Pongan sus iconos de la infancia.
+32
Demi_87
Anabelle_Lee
Zek Punga
ecallaw
Starkiller
DiozitOs Land
imothep colombo
wolf to the moon
marianomedina2
santirub
Nicolas Amoros
Progre
Jokerinho
Viru6
elmore james
Tiburon Gato
Nico Irenfrea
MerKano
Juan_Martin
karl lazaro
NitsugaS
Fabian Gregorat
XeneixeK
Dungeon Mastah
CultoSnm
Eliseo Auditore
Tenshou
Rivest Sloghtern
el pibe
Nehui
Haciaelpazto
BENÉVOLO GENERAL KROLL
36 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pongan sus iconos de la infancia.
El programa q me copaba a mi de magic kids era el que te pasaban los truquitos para los juegos del sega y esas boludeces. jejeje ejemplo en el mortal kombat, las fatalitys, entre otros :3
Nivel X - era el programa xD
Y habia alto gato... Si le habre dedicadoalgunas tiempo libre
Aca encontre una imagen
Nivel X - era el programa xD
Y habia alto gato... Si le habre dedicado
Aca encontre una imagen
Fabian Gregorat- Edad : 37
Pero boluz, no viste que te hacían perder apropósito?Fabian Gregorat escribió:Progre escribió:Viru6 escribió:
Me daba la rebronca viendo a los locos como perdian en un jueguito tan choto xD
Osea, la rubia te preguntaba si querías ayuda o no.
Y te decía los números justo en el momento.
Estoy senil.NitsugaS escribió:cicuta es el mismo de siempre u otro está usando su cuenta? pregunto porque no se, como que se ablandó. no lo digo mal ehhh, pero yo qué se, raro.
cicuta, sos el mismo de siempre?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
https://www.youtube.com/watch?v=-piOT4cxgFE
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-piOT4cxgFE
me acuerdo cuando conocí al locutor que hacía lo que venía después, yo estaba ahí haciendo lo mio y lo escuché hablar y casi se me para el corazón, me di vuelta al toque y le dije: Nah, Gativideo! JAJA
karl lazaro- Edad : 38
bamo los silver hawks!
la otra vez me los quise poner a ver y casi me suicido para ver si podía acceder al void
(?
el tipo que tiraba torbellinos en medio del espacio, altos quilombos fisicos hacía
la otra vez me los quise poner a ver y casi me suicido para ver si podía acceder al void
(?
el tipo que tiraba torbellinos en medio del espacio, altos quilombos fisicos hacía
MerKano escribió:
Y por esas cosas pavlovianas es el dia de hoy que escuho hablar frances y se me para.
no de mi infancia pero si de la adolecensia
es mas se como se llama la tetona que hacia la chanchada con la cinta de celuloide viva
que epocas se me para y se me pianta un lagrimon :p
si, la primera chica de la tele que ame.
Zek Punga- Edad : 46
fisssedZek Punga escribió:si, la primera y única chica de la tele que amé y sigo amando.
NitsugaS- Edad : 40
El lokipen
Serie extraña de los ochenta.
Anabelle_Lee- Edad : 45
karl lazaro escribió:Zek Punga escribió:
fap
Es Laberinto?
Peliculón!
Demi_87- Edad : 34
Dentro del laberinto... Aca intente buscar una masomenos con la misma cara..Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:Zek Punga escribió:
fap
Es Laberinto?
Peliculón!
Crecio le gato..
Las minas de la sección hot son inolvidables! Silvia Kristel a la cabeza y otras tantas diosas. Para mí, la mejor y que me volvía loco, era una milf tremeeeenda, Michelle Lay.
Otras cosas de mi infancia:
El mundo de Disney, marcó mi infancia.
Mi serie favorita de chico, dinosaurios! En esos días, yo todavía podía oír y me cagaba de risa con el bebé!
Un video en vhs que me encantó, conducido por Bill Gates en 1996, presentaba "Información en la punta de sus dedos", era una conferencia de tecnología en la cual, en esa exposición mostró aparatos que deberían estar de uso muy común en el año 2004. Sin embargo, muy poco de lo profetizado en esa conferencia, se cumplió pero se ve viable con mucho atraso. Lo que más me gustó fue la sana idea de una billetera electrónica, nada que ver con la idea de un chip 666 ni similar, el invento presentado era excelente, ni hablar de que para ese año, ya se pensaba en las pantallas delgadas y planas como hay ahora. Y por eso, me pregunto: ¿porqué tardaron muchos años en sacar algunos de los aparatos que Bill presentó si la tecnología estaba disponible?
Y por cierto, tan buena fue la conferencia porque mostraba historia y todo, que me vi la cinta varias veces hasta que quedó en el olvido.
Hace unas semanas atrás me encontré con partes en internet de esa conferencia, veré cómo bajarlas y pegar las partes para volver a disfrutarla.
OctavioA- Edad : 41
¿porqué tardaron muchos años en sacar algunos de los aparatos que Bill presentó si la tecnología estaba disponible?
Q duracion tenian ? y demas.. ademas la capacidad de procesamiento de un integrado de hoy en dia supera a las PC de hace unos 10-13 años atras.. Hay muchos factores a tener en cuenta.. Es como si me preguntaras por que no se hizo popular las PC si usando las valvulas se podia lograr igual... o el increible avance en baterias.. muchas veces las cosas son irrealizables. Caso como el que estudio de motores monofasicos de induccion, en un tiempo no eran muy populares debido a la falta de tecnologia de capacitores ( por ser extremadamente caros y gigantes ), hoy en dia un capacitor para estos motores no es la gran cosa..
De gente que penso como seria el futuro esta lleno :3,, da con solo recordar los programas en discovery o alguno de esos canales donde para el 2020 teniamos autos que levitaban...
estoy seguro q mas de 1 tenia "el rey leon" en vhs... Aca encontre la intro, la parte de las propagandas, es increible como te transporta...
la 1ra parte de "la bella y la bestia" (tambien la tengo)
Oso Judio- Edad : 35
Oso Judio escribió:estoy seguro q mas de 1 tenia "el rey leon" en vhs... Aca encontre la intro, la parte de las propagandas, es increible como te transporta...
nostalgia'd
que triste que me ponía cuando perdía a la madre lpm
argaby- Edad : 30
el fap que me regaló octavio no tiene nombre, gracias a dios que uno se quedaba viendo los creditos para anotar los nombres de las minitas!
gracias octa, todavía estoy sintiendo electricidad en mi cuerpo, una genia michelle
gracias octa, todavía estoy sintiendo electricidad en mi cuerpo, una genia michelle