ponele me gusta a la mujer de mi vida
+12
Tenshou
Nicolas Amoros
BENÉVOLO GENERAL KROLL
el pibe
wolf to the moon
Letty Rodriguez mdq
marianomedina2
Tanito Dvc
R O B E R
Zek Punga
Daisuke sin uso
karl lazaro
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ponele me gusta a la mujer de mi vida
Jajajajaja, la primer mina en primaria que me chape tambien usaba algodon (igual tenia buenas gomas)marianomedina2 escribió:todavia me acuerdo en la primaria la primer compañerita que me transe (como deschava la edad) era la primer tetona y cuando meti mano, era algodon
Tenshou- Edad : 31
jajajajjajaa estalléTanito Dvc escribió:el pibe escribió:Te daria una mano.... pero estoy usando las 2.... y me refiero ahi abajo
deja de manosearte el orto patito
Haciaelpazto- Edad : 35
Dinosaurio Peposo escribió:Tenías los lentos..sicuo escribió:Hoy con 2 click se levantan una mina, laaa cuando tenía 18 no existían ni los celulares ..es injusto ?
De una, la luz negra una masa disimulaba la carpita.-
R O B E R- Edad : 52
karl lazaro escribió:Zek Punga escribió:Alguien está tratando de levantarse a la compañerita de teatro con la ayuda de los nerds de un foro?
Kral vos te levantás a esa mina y sería la última señal que necesito para pensar que el mundo se fue al carajo
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:karl lazaro escribió:Zek Punga escribió:Alguien está tratando de levantarse a la compañerita de teatro con la ayuda de los nerds de un foro?
Kral vos te levantás a esa mina y sería la última señal que necesito para pensar que el mundo se fue al carajo
ya lo hice (?)
y ya me dejó
solo quería muchos likes (?)
karl lazaro- Edad : 38
Página 2 de 2.