-defienden.

segundo: No es la mejor opcion recomendable, hacerse conocer asi, de esta manera, exponiendo una Candidatura de tu jugador tan Inmadura,

Tercero: El foro es la escensia de la comunidad, en comunicación y vida del País, Tenes que tener como eje central del "Futuro gobierno" Todos los jugadores (No digo viejo) si no experimentados entendemos esto y lo tomamos como los 10 mandamientos. Como crees que la comunidad apoye una candidatura que tiene como registro 22/07/2012 y 6 post nada mas ? (Perdona si tuviste una cuentas anterior y no la tengo en cuenta)

La gente va a votar un CP que sepa del tema y que su gabinete haga lo mismo.

Aparte si decis que no vas a ganar, por que quemas al santo cuete la lista de tu equipo, es quemar politicamente, mejor hablen con un gabinete y un Candidato a CP más bien parado y ofrecen laburar juntos, se hizo 10000 miles de veces acá.

Sabes lo que pasa, si por ejemplo, no ganan ustedes, desaparecen y no ofrecen su ayuda para el ganador, osea ese es el egoísmo que siempre hubo en argentina. demostra al menos que no van a ser así-
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2