LAKER VIVE!
+10
el pibe
MerKano
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
Reina Borg
Gudo
Girustrike
Morlak
Shanks Le Roux
timonlb
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: LAKER VIVE!
aca lo vemos a laker trabado mientras cruzaba la frontera yanki
timonlb- Edad : 41
El titulo esta a la venta todavia... el "Laker vive" costo 2 golds... por 5 se cambia y asi va subiendo la tarifa
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:El titulo esta a la venta todavia... el "Laker vive" costo 2 golds... por 5 se cambia y asi va subiendo la tarifa
gudo forro te iba a dar 2 golds mas para que la semana que viene le pongas "Club de los No-Anubis"
Vintersorg escribió:Gudo escribió:El titulo esta a la venta todavia... el "Laker vive" costo 2 golds... por 5 se cambia y asi va subiendo la tarifa
gudo forro te iba a dar 2 golds mas para que la semana que viene le pongas "Club de los No-Anubis"
JAJJAJJAJAJ
MerKano- Edad : 26
Vintersorg escribió:Gudo escribió:El titulo esta a la venta todavia... el "Laker vive" costo 2 golds... por 5 se cambia y asi va subiendo la tarifa
manda!
vos tenes la tarjeta "Staff Corruption Gold" viene con descuentos y todo
Gudo- Edad : 31
Shanks Le Roux escribió:repartiendo chop suey¿
JAJA
que vuelva laker
Seiryu- Edad : 29
Gudo escribió:Vintersorg escribió:Gudo escribió:El titulo esta a la venta todavia... el "Laker vive" costo 2 golds... por 5 se cambia y asi va subiendo la tarifa
manda!
vos tenes la tarjeta "Staff Corruption Gold" viene con descuentos y todo
empiezen a derivar cometas para el PJ sino se arma
BTW, +1 a iren xD
Remjjz- Edad : 58
karl lazaro escribió:el pibe escribió:me suda la polla
bañate sucio
el baño me suda la polla.... y me sudan la polla en el baño
el pibe- Edad : 34