ayudenmen!!
+3
Rodrigo Crettaz
Fernando Martin Prialet
marianomedina2
7 participantes
Página 1 de 1.
ayudenmen!!
ya que octa pide ayuda yo tb necesito una mano.
donde joraca se compran los trajes de papa noel? que en las navidades siempre quiero disfrazarme para los pibes y no consigo
cualquier data es bienvenida
donde joraca se compran los trajes de papa noel? que en las navidades siempre quiero disfrazarme para los pibes y no consigo
cualquier data es bienvenida
marianomedina2- Edad : 27
Colon y san martin, tenes las casa "Mariotte hnos." es un cotillon y ademas tenes disfraces y mascaras, vi que tienen el de papa noel en varios formatos, incluso hay uno para una mama noel que es para regalarselo a alguna loca y llevarla a un telo. no se si los venden o alquilan deberias preguntar
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Fernando Martin Prialet escribió:Colon y san martin, tenes las casa "Mariotte hnos." es un cotillon y ademas tenes disfraces y mascaras, vi que tienen el de papa noel en varios formatos, incluso hay uno para una mama noel que es para regalarselo a alguna loca y llevarla a un telo. no se si los venden o alquilan deberias preguntar
eso es aca en baires? no me ubico boluz
marianomedina2- Edad : 27
en lomas seguro que hay alguna casa de disfraces y en constitución tambien
karl lazaro- Edad : 38
Aca en Quilmes hay un local de disfraces muy groso que se llama zapatillas rojas me parece.
Es groso posta tiene de todo.
Es groso posta tiene de todo.
Re: ayudenmen!!
marianomedina2 escribió:Fernando Martin Prialet escribió:Colon y san martin, tenes las casa "Mariotte hnos." es un cotillon y ademas tenes disfraces y mascaras, vi que tienen el de papa noel en varios formatos, incluso hay uno para una mama noel que es para regalarselo a alguna loca y llevarla a un telo. no se si los venden o alquilan deberias preguntar
eso es aca en baires? no me ubico boluz
no, aca en cordoba, no especificaste lugar
Fernando Martin Prialet- Edad : 45