Al final la piba tenia razón
+15
TBucchi
juanpimarenco
J CHARLONE
guidomerlo
AnubisHippie
Tenshou
Lord Tinchosss
ecallaw
marianomedina2
karl lazaro
Hernu
Fabian Gregorat
KratoSL
Viru6
Nicolas Miletich
19 participantes
Página 1 de 1.
Al final la piba tenia razón
si esa piba que tiro la maldicion del diablo y no se que mas, tuvo razón y su maldición callo en el foro. Claramente agust volvio y garcapolis creo que anda dando vueltas por ahi.
Nicolas Miletich- Edad : 34
camila no se qe japi, a mi esa piba me hablo en las FAA hace un tiempo, me dijo no se qe gilada
Viru6- Edad : 30
camila rosthchild no era? alguien que busque ese hilo
KratoSL- Edad : 32
http://www.erepublikar.com/t45313-descargo#1031924
Fabian Gregorat- Edad : 37
Toda la enfermedad junta tiene esa piba.
Su paradero es desconocido; se la vió por última vez pegandole a un periodista de duro de domar el #8N
Su paradero es desconocido; se la vió por última vez pegandole a un periodista de duro de domar el #8N
Hernu- Edad : 42
jajajajaja
http://www.erepublikar.com/t19021-votacion-para-echar-del-foro-a-agust84-emiliosis33-guille-vinacua?highlight=agust84
etc...
etc...etc...etc...etc...etc...etc...
etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...
LTA....>>
Sale chocopuntos para mi jajaja no importa la verdad no se caya,,,,,
&&&&&&&&&&voy a realizar mi ultimo post y descargo,no es para todos,sino para algunos y ellos mismo saben quienes son.
ami no me molesta lo que piensen de mi,no es mi primer juego de este estilo se como es la cuestion,y de echo siempre juge sola,nuna me uni a alianzas ni a nada por ejemplo en el ikariam, pero cuando me invitan a un partido para luego basurearme eso si me molesta,no me inviten y listo no veo el problema .
con respecto a recibir "mas beneficios por ser mujer" no veo cuales fueron,creo que estan paranoicos,y celosos,porque ami nadie me ayudo mas de lo que se ayuda a acualquier user reciente,o acaso ustedes solo ayudan a chicas? asi piensan hacer crecer el pais? ami me ayudo fedex,silent,dante arg,entre otros,no por ser mujer (o hacerme segun ustedes) asique no se preocupen, yo pedi ayuda como cualquier persona novata en este juego estan muy equibocados,pedi que me explicaran como funciona el juego,y la verdad muchos y muchas se asercaron a decirme como es,y nada mas.
segundo hablo como hablo porque soy asi,y hablo como quiero,y es verdad no soy argentina naci en alemania,pero me crie aca y me considero argentina. de todas maneras no molestare mas a nadie,gracias a los queme ayudaron,y maldigo con mi mas alta energia negativa a aquellos que me hicieron el mal sin razon de ser,gratuitamente,asi gratuitamente los maldigo por dejar que Agust y sagaspolis vuelvay les deseo lo peor en sus vidas y la de sus familias actuales y futuras yo camila rothschild los maldigo e invoco a LUCÍFUGO ROFOCALE en nombre del ELOHA
Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, y a tu vieja tambien te invoco
http://www.erepublikar.com/t19021-votacion-para-echar-del-foro-a-agust84-emiliosis33-guille-vinacua?highlight=agust84
etc...
etc...etc...etc...etc...etc...etc...
etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...
LTA....>>
Sale chocopuntos para mi jajaja no importa la verdad no se caya,,,,,
Nicolas Miletich- Edad : 34
siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
Re: Al final la piba tenia razón
+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
Lord Tinchosss- Edad : 42
+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
Tenshou- Edad : 31
+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
AnubisHippie- Edad : 34
+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
guidomerlo- Edad : 35
guidomerlo escribió:+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
+4
J CHARLONE- Edad : 27
+5JuaniCR escribió:guidomerlo escribió:+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
+4
juanpimarenco- Edad : 32
+6juanpimarenco escribió:+5JuaniCR escribió:guidomerlo escribió:+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
+4
TBucchi- Edad : 29
+8TBucchi escribió:+6juanpimarenco escribió:+5JuaniCR escribió:guidomerlo escribió:+3Tenshou escribió:+2Lord Tinchosss escribió:+1ecallaw escribió:marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
+4
julioeze123- Edad : 29
marianomedina2 escribió:siempre me pregunté cuánto gasta de maná por hacer esas maldiciones
jajajajajajajajajaja q hdp