al fin un gobierno de derecha
+12
Nicolas Amoros
H. Bouchard
Dam3030
Zek Punga
XXL Irione
CasiJusticia
wolf to the moon
pieron
baresyfondas
karl lazaro
Hao Assakura
marianomedina2
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
al fin un gobierno de derecha
viva zek punga!! el mas facho de los zurdos
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:viva zek punga!! el mas facho de los zurdos
lo educamos bien, acordate que el primer cargo oficial que tuvo se lo dimos siendo gobierno con el PR
karl lazaro- Edad : 38
el fachismo es de derecha o izquierda? por qué?
baresyfondas- Edad : 51
Lo que pasa es que el pieronismo es ambiguo y eso confunde a mariano
pieron- Edad : 34
pieron escribió:Lo que pasa es que el pieronismo es ambiguo y eso confunde a mariano
el día que alguien me pueda definir de forma inequívoca y contundente, las características fundantes de cada pseudo "sector político", se termina la Ciencia Política como la conocemos...
pues actualmente tampoco existe una definición inequívoca y todos tiran alguna donde el fachismo puede entrar en una u otra...
el pieronismo es ambiguo y bisexual por definición...
P
V
baresyfondas escribió:
P
V
Preferimos el termino partusero que es más inclusivo...
hasta incluye a la agrupacion padre grasi, imaginate...
pieron escribió:baresyfondas escribió:
P
V
Última edición por Sir Algaroth el 10/16/2012, 18:58, editado 1 vez
wolf to the moon- Edad : 42
"partuza para todos y todas"
P
V
baresyfondas
Agrupación "Padre Grassi" del Movimiento Nacional Pieronista de la GPS
PD: no se olviden de los pebetes...
¿quién piensa en los chicos? eh?
P
V
baresyfondas
Agrupación "Padre Grassi" del Movimiento Nacional Pieronista de la GPS
PD: no se olviden de los pebetes...
¿quién piensa en los chicos? eh?
Última edición por baresyfondas el 10/16/2012, 18:59, editado 1 vez
Siempre recuerdo emotivamente en toda reunión, la anécdota que me tocó vivir en Puerta de Hierro (Madrid) durante la velada que mantuvieron nuestro referente el Padre Grassi (antes de caer en cumplimiento del deber) con el Gral. Pieron (en su forzoso exilio del país), trazando los ejes de la política de la Resistencia para el regreso del Gral.:
- Padre Grassi: "...caerán cinco pebetes de ellos por cada cura nuestro..."
a lo que nuestro Gral. Pieron (viejo zorro político), apoyando la idea afirmó: "...Que cada uno sepa que donde está un pieronista estará una trinchera que defienda el universal derecho a un pebete... primero el Movimiento... luchen y vuelvo..." mientras manducaba un salamín de Colonia Caroya que se le llevó como obsequio...
así comenzó nuestra Agrupación en la Resistencia Pieronista... así conseguimos nuestros derechos... la Unión hace la fuerza...
a lo que nuestro Gral. Pieron (viejo zorro político), apoyando la idea afirmó: "...Que cada uno sepa que donde está un pieronista estará una trinchera que defienda el universal derecho a un pebete... primero el Movimiento... luchen y vuelvo..." mientras manducaba un salamín de Colonia Caroya que se le llevó como obsequio...
así comenzó nuestra Agrupación en la Resistencia Pieronista... así conseguimos nuestros derechos... la Unión hace la fuerza...
Última edición por baresyfondas el 10/16/2012, 19:00, editado 1 vez
marianomedina2 escribió:viva zek punga!! el mas facho de los zurdos
Nah
lo que te confunde querido medina es que la derecha no presentó candidato entonces capaz que algunos facho me votó
Las únicas personas que me dijeron facho en este juego son leon len, elabuelo y ahora MM2.
igual me intriga de dónde sale tamaña afirmación de medina
Zek Punga- Edad : 46
baresyfondas escribió:pieron escribió:Lo que pasa es que el pieronismo es ambiguo y eso confunde a mariano
el día que alguien me pueda definir de forma inequívoca y contundente, las características fundantes de cada pseudo "sector político", se termina la Ciencia Política como la conocemos...
pues actualmente tampoco existe una definición inequívoca y todos tiran alguna donde el fachismo puede entrar en una u otra...
P
V
No creo q sea asi, el fascismo claramente es de derecha...se inicia en europa en el periodo de entre guerras......y claramente es totalitario, por definicion violento que no acepta oposiciones....claramente es de EXTREMA derecha...no derecha. Hitler, mussolini,,......Si no recuerdo mal wikipedia tiene una buena explicacion.
saludos.
Dam3030- Edad : 43
yo pregunte lo mismo en el bar... nadie me contesto bares.
Zek Punga escribió:marianomedina2 escribió:viva zek punga!! el mas facho de los zurdos
Nah
lo que te confunde querido medina es que la derecha no presentó candidato entonces capaz que algunos facho me votó
Las únicas personas que me dijeron facho en este juego son leon len, elabuelo y ahora MM2.
es que la "corpo" te corre por izquierda y por derecha...
y... ¿por delante y por detrás?
por detrás te corre nuestra Agrupación Padre Grassi... siempre... lo sentís en los talones y en la nuca...
Dam3030 escribió:baresyfondas escribió:pieron escribió:Lo que pasa es que el pieronismo es ambiguo y eso confunde a mariano
P
V
No creo q sea asi, el fascismo claramente es de derecha...se inicia en europa en el periodo de entre guerras......y claramente es totalitario, por definicion violento que no acepta oposiciones....claramente es de EXTREMA derecha...no derecha. Hitler, mussolini,,......Si no recuerdo mal wikipedia tiene una buena explicacion.
saludos.
wikipedia no tiene más explicación que la que te dan las muchas teorías que existen para definir un movimiento político y la eterna clasificaicón ambigua de derecha e izquierda..
qué lo hace de derecha? que nació entreguerras? que es totalitario? que no acepta oposiciones?
claramente el comunismo es totalitario (integra la tríada totalitaria de nazismo-fachismo-comunismo) no acepta oposiciones (por lo menos durante la etapa de la "dictadura del proletariado") ergo: el comunismo es de derecha?
baresyfondas escribió:Siempre recuerdo emotivamente en toda reunión, la anécdota que me tocó vivir en Puerta de Hierro (Madrid) durante la velada que mantuvieron nuestro referente el Padre Grassi (antes de caer en cumplimiento del deber) con el Gral. Pieron (en su forzoso exilio del país), trazando los ejes de la política de la Resistencia para el regreso del Gral.:
No es dato menor el hobbie de Pieron en Puerta de hierro de cultivar rosas rojas, rococo y rosadas y olerlas a lo manfloro
H. Bouchard- Edad : 52
Sir Algaroth escribió:pieron escribió:baresyfondas escribió:
P
V
No te pongas celosa zonzita, si le juras lealtad a pieron te invitamos a la proxima partuza.
baresyfondas escribió:Siempre recuerdo emotivamente en toda reunión, la anécdota que me tocó vivir en Puerta de Hierro (Madrid) durante la velada que mantuvieron nuestro referente el Padre Grassi (antes de caer en cumplimiento del deber) con el Gral. Pieron (en su forzoso exilio del país), trazando los ejes de la política de la Resistencia para el regreso del Gral.:
Esta foto fue ese dia
De tanto Quedé
baresyfondas escribió:Zek Punga escribió:marianomedina2 escribió:viva zek punga!! el mas facho de los zurdos
Nah
es que la "corpo" te corre por izquierda y por derecha...
y... ¿por delante y por detrás?
por detrás te corre nuestra Agrupación Padre Grassi... siempre... lo sentís en los talones y en la nuca...
y le das para abajo pa abajo pa abajo pa bajo y pa bajo
y le das para atras pa delante y pa atras
pa delante y pa atras pa delante y pa tras
para adelante y para atras
y le das para abajo pa abajo pa abajo pa bajo y pa bajo
y le das para atras pa delante y pa atras
pa delante y pa atras pa delante y pa tras
para adelante y para atras
para mi, izquierda y derecha son la misma bosta. como un river y boca que se bardean pero ambos son equipos de futbol donde lo unico distinto es la camiseta
pero a la plebe esas cosas les encanta... tienen una vision futbolera de la politica que se traduce en las elecciones que hacen.
viva pieron!!
pero a la plebe esas cosas les encanta... tienen una vision futbolera de la politica que se traduce en las elecciones que hacen.
viva pieron!!
Nicolas Amoros escribió:Los extremos son malos
Los extremos se tocan y tienen relaciones prematrimoniales.
marianomedina2 escribió:para mi, izquierda y derecha son la misma bosta. como un river y boca que se bardean pero ambos son equipos de futbol donde lo unico distinto es la camiseta
viva pieron!!
Al fin conseguí un liberal, uno no puede ser un buen pieron con puros zurdos y degenerados, son todos necesarios pero no suficientes...
Aha, ¿y Stalin donde entra entonces?Dam3030 escribió:No creo q sea asi, el fascismo claramente es de derecha...se inicia en europa en el periodo de entre guerras......y claramente es totalitario, por definicion violento que no acepta oposiciones....claramente es de EXTREMA derecha...no derecha. Hitler, mussolini,,......Si no recuerdo mal wikipedia tiene una buena explicacion.
saludos.
Btw, muevo al PUB
Reina Borg- Edad : 52
Bares sos lo más grande del pieronismo transversal
karl lazaro- Edad : 38