Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor organicen el gobierno!!!!

+10
FitoEleven
Nehui
CultoSnm
choly999
Suleta
M A R T I N F I E R R O
RichthofenII
Leif Eiriksson
Fabian Gregorat
gustavo35
14 participantes

Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por gustavo35 9/8/2012, 18:33

esto esta desmadrando mal... tenemos cp antigua, cp nuevo renunciante, cp esperando asummir...
pedidos contradictorios en el gobierno de guita y pedidos de no donar mas... los funcionarios estan en funciones o no? hay lluvia de denuncias de todos colores...
ORGANICEN EL GOBIERNO DE UNA VEZ! no sabemos ya quien esta la frente o si esto esta acefalo... metan huevo o vayanse todos!!!!! @
gustavo35
gustavo35



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Fabian Gregorat 9/8/2012, 18:42

Fabian Gregorat
Fabian Gregorat



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Leif Eiriksson 9/8/2012, 18:45

Sí, por favor.

Organicen el gabinete y el gobierno.
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por RichthofenII 9/8/2012, 18:59

No es facil, piensen en todo lo que esta pasando,
Un cp gana las elecciones, despues renuncia (en muy poco tiempo) y el que salio segundo se encuentra como CP. Ya es complicado organizar las cosas los primeros dias, mas complicado es cuando se robaron la plata del banco, y te encontras que tenes ministros del CP saliente, los tuyos, algunos con accesos, otros no. Es un terrible quilombo. Tengan paciencia que esto no se organiza de un dia para el otro por arte de magia.
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 9/8/2012, 19:00

tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi Smile
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Suleta 9/8/2012, 19:13

jeremias visintin escribió:tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi Smile
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por choly999 9/8/2012, 19:17

Tranquilos, estamos organizando todo de la mejor manera.
choly999
choly999



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por CultoSnm 9/8/2012, 19:38

Suleta escribió:
jeremias visintin escribió:tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi Smile
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Nehui 9/8/2012, 21:49

Esto pide PUB, empiezo con el desvitúe, siganmeN los güenos

Nehui
Nehui



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por FitoEleven 9/8/2012, 22:08

La quintita esta en orden

para cuando la casa? rotocafe

Fito 11
Presidente TOliviano
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Haciaelpazto 9/8/2012, 22:21

QUIERO QUE QUEDE CLARO : FITO ES CP BOLIVIANO rotocafe rotocafe rotocafe

Ahi hay hilos, si lees, de Zaiko en donde dice que están organizando las cosas.
Es cuestion de leer nomás.

Muevo a PUB
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Krakonico 9/8/2012, 22:36

rotocafe
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Nehui 9/8/2012, 23:35

Haciaelpazto escribió:QUIERO QUE QUEDE CLARO : FITO ES CP BOLIVIANO rotocafe rotocafe rotocafe

Ahi hay hilos, si lees, de Zaiko en donde dice que están organizando las cosas.
Es cuestion de leer nomás.

Muevo a PUB

Así me gusta, haciendo caso sin chistar
Nehui
Nehui



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Eliseo Auditore 9/9/2012, 04:21

jajajaja termino aca esto jajaja
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por OctavioA 9/11/2012, 09:58

Mirthaaaaaa!! Estoy de vacaciones y me conecto desde la pc de los nonos (para ver el foro, no abro eR estando de viaje) y me encuentro con que dicen que renunciò el CP y asumiò otro. ¿¿Què pasò??

Shocked

Cuando quieran, por favor, me ponen un poquito al dìa, porque si se fue todo al joraca, eso pasa porque los dejè solos rotogift5

En unos cuàntos dìas vuelvo a mi compu de siempre y estarè todas las noches en los canales irc como es habitual y repartiendo armamento a los pibes para la liberaciòn de los oprimidos por x invasor de turno. bate

Saludos grandes!!!

abrazo

Edit: Ya me fumè hilos relacionados al tema del robo del BC.... quemen al ladròn de una!!!! queja

PD: Làstima que Kang tuvo que renunciar, es un garròn! Fuerzas a Pablo Zaiko, a ver si logra cosas grosas cheers
OctavioA
OctavioA



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Nehui 9/11/2012, 16:53

OctavioA escribió:Mirthaaaaaa!! Estoy de vacaciones y me conecto desde la pc de los nonos (para ver el foro, no abro eR estando de viaje) y me encuentro con que dicen que renunciò el CP y asumiò otro. ¿¿Què pasò??

Shocked

Cuando quieran, por favor, me ponen un poquito al dìa, porque si se fue todo al joraca, eso pasa porque los dejè solos rotogift5

En unos cuàntos dìas vuelvo a mi compu de siempre y estarè todas las noches en los canales irc como es habitual y repartiendo armamento a los pibes para la liberaciòn de los oprimidos por x invasor de turno. bate

Saludos grandes!!!

abrazo

Edit: Ya me fumè hilos relacionados al tema del robo del BC.... quemen al ladròn de una!!!! queja

PD: Làstima que Kang tuvo que renunciar, es un garròn! Fuerzas a Pablo Zaiko, a ver si logra cosas grosas cheers


No tuvo que renunciar, renunció y ya
Nehui
Nehui



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

por favor organicen el gobierno!!!! Empty Re: por favor organicen el gobierno!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.