todo bien?
+7
Nico Irenfrea
el pibe
Demi_87
karl lazaro
Jokerinho
Remjjz
jopre
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: todo bien?
karl lazaro escribió:to peola
venís hoy topu? hace muchos lunes que no te veo
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:to peola
no, estoy coacheando a dos pibas a tener sexo entre ellas, es un laburo dificil pero alguien tiene que hacerlo
karl lazaro- Edad : 38
jopre escribió:y otro más, estoy hecho una luz hoy
yo tiré alto tema de conversación pero no la viste. Ahora ya me tengo que ir, esas chicas van a empezar a besarse solas y eso no puede ser!
chicas besándose?
qué asco
Me autopostulo como guardían oficial de la moral y las buenas costumbres, por lo que estoy en contra de lo que intentás hacer )?
qué asco
Me autopostulo como guardían oficial de la moral y las buenas costumbres, por lo que estoy en contra de lo que intentás hacer )?
jopre- Edad : 46
karl lazaro escribió:Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:to peola
no, estoy coacheando a dos pibas a tener sexo entre ellas, es un laburo dificil pero alguien tiene que hacerlo
estás con ese chamullo desde hace como 2 meses, dejá de joder y vení a ver una peli clase B hoy daleeeeeeeeeeeee
Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:to peola
estás con ese chamullo desde hace como 2 meses, dejá de joder y vení a ver una peli clase B hoy daleeeeeeeeeeeee
y pero no es chamullo! encima hoy que queria que practique besitos conmigo... al final no ensayamos una verga y nos pasamos 2 horas mirando una sabana colgada de un rectangulo de madera
karl lazaro escribió:Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:to peola
y pero no es chamullo! encima hoy que queria que practique besitos conmigo... al final no ensayamos una verga y nos pasamos 2 horas mirando una sabana colgada de un rectangulo de madera
ah joya, yo me vi a vincent price haciendo del abominable doctor phibes
td r bn amgNehui escribió:c r bn, vs???????????????????????????????''''
KratoSL- Edad : 32
Las mujeres necesitan 4 letras para un hombre: O B D C
Los hombres necesitan 5 letras y 1 numero: A C M 1 P T
Los hombres necesitan 5 letras y 1 numero: A C M 1 P T