Y despues se quejan de lita
+8
TBucchi
Jokerinho
KratoSL
SirParaghe
karl lazaro
Nicolas Amoros
Gastonlafiel
Comandante Alech
12 participantes
Página 1 de 1.
Y despues se quejan de lita
No se si lo postearon ya pero me da igual ] [url=http://www.taringa.net/posts/noticias/15652097/La-contrasena-del-Banco-Central-de-Francia-era_-123456.html]
La contraseña del Banco Central de Francia era: 123456
Hubo una época en la que las contraseñas era algo a lo que no se prestaba mucha atención. Los internautas simplemente no tenían mucho conocimiento medio sobre aquello que estaban manejando y no eran conscientes de la importancia de un password difícil de adivinar. Sin embargo, hoy día esto no ocurre y menos si hablamos de organizaciones serias y grandes empresas. ¿En serio? Parece que no es así, al menos en todos los casos.
Resulta que un ciudadano francés rompió casi sin quererlo el control de seguridad del Banco Central de Francia de la forma más absurda posible. Este hombre intentó acceder a una web donde están recogidos los datos de personas que han tenido problemas a la hora de pagar sus créditos, básicamente un archivo de morosos.
Al encontrarse con una típica pantalla de acceso que le pedía una contraseña para acceder. En este punto no se le ocurrió otra cosa que escribir el típico ’123456′, seguramente pensando que no iba a funcionar porque ¿cómo va a utilizar una entidad bancaria una contraseña tan fácil de adivinar?
La sorpresa que se llevó este hombre fue que la contraseña era correcta y pudo acceder sin problemas. La segunda sorpresa es que ha sido acusado por hackear el banco central.
Cabe preguntarse qué otras entidades similares tendrán sistemas de seguridad tan bajos que ni siquiera las contraseñas son seguras
La contraseña del Banco Central de Francia era: 123456
Hubo una época en la que las contraseñas era algo a lo que no se prestaba mucha atención. Los internautas simplemente no tenían mucho conocimiento medio sobre aquello que estaban manejando y no eran conscientes de la importancia de un password difícil de adivinar. Sin embargo, hoy día esto no ocurre y menos si hablamos de organizaciones serias y grandes empresas. ¿En serio? Parece que no es así, al menos en todos los casos.
Resulta que un ciudadano francés rompió casi sin quererlo el control de seguridad del Banco Central de Francia de la forma más absurda posible. Este hombre intentó acceder a una web donde están recogidos los datos de personas que han tenido problemas a la hora de pagar sus créditos, básicamente un archivo de morosos.
Al encontrarse con una típica pantalla de acceso que le pedía una contraseña para acceder. En este punto no se le ocurrió otra cosa que escribir el típico ’123456′, seguramente pensando que no iba a funcionar porque ¿cómo va a utilizar una entidad bancaria una contraseña tan fácil de adivinar?
La sorpresa que se llevó este hombre fue que la contraseña era correcta y pudo acceder sin problemas. La segunda sorpresa es que ha sido acusado por hackear el banco central.
Cabe preguntarse qué otras entidades similares tendrán sistemas de seguridad tan bajos que ni siquiera las contraseñas son seguras
Comandante Alech- Edad : 54
realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
Re: Y despues se quejan de lita
Nicolas Amoros escribió:realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
sí! la de la financiera donde laburaba era cocacola
karl lazaro- Edad : 38
Dios mio, esto es increible! xD
para colmo lo acusan ! xD
para colmo lo acusan ! xD
SirParaghe- Edad : 32
Nicolas Amoros escribió:realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
Porque tanta seriedad en el pub.....
alech escribió:Nicolas Amoros escribió:realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
por que soy un tipo serio ?)
Nicolas Amoros escribió:alech escribió:Nicolas Amoros escribió:realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
Nicolas Amoros escribió:alech escribió:Nicolas Amoros escribió:realmente crees que la contraseña del banco central de Francia puede ser 123456?
Es otro hilo que podría ser para Bar, pero que es PUB, la realidad siempre supera la ficción ajjaja
XeneixeK- Edad : 33
doy fe que cuando laburaba en españa pagando a talleres de auto , me dieron acceso a las cuentas y casi todas las pass de los accesos virtuales bancarios tenian palabras o cosas muy basicas que guardaban relacion con el sector.
Por no decir que varias veces recibi faxes de talleres que por algu motivo pasaban las cuentas y las contraseñas para que verificaramos que no se les pago o que se les habia girado $ erroneamente.
Ojo tambien me llegaban llamados de gerentes que devolvian 250.000 euros
Por no decir que varias veces recibi faxes de talleres que por algu motivo pasaban las cuentas y las contraseñas para que verificaramos que no se les pago o que se les habia girado $ erroneamente.
Ojo tambien me llegaban llamados de gerentes que devolvian 250.000 euros
yo no te devuelvo nada, me quedo hasta con tu mirada
Q payasos .. ocmo van a usar de contraseña 123456 ---
Yo uso 12345678 al menos es mas dificil e.e ( y por que te saben pedir 8 caracteres :3 )
Yo uso 12345678 al menos es mas dificil e.e ( y por que te saben pedir 8 caracteres :3 )
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:Q payasos .. ocmo van a usar de contraseña 123456 ---
12341234
es más segura y más facil de tipear
esa es la posta de las contraseñas, hacerlas con una mano a la velocidá de la luz, si los primeros que te chorean la password son los forritos que te shoulder surfean, todos patitos
no sé si recuerdan que cuando se hackeó este foro más de un troll decía que mi contraseña era 123456 era un poco más complicada que eso (1234567 jajajaja tampoco)
Clorofila- Edad : 59
Clorofila escribió:no sé si recuerdan que cuando se hackeó este foro más de un troll decía que mi contraseña era 123456 era un poco más complicada que eso (1234567 jajajaja tampoco)
jaja y la clave de pelagatos era rotocafe!
JJAJA