Me pasó algo curioso...
+8
Gudo
Rodrigo Crettaz
Nico Irenfrea
karl lazaro
Doushiyou
Shanks Le Roux
Zek Punga
pieron
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Me pasó algo curioso...
ah me olvidé decir que soy zek desde la cuenta de pieron
o, buait
hoyga
Doppelgänger
/Ban /Ban Estás liquidado!
o, buait
hoyga
Doppelgänger
/Ban /Ban Estás liquidado!
Zek Punga- Edad : 46
Shanks Le Roux escribió:Que tengo que hacer? No entendí bien.
si miras fijo a las tetas de la mina parece como que se agrandan, fijate, es una ilusión faptica
Ponerte la firma y entrar a la cuenta de pieron (?)
Doushiyou- Edad : 34
Ilusión fáptica es lo que pasa en tu entrepierna (?)Zek Punga escribió:Shanks Le Roux escribió:Que tengo que hacer? No entendí bien.
si miras fijo a las tetas de la mina parece como que se agrandan, fijate, es una ilusión faptica
sabés lo que le pasó a la última que hizo mención a mi entrepierna?Doushiyou escribió:Ilusión fáptica es lo que pasa en tu entrepierna (?)Zek Punga escribió:Shanks Le Roux escribió:Que tengo que hacer? No entendí bien.
/Aviso desde la Moderacion: A todo el que comente en este hilo se le enviará un MP con la pass para entrar a la cuenta pieron.
No, le pagué 50 pesos para que me depilara (?Doushiyou escribió:La bañaste?
Precoz.
Doushiyou escribió:Veni que ya puse a calentar la cera
The President of FAP FAP FAP has decided to support you for the next country Presidential elections.
Sigo esperandoZek Punga escribió:/Aviso desde la Moderacion: A todo el que comente en este hilo se le enviará un MP con la pass para entrar a la cuenta pieron.
Ellos ya eligieron y vos que esperás paraZek Punga escribió:The President of FAP FAP FAP has decided to support you for the next country Presidential elections.
Doushiyou escribió:Sigo esperandoZek Punga escribió:/Aviso desde la Moderacion: A todo el que comente en este hilo se le enviará un MP con la pass para entrar a la cuenta pieron.
AHORA SI!!!!
pieron- Edad : 34
che en l gift de karl aparece una mano (sosteniendo un pipa?) a la derecha y un castor abajo
que onda?
que onda?
Zek Punga escribió:che en l gift de karl aparece una mano (sosteniendo un pipa?) a la derecha y un castor abajo
que onda?
pará que no lo recuerdo....
karl lazaro- Edad : 38
Gay detectedZek Punga escribió:che en l gift de karl aparece una mano (sosteniendo un pipa?) a la derecha y un castor abajo
que onda?
Doushiyou escribió:Gay detectedZek Punga escribió:che en l gift de karl aparece una mano (sosteniendo un pipa?) a la derecha y un castor abajo
que onda?
fixed
Gudo- Edad : 31
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.