que onda es el football manager?
+16
AnubisHippie
ramiro87
LuchoAcademia
Morlak
MerKano
rockandrollnene
LaDocePresente
the owner of the truth
wolf to the moon
Eliseo Auditore
Gudo
Nicolas Amoros
Tanito Dvc
Mariano Pablo
Viru6
Fernando Gonzalez Arrili
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: que onda es el football manager?
esta bueno hasta que perdes la final de la champions 1 a 0 con un gol olimpico de cristiano en el ultimo minuto y no lo abris nunca mas
MerKano- Edad : 26
El 2001 era la posta en serio.Nicolas Amoros escribió:este es un juegaso manga de giles
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:El 2001 era la posta en serio.Nicolas Amoros escribió:este es un juegaso manga de giles
no me andaba el 2001 chabon...
es complicado igual jugar la verdad...yo arriesgue mucho...me acuerdo que en el fm 2008 estaba dirigiendo al lokomotiv moscu y tan mal no me habia ido, principalmente las primeras temporadas, la desventaja que tiene que animicamente parece dificil hacer levantar a un equipo que esta de capa caida
the owner of the truth- Edad : 33
gudo no se puede jugar bien al 2013, te saltan errores todo el tiempo por el crack
Si arilli dice que le anda que me pase su version con su crack
Gudo- Edad : 31
No hay ningun crack que ande bien, skidrow dejo el proyecto hace poco porque no tenia sentido hacer un crack para un juego que estaba llenisimo de bugs, aunque por ahi dicen que para el 15 sale uno, pero por ahora no hay ninguno que ande. Los que hay directamente no te abre el juego, o alcanzas a jugar 6 meses y te sale un error y chau (Que debe ser el q tiene arrili, o capaz q el pt tiene la demo y piensa q es el full )
Última edición por rockandrollnene el 12/11/2012, 14:38, editado 1 vez
rockandrollnene- Edad : 28
hola, después de una semana estoy, yo tiro el link uds fijense, yo lo jugue un dia y me anduvo bien, después lo reemplaze por el pokemon yellow
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
por mp pn, lo pongo por acá y me dan látigo
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Yo tengo el 2012, lo descargue de Argentina Warez. Agarre a Racing y gane un torneo local con 53 puntos, una copa argentina, la copa libertadores, otro torneo local, perdi la final del mundial de clubes frente al Chelsea 1 a 0 (todo en mi primer temporada).
Me desarmaron el equipo (los representantes porque Racing casi no tenia porcentajes y pedian locuras para renovar) asi que me tome el buque y me fui a la liga española donde ascendi con el Alcorcon.
Deje el cargo sin jugar un partido en la primera de españa porque me queria (supuestamente) el Barcelona. Conclusion: Renovo Guardiola y mi yo como tecnico se tomo una siesta al mejor estilo Bianchi.
En Racing asumio el bigoton Lavolpe (creo que era asi) y destruyo todo lo que yo habia hecho, asi que no quize agarrar cuando me volvio a llamar Racing. Como, si bien habia ganado mucho, era un tecnico novato no recibi llamadas de clubes importantes asi que deje de jugar.
En resumen es un juegazo con un realismo importante!!
Me desarmaron el equipo (los representantes porque Racing casi no tenia porcentajes y pedian locuras para renovar) asi que me tome el buque y me fui a la liga española donde ascendi con el Alcorcon.
Deje el cargo sin jugar un partido en la primera de españa porque me queria (supuestamente) el Barcelona. Conclusion: Renovo Guardiola y mi yo como tecnico se tomo una siesta al mejor estilo Bianchi.
En Racing asumio el bigoton Lavolpe (creo que era asi) y destruyo todo lo que yo habia hecho, asi que no quize agarrar cuando me volvio a llamar Racing. Como, si bien habia ganado mucho, era un tecnico novato no recibi llamadas de clubes importantes asi que deje de jugar.
En resumen es un juegazo con un realismo importante!!
LuchoAcademia- Edad : 35
Nicolas Amoros escribió:no tenes la copa argentina en el 12 :S
siempre tirando mirtha vos
(LEASE AVATAR)
Nicolas Amoros escribió:
cambiame esa carita de culo
HAHAHJAJAJLKSDJALKSD
El Football Manager es lo mas grande que paso en este mundo de porqueria desde que Peron le puso Chimichurri a un Chori en el año 53.
ramiro87- Edad : 37
jajajajaramiro87 escribió:El Football Manager es lo mas grande que paso en este mundo de porqueria desde que Peron le puso Chimichurri a un Chori en el año 53.
AnubisHippie- Edad : 34
jajajajajaramiro87 escribió:El Football Manager es lo mas grande que paso en este mundo de porqueria desde que Peron le puso Chimichurri a un Chori en el año 53.
the owner of the truth- Edad : 33
ramiro87 escribió:El Football Manager es lo mas grande que paso en este mundo de porqueria desde que Peron le puso Chimichurri a un Chori en el año 53.
Negro Atila- Edad : 41