por favor organicen el gobierno!!!!
+10
FitoEleven
Nehui
CultoSnm
choly999
Suleta
M A R T I N F I E R R O
RichthofenII
Leif Eiriksson
Fabian Gregorat
gustavo35
14 participantes
Página 1 de 1.
por favor organicen el gobierno!!!!
esto esta desmadrando mal... tenemos cp antigua, cp nuevo renunciante, cp esperando asummir...
pedidos contradictorios en el gobierno de guita y pedidos de no donar mas... los funcionarios estan en funciones o no? hay lluvia de denuncias de todos colores...
ORGANICEN EL GOBIERNO DE UNA VEZ! no sabemos ya quien esta la frente o si esto esta acefalo... metan huevo o vayanse todos!!!!!
pedidos contradictorios en el gobierno de guita y pedidos de no donar mas... los funcionarios estan en funciones o no? hay lluvia de denuncias de todos colores...
ORGANICEN EL GOBIERNO DE UNA VEZ! no sabemos ya quien esta la frente o si esto esta acefalo... metan huevo o vayanse todos!!!!!
gustavo35- Sexo :
Re: por favor organicen el gobierno!!!!
Sí, por favor.
Organicen el gabinete y el gobierno.
Organicen el gabinete y el gobierno.
Leif Eiriksson- Edad : 33
No es facil, piensen en todo lo que esta pasando,
Un cp gana las elecciones, despues renuncia (en muy poco tiempo) y el que salio segundo se encuentra como CP. Ya es complicado organizar las cosas los primeros dias, mas complicado es cuando se robaron la plata del banco, y te encontras que tenes ministros del CP saliente, los tuyos, algunos con accesos, otros no. Es un terrible quilombo. Tengan paciencia que esto no se organiza de un dia para el otro por arte de magia.
Un cp gana las elecciones, despues renuncia (en muy poco tiempo) y el que salio segundo se encuentra como CP. Ya es complicado organizar las cosas los primeros dias, mas complicado es cuando se robaron la plata del banco, y te encontras que tenes ministros del CP saliente, los tuyos, algunos con accesos, otros no. Es un terrible quilombo. Tengan paciencia que esto no se organiza de un dia para el otro por arte de magia.
RichthofenII
tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi
Suleta- Edad : 32
Tranquilos, estamos organizando todo de la mejor manera.
choly999- Edad : 36
Suleta escribió:jeremias visintin escribió:tranquilos gente, tampoco demasdremos todo asi
CultoSnm- Edad : 33
Esto pide PUB, empiezo con el desvitúe, siganmeN los güenos
Nehui- Edad : 28
La quintita esta en orden
para cuando la casa?
Fito 11
Presidente TOliviano
para cuando la casa?
Fito 11
Presidente TOliviano
FitoEleven- Edad : 39
QUIERO QUE QUEDE CLARO : FITO ES CP BOLIVIANO
Ahi hay hilos, si lees, de Zaiko en donde dice que están organizando las cosas.
Es cuestion de leer nomás.
Muevo a PUB
Muevo a PUB
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:QUIERO QUE QUEDE CLARO : FITO ES CP BOLIVIANO
Muevo a PUB
Así me gusta, haciendo caso sin chistar
Mirthaaaaaa!! Estoy de vacaciones y me conecto desde la pc de los nonos (para ver el foro, no abro eR estando de viaje) y me encuentro con que dicen que renunciò el CP y asumiò otro. ¿¿Què pasò??
Cuando quieran, por favor, me ponen un poquito al dìa, porque si se fue todo al joraca, eso pasa porque los dejè solos
En unos cuàntos dìas vuelvo a mi compu de siempre y estarè todas las noches en los canales irc como es habitual y repartiendo armamento a los pibes para la liberaciòn de los oprimidos por x invasor de turno.
Saludos grandes!!!
Edit: Ya me fumè hilos relacionados al tema del robo del BC.... quemen al ladròn de una!!!!
PD: Làstima que Kang tuvo que renunciar, es un garròn! Fuerzas a Pablo Zaiko, a ver si logra cosas grosas
Cuando quieran, por favor, me ponen un poquito al dìa, porque si se fue todo al joraca, eso pasa porque los dejè solos
En unos cuàntos dìas vuelvo a mi compu de siempre y estarè todas las noches en los canales irc como es habitual y repartiendo armamento a los pibes para la liberaciòn de los oprimidos por x invasor de turno.
Saludos grandes!!!
Edit: Ya me fumè hilos relacionados al tema del robo del BC.... quemen al ladròn de una!!!!
PD: Làstima que Kang tuvo que renunciar, es un garròn! Fuerzas a Pablo Zaiko, a ver si logra cosas grosas
OctavioA- Edad : 41
OctavioA escribió:Mirthaaaaaa!! Estoy de vacaciones y me conecto desde la pc de los nonos (para ver el foro, no abro eR estando de viaje) y me encuentro con que dicen que renunciò el CP y asumiò otro. ¿¿Què pasò??
Saludos grandes!!!
No tuvo que renunciar, renunció y ya