unificacion...
+2
iJulianitou
1linea
6 participantes
Página 1 de 1.
unificacion...
Buenas, la verdad me da algo de verguenza opinar con lo poco que entiendo de este juego, pero hablando con gente y preguntando como es que nos puede estar ganando chile, preguntando sobre la guerra con bulgaria, etc, me parece que tenemos que tomar otras medidas si queremos un resultado distinto. No tengo suficientes conocimientos sobre alianzas y politica exterior, pero se cae de maduro que necesitamos ayuda, igualmente este tema excede demasiado lo que pueda opinar.
Lo que si me parece es que tenemos que aprovechar mejor lo que tenemos, o lo que nos queda, como decia Victor Heredia "....lo poco que queda se va a perder..."
Siendo este un momento de crisis, al menos en el poco tiempo que llevo en el juego, me parece que deberiamos unificar las acciones, quizas con tantas MU y tantas DO diferentes, tenemos el daño muy diversificado. Si pudieramos unir el daño quizas se aproveche mejor, incluso cuando no hay una batalla directa para argentina. Si pudieramos pegar todos en el mismo lugar, el daño seria mas evidente y tangible, y hasta podria servir para garantizar algun tipo de compromiso o apoyo en reciprocidad cuando lo necesitemos. Si garantizaramos un daño mas grande al pegar todos juntos quizas seria ua carta de negociacion para poder recibir apoyo a posteriori.
Si estoy hablando puras pavadas pido disculpas, pero es lo que me parece en este momento.
1linea
Lo que si me parece es que tenemos que aprovechar mejor lo que tenemos, o lo que nos queda, como decia Victor Heredia "....lo poco que queda se va a perder..."
Siendo este un momento de crisis, al menos en el poco tiempo que llevo en el juego, me parece que deberiamos unificar las acciones, quizas con tantas MU y tantas DO diferentes, tenemos el daño muy diversificado. Si pudieramos unir el daño quizas se aproveche mejor, incluso cuando no hay una batalla directa para argentina. Si pudieramos pegar todos en el mismo lugar, el daño seria mas evidente y tangible, y hasta podria servir para garantizar algun tipo de compromiso o apoyo en reciprocidad cuando lo necesitemos. Si garantizaramos un daño mas grande al pegar todos juntos quizas seria ua carta de negociacion para poder recibir apoyo a posteriori.
Si estoy hablando puras pavadas pido disculpas, pero es lo que me parece en este momento.
1linea
1linea- Edad : 46
Me parece muy bien que todos comenten, y me parece perfecto que lo hagas con esa humildad.
Igualmente creo que si cada partido sigue las prioridades (que es lo que se hace, no?) no sucede lo que estas planteando al final.
Igualmente creo que si cada partido sigue las prioridades (que es lo que se hace, no?) no sucede lo que estas planteando al final.
iJulianitou- Edad : 30
La verdad que no se si se siguen las prioridades o no. Lo que me doy cuenta es que como hasta ahora, la cosa no va, o mejor dicho viene mal, asique esta sobradamente claro que hay que hacer algo diferente. Si se respeta o no, no lo se. SI me parece que hay que dejar atras orgullos o no se que, y buscar nuevo rumbo. No importa quien haya armado la politica actual, ni importa ahora buscar culpables,o ponerse en una actitud se defensa de algo por el solo hecho de haber participado en su armado. Lo que importa es empezar a revertir el resultado.
1linea
1linea- Edad : 46
el Gran problema no es la division de daño, dado que esu na variable mas en el juego, es imposible que todos los ciudadnos peguen en el mismo lugar. Ojo, es un problema, pero no es la base.
El gran problema osn los aliados, estamos en una alianza en donde nos hacen el 2x1, y jugar contra Centurion y Fariña siendo Ortiz, en un momento vas a perder.
El gran problema osn los aliados, estamos en una alianza en donde nos hacen el 2x1, y jugar contra Centurion y Fariña siendo Ortiz, en un momento vas a perder.
Viru6- Edad : 30
No es culpa de Argentina, todo CoT tiene priridad maxima ahi. Y Brazil, españa y USA tambien esta en nuestra contras.
Encambio EDEN esta con prioridasdes en Taiwan y hace unos dias en Grecia, asi no podemos ganar.
Si no me crees fijate por que los Chilenos no nos quieren atacar en nuestros territorios, por que saben que en las RW le ganamos
Encambio EDEN esta con prioridasdes en Taiwan y hace unos dias en Grecia, asi no podemos ganar.
Si no me crees fijate por que los Chilenos no nos quieren atacar en nuestros territorios, por que saben que en las RW le ganamos
Deliz D Lein- Edad : 29
Hola que tal.
Cada UM tiene pegadas en equipo o en conjunto. Se reunen a pegar en determinado horario. Lo que habria que hacer una gran pegada en conjunto nacional entre todas las U. Militares.
Pero si la mayoria está esperando el reparto o que le den armas para pegar se va a hacer dificil.
Propongo que se haga una pegada nacional entre todas la UM con recursos propios.
Si les parece bien la idea me avisan por acá o por MP en el juego
Cada UM tiene pegadas en equipo o en conjunto. Se reunen a pegar en determinado horario. Lo que habria que hacer una gran pegada en conjunto nacional entre todas las U. Militares.
Pero si la mayoria está esperando el reparto o que le den armas para pegar se va a hacer dificil.
Propongo que se haga una pegada nacional entre todas la UM con recursos propios.
Si les parece bien la idea me avisan por acá o por MP en el juego
Daniel Sokon- Edad : 42