Gracias Erviti
+13
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Remjjz
Panzer VI Tiger Arg
Zyxxel Reborn
Nicolas Piega
santyk8
Arotwin
AnubisHippie
Jockey
el pibe
jopre
Tenshou
Axelopolis
17 participantes
Página 1 de 1.
Gracias Erviti
Por darle una alegría a los de Bocacagarle la alegría a las gallinas.
Axelopolis- Edad : 47
Les encanta pechear a las gallinas
Boca fue un desastre pero al menos no perdio
Boca fue un desastre pero al menos no perdio
Tenshou- Edad : 31
q mal q juega boca, horriblej ejejj
pero ni a este boca le pueden ganar
pero ni a este boca le pueden ganar
jopre- Edad : 46
Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Grondona y los arbitros dimision !
el pibe- Edad : 34
el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
regala?
Re: Gracias Erviti
LA RE CONCHA DE SU MADRE,COMO mirtha ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO,NO ME PUEDEN HACER SUFRIR TANTO,NO HE SIDO MALO EN MI VIDA,PORQUE ME CASTIGAN ASI,JUGADORES RE CAGONES Y LA RECONCHA DE SU MADRE,ALMEYDA Y LA patita QUE TE PARIO,TREZEGUET,GONZALEZ PIREZ,ERVITTI Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE ABORTO.
AnubisHippie- Edad : 34
el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Disculpa que te pregunte, sos ciego? o miope ? si pensas que no, hacete tratar porque ves mal... fue una linda patada de pezzela.
El empate fue lo más justo para los dos, partido muy malo.. deci que soy bostero porque sino cambio a los 20 minutos.
Arbitraje horroroso , los lineas al nivel de Lunati... y si hablamos de regalos , que regalito el de Orion al minuto y medio de juego no?
Como decayó el nivel de fútbol en los Boca-River, cada día peor.
Última edición por Louis de Pointe du Lac el 10/29/2012, 01:04, editado 1 vez
Arotwin- Edad : 32
Louis de Pointe du Lac escribió:el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Disculpa que te pregunte, sos ciego? o miope ? si pensas que no, hacete tratar porque ves mal... fue una linda patada de pezzela.
El empate fue lo más justo para los dos, partido muy malo.. deci que soy bostero porque sino cambio a los 20 minutos.
Arbitraje horroroso , los lineas al nivel de Lunati... y si hablamos de regalos , que regalito el de Orion al minuto y medio de juego no?
Disculpa que te pregunte, ¿ alguna vez viste algun partido de boca que no fuera el de recien ? Ademas, lo haya tocado o no, no daba para falta.
Y si, me falta un ojo porque un pelotudo tiro piedras una vuelta y me rompio el parpado.
Última edición por el pibe el 10/28/2012, 19:02, editado 2 veces
si no es por orion lo gana boca y si kedaran 5 minutos mas, tambien te lo gana boca
santyk8- Edad : 31
JAJAJAJA fue penalazo, le metio un patadon atras de la rodilla que siendo Acosta se podria haber lesionado de vuelta jaja.
Encima cuando se lesiona Sanchez Miño, Sanchez le habia metido la pierna para que se caiga, ni le saco amarilla.
A River le cobro todas las dudodas, le saco 6 amarillas a Boca, y a no cobro ninguna para Boca.
Fue un desastre el arbitraje.
Encima cuando se lesiona Sanchez Miño, Sanchez le habia metido la pierna para que se caiga, ni le saco amarilla.
A River le cobro todas las dudodas, le saco 6 amarillas a Boca, y a no cobro ninguna para Boca.
Fue un desastre el arbitraje.
Re: Gracias Erviti
keep crying
Zyxxel Reborn- Edad : 35
Entre a topear (?) al foro de River para leer los comentarios, son un cago de risa, jajaja ese justo lo lei hace un ratoAnubisHippie escribió:LA RE CONCHA DE SU MADRE,COMO mirtha ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO,NO ME PUEDEN HACER SUFRIR TANTO,NO HE SIDO MALO EN MI VIDA,PORQUE ME CASTIGAN ASI,JUGADORES RE CAGONES Y LA RECONCHA DE SU MADRE,ALMEYDA Y LA patita QUE TE PARIO,TREZEGUET,GONZALEZ PIREZ,ERVITTI Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE ABORTO.
Tenshou- Edad : 31
lo empato boca con la camiseta nomas xq estan dando asco,las gallinas son todos pechos frios LTA
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
el error fue el de almierda que no sacó a trezeguet y si a mora
HAY QUE SER PELOTUDO PARA NO SACAR A TREZEGUET CUANDO NO TOCÓ UNA patita PELOTA EN TODO EL PARTIDO
patitos
HAY QUE SER PELOTUDO PARA NO SACAR A TREZEGUET CUANDO NO TOCÓ UNA patita PELOTA EN TODO EL PARTIDO
patitos
Remjjz- Edad : 58
el pibe escribió:Louis de Pointe du Lac escribió:el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Disculpa que te pregunte, ¿ alguna vez viste algun partido de boca que no fuera el de recien ? Ademas, lo haya tocado o no, no daba para falta.
Y si, me falta un ojo porque un pelotudo tiro piedras una vuelta y me rompio el parpado.
Si vi varios partidos de Boca, por eso digo que juega espantoso y River no se queda atrás. Lo toco y FUE PENAL !!
y lo del ojo si es verdad , lamento que te allá pasado eso.
Remjjz escribió:el error fue el de almierda que no sacó a trezeguet y si a mora
patitos
Por otro lado, Remjjz si Trezeguet hubiese metido 1 o 2 o más goles cuando saco a Mora (que estaba 2-0 ganando River y quedaba muy favorable para la forma en que le gusta atacar a Almeyda con Trezeguet y Funes Mori) no estarían echandole la culpa a él. Para mí no es culpa de nadie , se descuidaron y quizás tuvo responsabilidad Barovero por salir tarde y no agarrarla en el aire, como también tuvo responsabilidad Orion en el segundo gol de River por no salir más rápido a agarrar la pelota ya que el pase de Sanchez no fue tan veloz e inesperado como para no estar atento y leer la jugada.. si Boca perdía todo hubiese recaído en Orion.. lamentablemente siempre se busca un culpable injustamente , individualizan , si es que hay un culpable debería ser todo el equipo.
Última edición por Louis de Pointe du Lac el 10/29/2012, 01:05, editado 3 veces
Arotwin- Edad : 32
Espero que te mejores.el pibe escribió:Louis de Pointe du Lac escribió:el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Disculpa que te pregunte, sos ciego? o miope ?
Me tenté un poco por la casualidad.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Dinosaurio Peposo escribió:Espero que te mejores.el pibe escribió:Louis de Pointe du Lac escribió:el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Gracias. Si, me sacan el parche este miercoles. El ojo no lo perdi, pero ando como pirata (y todas las noches la juego de pirata tambien )
Sos hincha de River y ya no te puedo decir CÓMO TE QUEDÓ EL OJO..el pibe escribió:Dinosaurio Peposo escribió:Espero que te mejores.el pibe escribió:Louis de Pointe du Lac escribió:el pibe escribió:Siempre hay un idiota de arbitro que le regala un penal a boca. SIEMPRE
Gracias. Si, me sacan el parche este miercoles. El ojo no lo perdi, pero ando como pirata (y todas las noches la juego de pirata tambien )
Hablemos del culo
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cagame en el ojo y decime pirata de mirtha mamitaaaaaa
Perdon,no me pude aguantar despues de evaluar la situacion
Perdon,no me pude aguantar despues de evaluar la situacion
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
boca no le pudo ganar a ninguno de los dos ascendidos, esa es una nota para el programa de fantino
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Apoyo la mocion, Almeyda sigue hablando y saca humo. A quien carajo se le ocurre sacar al mejor jugador que tenes en cancha, encima lo pone al muerto de Funes Mori. Vieja, ese partido tenias que poner un medio, Boca te entraba como agua y ahi quedaba pero bueno
El penal, fue penalazo, no pueden decir que no fue penal
Boca jugo para el ojete, no se si se merecia empatar, pero Boca es Boca, y cuando juega contra River le pone la camiseta nada mas.
Orion demostro una vez mas ser de lo mas amargo que existe, siempre en partidos que tiene que jugar bien el pelotudo se tira para atras.
El penal, fue penalazo, no pueden decir que no fue penal
Boca jugo para el ojete, no se si se merecia empatar, pero Boca es Boca, y cuando juega contra River le pone la camiseta nada mas.
Orion demostro una vez mas ser de lo mas amargo que existe, siempre en partidos que tiene que jugar bien el pelotudo se tira para atras.
Página 1 de 1.