El que sepa hacer videos tiene gran recompensa
+4
The Cid James
Jokerinho
Rodrigo Crettaz
Tanito Dvc
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: El que sepa hacer videos tiene gran recompensa
Rodrigo Crettaz escribió:Que tenes que hacer?
una propaganda para un boliche e e e e , mi idea era imagenes pasando musica de fondo y una voz ( q nose como carajo hago ) que diga bienvenidos blablalba
Si no tenes idea para que te metes en eso jaja
O te cabio de rebote?
O te cabio de rebote?
Jokerinho escribió:Si no tenes idea para que te metes en eso jaja
O te cabio de rebote?
me cabio de rebote, teniamos que hacer una maqueta y la parte de administración ; yo hice la adm. y ellos se re zarparon con la maqueta, la hicieron el doble de groso que pedia el profe de tamaño y blabla, y como que dicen, ah claro yo hice esto y vos solo papeles ( q lo hice en dos patadas ) y bueno me kbio
Googlea, hay varios editores / creadores de vídeos. Muchos para esto en particular.
Yo tuve que hacer para la fiesta de egresados y era un programa que ponías todas las fotos y la musica y bye
Yo tuve que hacer para la fiesta de egresados y era un programa que ponías todas las fotos y la musica y bye
El sony vegas pro ... es el que te recomiendo para hacer lo que queres... una vez que te acostumbras a la interfaz es simple de usar ademas que podes encontrar miles de tutoriales
Tanito, mandale fruta al Sony Vegas... es un editor simple para hacer video y podés manejar multipista (manejar música como fondo más la voz locutando). Es fácil... sino fijate de enganchar algun manualsito y vas a ver que salís manejándolo en dos pedos.
Hernan86- Edad : 38
Tanito Dvc escribió: la hicieron el doble de groso que pedia el profe de tamaño y blabla
Con ayuda de los padres cualquiera.
Hernan86 escribió:Tanito, mandale fruta al Sony Vegas... es un editor simple para hacer video y podés manejar multipista (manejar música como fondo más la voz locutando). Es fácil... sino fijate de enganchar algun manualsito y vas a ver que salís manejándolo en dos pedos.
ya lo baje, y no entiendo una garcha, espero sugerencias
pagas para que te hagan la tarea, ojala que nunca labures de lo que estudias
karl lazaro- Edad : 38