Quiero entender esto
+3
marianomedina2
Oso Judio
Louis Pointe
7 participantes
Página 1 de 1.
Quiero entender esto
Soy nuevo, no entiendo nada y no me gusta leer mucho, bueno, es más por no tener mucho tiempo a veces... En pocas palabras quién me hace un resumen de lo que actualmente pasa en el juego? Qué pasaba antes y cuáles son las metas?
A ver si termino de entenderlo y si decido invertir mi precioso tiempo acá
A ver si termino de entenderlo y si decido invertir mi precioso tiempo acá
Louis Pointe- Edad : 34
lo que pasaba antes, aca --> http://www.erepublikar.com/t41168-historia-general
lo q pasa ahora, lo lees en el general...
Basicamente, nosotros recien nos recuperamos de una invasion bulgara, ya recuperamos todos los territorios + las colonias en bolivia y chile...
Colombia, Portugal y Francia le declararon la guerra a España (los primeros 3 aliados, España enemigo), asi q la mayor parte de los argentinos estan peleando por Colombia...
Ademas Polonia, España y Macedonia le estan dando a Francia (alta cojida)...
USA y Brazil estan con ganas de armar un alianza que nos perjudicaria, ya que nosotros estamos en EDEN, alianza a la cual USA y Brazil no pertenecen, pero sin embargo, son buenos aliados
lo q pasa ahora, lo lees en el general...
Basicamente, nosotros recien nos recuperamos de una invasion bulgara, ya recuperamos todos los territorios + las colonias en bolivia y chile...
Colombia, Portugal y Francia le declararon la guerra a España (los primeros 3 aliados, España enemigo), asi q la mayor parte de los argentinos estan peleando por Colombia...
Ademas Polonia, España y Macedonia le estan dando a Francia (alta cojida)...
USA y Brazil estan con ganas de armar un alianza que nos perjudicaria, ya que nosotros estamos en EDEN, alianza a la cual USA y Brazil no pertenecen, pero sin embargo, son buenos aliados
Oso Judio- Edad : 35
Grande Oso! Leo lo de la historia más tarde.
Lo de las alianzas supongo que va a estar ahí también? Cuántas hay, o se crean periódicamente?
Lo de las alianzas supongo que va a estar ahí también? Cuántas hay, o se crean periódicamente?
si ves un cicuta poné el culo contra la pared para protegerte porque es el famoso "tirajabones"
marianomedina2- Edad : 27
Más o menos leí, pasa que es mucho y no tengo mucho tiempo ahora mismo..
Che Mariano gracias! ya me iba yo a dar vueltas ahí y terminaba así
http://www.nerdnirvana.org/wp-content/uploads/2011/01/before-prison-after-prison.jpg
http://www.nerdnirvana.org/wp-content/uploads/2011/01/before-prison-after-prison.jpg
facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
karl lazaro- Edad : 38
facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
karl lazaro escribió:tres veces? lol, alguien llamé a un mod
Esto es el PUB, que vergüenza karli
Juan_Martin- Edad : 24
Juan_Martin escribió:karl lazaro escribió:tres veces? lol, alguien llamé a un mod
Esto es el PUB, que vergüenza karli
andá yo escucho cruci'
aguante la bruja gata, botón
karl lazaro escribió:facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
Para dónde agarro? Yo me afilié a UMA porque fue la primera en la lista de la MUs que vi; y che, traté de leer la historia, pero que embole... leo tanto durante el día que cuando vengo acá es lo que menos espero hacer Pero gracias por la información
Louis Pointe escribió:karl lazaro escribió:facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
Para dónde agarro? Yo me afilié a UMA porque fue la primera en la lista de la MUs que vi; y che, traté de leer la historia, pero que embole... leo tanto durante el día que cuando vengo acá es lo que menos espero hacer Pero gracias por la información
Para donde te sientas identificado en la RL, a la larga es donde te vas a sentir más comodo. Todos intentamos hacer la gran "en eRepublik voy a hacerme de derecha para boludear" y a las 2 semanas te está dando asco la gente que dice que hay que vender como carne a los pibes con sindrome de down, matar a todos los que no se visten del mismo color que yo y llenar los murales al grito de "Jitler salvó a la alemania nazi y revitalizó la economía germana que estaba en decadencia"
karl lazaro escribió:Louis Pointe escribió:karl lazaro escribió:facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
Para donde te sientas identificado en la RL, a la larga es donde te vas a sentir más comodo. Todos intentamos hacer la gran "en eRepublik voy a hacerme de derecha para boludear" y a las 2 semanas te está dando asco la gente que dice que hay que vender como carne a los pibes con sindrome de down, matar a todos los que no se visten del mismo color que yo y llenar los murales al grito de "Jitler salvó a la alemania nazi y revitalizó la economía germana que estaba en decadencia"
Jjajajaj WTF ? posta yo nunca lei eso...
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:karl lazaro escribió:Louis Pointe escribió:karl lazaro escribió:facil, los de UMA son todos patitos multeros, los de la ISD no esisten más, los del PA ni patita idea en que andan y los demás todos drogadicto'
Jjajajaj WTF ? posta yo nunca lei eso...
ninguno de los tres? entonces no entras al foro mucho