Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

+7
Muri19
Anshelm
brendam
Tenshou
Suleta
Zek Punga
Remjjz
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Remjjz 10/7/2012, 13:20

Hilo para poner las políticas, consultas, gdocs y otros sobre el Ministerio de Asuntos Exteriores

Gabinete:
MoFA Team:John Locked - Brendam - Muri19 - Franco.chaca
Ayudantes: Teufel - Anshelm - caribo

Todos tienen accesos. Avisenme si quieren que les de accesos a Teufel y Anshelm

Saludos!

Remjjz - Jefe de Gabinete
avatar
Remjjz



Edad : 58
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/7/2012, 14:44

BUeno chicos

Va a ser un mes movido por aquí, tenemos que estar muy despiertos y no tomar decisiones precipitadas.

Tomemosnos el tiempo para discutir lo que sea necesario y en caso de necesitar un sondeo nacional se hará.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/7/2012, 20:55

MUchachos que hacemos con el articulo valkirya queja

http://www.erepublik.com/es/newspaper/ewomen-in-power-251235/1

HAy que salir a dar alguna explicación?

ustedes que dicen?
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Suleta 10/7/2012, 21:45

pq es chilena y PEGA POR CHILE valkyria?
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Tenshou 10/7/2012, 23:09

Apenas lo publicó, le pregunté por el artículo y dijo que no tenía nada que ver con el gobierno, por consiguiente podía decir lo que quería. Yo le dije que aunque actualmente no forme parte del gob., ese artículo iba a generar quilombo. Pero bue...


Valkirya es chilena por Fauno, supuestamente.
Tenshou
Tenshou



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por brendam 10/8/2012, 01:24

Valkirya es chilena pero juega para Argentina gente, no se alarmen.
Respecto a ese tema, hay que hablar con los mofas rumanos porque andan medio ofendidos por eso, pero no se les ocurra responder por los actos de valkiria...
brendam
brendam



Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Anshelm 10/8/2012, 01:25

Un gusto laburar acá...Estoy para lo que necesiten!
Anshelm
Anshelm



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Muri19 10/8/2012, 01:45

Yo diría que antes cualquier cosa se dice que ya carece de relación con el gobierno de argentina y por ende sus opiniones tienen que ser tomadas como personales y no gubernamentales ...

Después en todo caso se hablará con Rumania si están ofendidos como dice Bren y listo, pero no salgamos a atajarnos al dope
Muri19
Muri19



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Muri19 10/9/2012, 04:09

Ya se largaron embajadas, todos comunicados y con programas publicados.

Durante la semana saco artículo nuevamente o7
Muri19
Muri19



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/10/2012, 23:43

YA se lo dije a algunos por IRC


creoq ue debemos contactarnos con USA. POr el tem del conflicto con polonia.

Averiguemos que pasa, apoyemos a USA.

Creo que podemos sacar provecho ahi
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Remjjz 10/12/2012, 15:08

Chicos, no se me olviden que hoy es el día de entrega del primer informe al pueblo
Asi que entre hoy y mañana por favor vayan poniendo los informes.

Mas o menos, tienen que destacar cual fue la labor del ministerio en tal período, que planes lanzaron, detalle de gastos (si los hubo) y propuestas para el próximo informe

saludos!

P.D: Los informes los tienen que poner en el subforo Información del PE, en la sección Presidencia
avatar
Remjjz



Edad : 58
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/31/2012, 15:49

Tengo un par de temas para charlar:


PARAGUAY:
Estuve hablando con el mofa hace unos dias y hay buena onda.
Sepamos que son de COT y muy amigos de Chile pero las conversaciones son siempre en buenos terminos y me confeso que el pueblo paraguayo hoy no nos ve tanto como enemigos.

Un reflejo de eso es que hace mas de dos meses que tenemos fronteras y no atacan, ni siqueira en la invasion de bolgaria cuando los chilenos necesitaron ayuda contra nosotros.

Hoy el Mofa paraguayo me pidio por MP ue hagamos un War Game.
El pete no se dio cuenta qeu se nos caería el MPP con brasil.
Razz

PEro en fin, las relaciones son maso o menos buenas. No necesitamos nada de ellos por lo que si las relaciones siguen asi yo no vería necesidad de firmar ningun tipo de acuerdo. Por ahora. Veremos como se desarrolla la cosa.

La realidad es que el mofa pega siemrpe contra nosotros a favor de chile. En ese sentido no hay mucha negociacion. PEro hay buena onda y nos respetan supongo que por miedo.

PERU

Anoche estuve hablando con los dos mofas peruanos.
Veo mucha desconfianza pero nos tienen miedo y el gobierno actual son la mayoría nuevos ciudadanos por lo que no nos odian tanto.

Ademas estan tratando de cuidar un MiniBB y por eso se mandaron contra bolivia para motivar a los soldados y por eso tienen miedo de nosotros.

Por lo que estarían interesados en firmar un NAP o algun tipo de acuerdo.

A favor: Nosotros solo necesitamos de peru SLA y estarían dispuestos a cederla.
Nosotros nos vendría bien eliminar un foco de conflicto en sudamerica para tener mas cintura con chile o a donde querramos ir.
El mofa lo vería como un buen paso si queremos una fuura alianza con ellos.

En contra: Lo mismo que paraguay: Son de COT y tienen MPP con Todos nuestros enemigos. PEgan a favor de chile. Pude que los vuelvan los oldies de peru y no les guste nada este arreglo.

A mi me parece que se puede intentar firmar algo con ellos, estrategicamente nos conviene, borrarlos no podemos por su NAP con brasil. Y tomando como gesto dicho NAP y lo charlado con los MOfa veo posibilidades de a futuro generar algun tipo de alianza.


FIN DE CTRL:


Estemos muy atentos a lo que va a hacer brasil y USA.

tambien iniciemos relaciones con españa a ver que pasa. Se que es dificl por los años de enemistad pero bueno es un buen momento para ver que van a hacer.

Tenemos que sacar el mayor provecho del fin de CTRL.



EDEN

Creoq eu se puede empezar a pensar en la posibilidad de salir de EDEN. EDEN está bastante mal a nivel daño y organización. Puede llegar a tambalear. ME parece que a futuro se nos puede armar bardo por nuestra amistad con brasil y demas yerbas. Puede que sea mejor dejar EDEN antes de que llegue eso así no quedamos pegados.

Digo si hay ganas de dejar EDEN este es un muy buen momento.

Desde ya que trataríamos de irnos con la mejor y dejar muy bien las relciones con los paises como Croacia, grecia, china, rumania etc.



EN fin

Son las cosas que estuve pensando sobre AAEE.

Estoy convencido que es un momento importantisimo para los AAEE y que debemos aprovecharlo.

No nos durmamos y aprovechemos al maximo los ultimos dia de nustra gestion.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Tenshou 10/31/2012, 16:05

Con Paraguay simplemente tendria que ser un "no nos jodan, y nosotros no los jodemos a ustedes".

Con Peru negociar para que nos dejen la region que nosotros necesitamos. Si nos dejan eso nosotros no los vamos a joder mas. Podrian entablar buenas relaciones con nosotros al igual que lo que estan intentando de hacer ahora con Brasil, a ellos les conviene tener a las dos potencias de Sudamerica como "amigos".

Con estos dos seria un golazo que salgan de CoT y se vegan para nuestro lado, pero esto lo veo muuuy complicado, por no decir imposible, al menos actualmente. Pero si se llegara a dar, tendriamos dos paises menos en los que concentrarnos y tambien serian dos paises mas que se sumarian en contra de Chile.
Nuestro gran enemigo hoy en dia es CoT, "sacarle" miembros es lo mejor que podriamos hacer.

Tambien estaria bueno hablar con NZ por Auckland, si mal no recuerdo el problema ahi era que CoT no queria que nos den la region pero ellos no tenian "grandes problemas". No vendria mal intentar hacer algo ahi.

Sobre EDEN, me parece que todavia no es el momento de salir, esperemos a que se siga desgastando, el momento ya va a llegar.

Con Brasil y USA hay que seguir en buenos terminos, tienen que seguir siendo aliados.

Con España veria bien que pasen a ser nuestros aliados siempre y cuando Colombia tambien este metido.

Pero bueno, esto es mi opinion y todo lo veo complicado Razz
Tenshou
Tenshou



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por John Locked 10/31/2012, 17:07

Sobre todos los temas señalados por Zek, como ya sabemos entre el Team mofa, me exprese sobre cada uno en el canal de IRC. Si tengo tiempo me paso a hacer un pequeño desarrollo de cada uno Wink
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Ernesto Dolina 10/31/2012, 17:09

Cerrar Perú y Paraguay, en vistas de una posible movilización militar de parte nuestra, sobre Chile o a donde vayamos me parecería un golazo. Más si Perú cede SLA. Ya no habria ningun motivo para seguir con esas escaramuzas pedorras, que mantienen un frente y drenan daño.

Sería genial sacarlos de CoT pero esto no lo veo posible, pero sinceramente, que peguen en contra o no, no nos cambia nada, me basta con que no nos abran frentes cuando concentremos nuestro daño en algun punto del globo, llamese chile, UK, o donde sea.


En conclusión, seria un golazo asegurarnos dos frentes menos donde NO drenaríamos daño en el futuro más inmediato.

En cuanto a EDEN, comparto con Tenshou que probablemente ese momento llegue, pero no creo que sea justamente ahora.

Buen, es mi opinión.

Abrazo!
Ernesto Dolina
Ernesto Dolina



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Suleta 10/31/2012, 18:11

Seria imposible acercarse a indonesia?
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/31/2012, 18:41

OK Gracias por las respuestas!

HAY OTRO TEMA:

TURKIA E IRAN ESTAN A PUNTO DE FIRMAR UN NAP

SI eso se da nos piden que seamos garantía.

Tambien me hablar de un Ultimatum de Turkia a EDEN pero aun no se nada
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por franco bonazza 10/31/2012, 19:26

Paraguay me gustaria que se aliado... como dice zek, son buena onda y abiertos al dialogos los que manejan el pais... aunque dejan en claro q estan mas que chochos en CoT... no dicen q estna bien, dicen que estan EXCELENTES! pero a su vez cuando pudieron complicarnos y mandarnos directo junto con el contrataque chileno no lo hacen, por mas que esto sea muy conveniente para CoT... dejar CoT imposible mientras CoT no los expulse, ahora un Nap es posible, hace semanas q parece q estamos en nap sin estarlo y lo cumplen... si seria reglamentado mucho mas aun jeje

Peru: solo queremos su region... ellos acordaron con brasil, intentar acordar seria lo ideal... y sino borrarlos un tiempo y luego ofrecer libertad a cambio de un acuerdo... intentar acordar o presionar para acordar... por las buenas o por las malas... que dicen? caeria mal a brasil?

Fin de CTRL: ver la posibilidad de sumar USA a Eden

ver la posivilidad de sumar USA a eden...

EDEN: es cierto que eden esta en mal momento, aunque me parece q no esta en mal momento para argentina... a un monton de paises los re garco eden y tienen motivos para rajarse... pero a nosotros, nos cumplen a mi entender...

depende mucho de este ultimatum de turquia... son claves para eden y para nosotros en eden... de que se trata eso zek? podes comentar algo mas?


franco bonazza
franco bonazza




Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por franco bonazza 10/31/2012, 19:28

hablando de aliados es dificil que podamso reunir a los mejores en una alianza

brasil, usa, grecia, rumania, turquia... me encantaria lograr unidad en esos paises... pero brasil y rumania imposible, mejor de lo q estamos (que no es muy bien) no vamos a conseguir mientras se mantenga el trio... usa tiene problemas con turquia? porque esto podria impir un acercamiento de usa a eden... que no lo veria mal...
franco bonazza
franco bonazza




Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/31/2012, 19:32

No tomen en cuanta lo del ultimatum de turkia creo que fue un rumor, cuando sepa algo concreto aviso


por cierto concuerdo que estamos bien en EDEN y mal o bien nos cumplieron.
Solo lo digo por lo que se puede venir y estaria bueno estar fuera antes de que se arme el quilombo, pero la verdad es que estoy conforme con EDEN
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por franco bonazza 10/31/2012, 19:51

Zek Punga escribió:No tomen en cuanta lo del ultimatum de turkia creo que fue un rumor, cuando sepa algo concreto aviso


por cierto concuerdo que estamos bien en EDEN y mal o bien nos cumplieron.
Solo lo digo por lo que se puede venir y estaria bueno estar fuera antes de que se arme el quilombo, pero la verdad es que estoy conforme con EDEN

si el tema es que para cambiar hay que cambiar seguro para mejor y salir de eden implicaria

ver si mantenemos grandes aliados como grecia y turquia... (porque dependeria a quien nos acerquemos y como les caiga nuestra saluda)

ver como reaccionarian otros paises importantes como croacia

si o si salir de eden seria para acercarnos mucho a brasil: esto implicaria enemistad con rumania? fin de las relaciones? tengamos en cuenta q rumania hoy por hoy es enemigo de bulgaria, por lo cual comparimos ese enemigo en comun... y si nos acercamos a brasil, que pasa con colombia?

si nos vamos de eden ya no podremos volver y que nos queda? CoT imposible, ¿brasil-españa-polonia? brasil 10, españa 5 polonia - 2... no me gusta con el paquete que viene brasil... me gustaria mas un usa-argentina-brasil-colombia de base... pero brasil viene con el paquete de españa... y españa viene con el paqute de polonia.... es una cadena dificil de romper...

aparte de eso quedan paises enemistados con usa como macedonia, hungria... y serbia q es anti-eden por lo cual salir de eden + acercarte a serbia seri tener todo eden en contra....

la verdad que no veo que podamos encontrar fuera de eden... y una nueva alianza... la veo complicada por que si sumas a brasil tenes q sumar a españa y a la vez a polonia... q son grandes amigos de hungria... te vas al otro extremo...
franco bonazza
franco bonazza




Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por John Locked 10/31/2012, 20:11

Paraguay/Peru:
Creo que son la misma cosa y no hay que dividirlos ni abordarlos de diferentes maneras. Los dos son CoT, los dos no quieren nada contra nosotros y ala vez están muy bien con Brasil. No creo necesario un NAP con ninguno de los dos, y de ser necesario no aceptarían sobre todo por ser miembros de CoT y deberles subordinación a Bulgaria/Chile.

EDEN:
Estamos muy bien, responden muy bien a nuestros pedidos. A mi modo de ver, hasta que no aparezca algo en verdad atractivo al estilo CTRL y hasta que no nos aparezca una verdadera oportunidad de bajarnos de EDEN sin consecuencias desventajosas no veo el motivo de salir de EDEN.

Fin de CTRL:
Básicamente estar atentos en cuanto a los futuros movimientos de los ex integrantes de la alianza. La verdad creo que el distanciamiento fue pura y exclusivamente por USA, es decir que el tema es ver que va a pasar entre Spoland y USA sobre todo, porque creo que se viene algo jodido ahí.
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Zek Punga 10/31/2012, 20:15

Tenes toda la razon franco.

Probablemente todavía no sea el momento.


Igual no hablaba de pegarnos a brasil, ni mucho menos a españa o polonia. No por ahora.

Si brasil quiere seguir unido a spoland no veo posible una alianza con ellos.

ME daba la sensación que sin alianza nos daba mas cintura para movernos.

De ninguna manera pensé en enemistarnos con rumania. No tengo nada que reprocharles y no pegaría en contra de rumania de ninguna manera

En todo caso apoyaría una SAlida de EDEn pero manteniendo la amistad con los paises que realmente se comportaron como amigos.

NAda de pasar para el otro bando.

En todo caso a los que dicen que spoland se quiere acercar a nosotros deberían mostrarse un poco mas neutrales en la dualidad ONE/EDEN y separarse un poco de serbia, hungria, bulgaria, ahi veremos.
PEro mientras sigan en esas no hay mucho que hacer por allí mas qeu dejar que la enemistad disminuya si tiene que ser.


Por ahí no sea el momento de irse de EDEN pero por ahi deberíamos irnos antes de que sea el momento.

No sé.

Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por davits77 11/1/2012, 10:00

Coincido con John, la verdad que Peru y Paraguay son miembros de CoT, por mas que quisieran ellos no querrian firmar un nap ya que ni Bulgaria ni Chile lo aprobarian.
Por otro lado, no nos hace falta, mantengamos la relacion lo mejor posible y con que ellos no nos abran un frente extra nos alcanza.

En cuanto a la salida de EDEN, creo que no es el momento, mas alla de varias derrotas que hemos sufrido como alianza, a nosotros siempre nos han ayudado y si hoy estamos asi de tranquilos es en parte gracias a ellos. Entramos hace poco, y creo que no debemos abandonar el barco porque surjan algunas dificultades. Yo soy de la opinion de que si EDEN se desarma nosotros tenemos que cerrar la puerta. Nos daria palabra y un sentido de la responsabilidad ante los demas, que a veces nos acusan de no tenerlo.

Aparte donde mas vamos a encontrar a Turquia, Grecia, Croacia y Rumania en un mismo lugar.

En cuanto a la salida de CTRL, hay que mantener las relaciones con Brasil a toda costa y creo si es posible intentar un acercamiento a España. Pero recordemos que mientras tengan borrado a nuestros amigos de Colombia, seguiran siendo grandes enemigos. .
davits77
davits77



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Muri19 11/1/2012, 12:32

Bueno, llego tarde pero de todos modos ...

Tema Peru - Paraguay |

No me va la idea del NAP. Primero porque están en CoT, son 2 focos que le sirven a la alianza para rompernos las guindas y por mejor voluntad que haya de su parte la alianza va a tirar para RWs y demás a fines de drenarnos daño, va a haber lio eventualmente, además todo sobre fin de gestión ...

CTRL |

Como vivimos diciendo desde que se formó la alianza, vamos a sentarnos a ver que pasa y listo, sería algo que seguimos a lo lejos y punto.

EDEN |

Que la alianza tenga problemas es lógico, es muy grande, es difícil priorizar aliados, de todos modos no me parece borrarnos, han respondido bien, ahora nos hace ruido por Rumania y Brasil principalmente (que dicho sea de paso, mientras sigan con España y de yapa los polaken tampoco es que me juego la vida por ellos), pero más allá de eso estos problemas de daño creo que los veríamos en cualquier lado. Además, hace relativamente poco entramos en EDEN, las otras opciones no me parecen viables de ninguna forma y la neutralidad tampoco, si vemos problemas de daño ahora que sería estando afuera de todo? Seamos responsables, mantengamos una línea de coherencia y no nos escapemos como ratas cuando vemos quilombo :/
Muri19
Muri19



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores Empty Re: [Gobierno Zek Punga - Octubre 2012] Ministerio de Asuntos Exteriores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.