Nuevos emoticones.
+12
Morlak
CultoSnm
Argentino Guerrillero
Shanks Le Roux
Zek Punga
Chapa
Gudo
Tanito Dvc
Eliseo Auditore
Juan_Martin
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Jokerinho
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nuevos emoticones.
pero son emoticones q lo entiende un par de petes q saben del tema nada mas, el resto no sabe q carajo es el gordiclub :/
Con ese criterio hay que sacar unos cuantos.Eliseo Auditore escribió:pero son emoticones q lo entiende un par de petes q saben del tema nada mas, el resto no sabe q carajo es el gordiclub :/
Que es lo que propuse dos veces.
Puedo hacerlo una tercera
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
El tercero.Gudo escribió:el primero es artesi?
Eliseo Auditore escribió:pero son emoticones q lo entiende un par de petes q saben del tema nada mas, el resto no sabe q carajo es el gordiclub :/
Decime que parte de arrili con un corazon o artesi con un corazón no entendes?
No es un chiste interno es simplemente un emoticon como el de , o
El emoticon de Chapa que sea de cuerpo entero.
Y pongan el mio del vídeo con Cocomiel.
Quiero protagonismo.
Y pongan el mio del vídeo con Cocomiel.
Quiero protagonismo.
No se en que contexto usaría el de Arrili, pero lo quiero
Morlak- Edad : 32
Usar muchos emoticones y, peor, gif animados, sólo sirve para ralentizar la carga de la página, y son cero aporte real a la discusión o énfasis.
IMHO.
IMHO.
pacifyer- Edad : 110
Bueno, discupen x las demoras para contestar pero andaba medio desencontrado con reina y queria hablar de esto, ya que soy nuevito en la administracion y tenia mi pensamiento sobre estos pedidos, queria saber que opinaba ella.
En fin, espero que no se me enojen tanto, pero no vamos a subir estos emoticones.
Los motivos? Si bien conozco y se que es el gordiclu y los pibes q joden con eso, la mayoria ni sabe que es y aunque me contesten lo mismo que antes: "Decime que parte de arrili con un corazon o artesi con un corazón no entendes?" no voy a que no se entienda que es el emoticon, sino a que se refiere y es mas un chiste interno entre ustedes que otra cosa. No creo que lo vayan a usar otros mas que los que joden siempre con el gordiclu y que no sale del pub. No es de amargo ni nada, no me cuesta nada subirlos y ponerlos para q se caguen de risa con eso, pero me pongo a pensar que si mañana viene un grupito de uma a pedir emoticones que tienen en su foro, que lo usan y entienden entre ellos nomas, o los del BS que tienen banda de emoticones editados y hechos por ellos mismos, voy a tener que subirlos al igual que el de ustedes, y asi con todos los que quieran subir sus emoticones personalizados.
Por ahi me tiraron que tmb hay algunos q no se usan y tmb fueron personalizados en algun momento, ok, si creen que hay que sacar algunos y estan de acuerdo todos, lo hacemos, por mi no hay drama. Pero entienden a lo que voy no? Espero que si.
Cualquier cosa sobre este hilo puntual me mandan un MP, puteada, comentario, sugerencia o lo q sea.
No se lo tomen a mal y espero hayan entendido mi punto de vista sobre esto.
Saludos!
En fin, espero que no se me enojen tanto, pero no vamos a subir estos emoticones.
Los motivos? Si bien conozco y se que es el gordiclu y los pibes q joden con eso, la mayoria ni sabe que es y aunque me contesten lo mismo que antes: "Decime que parte de arrili con un corazon o artesi con un corazón no entendes?" no voy a que no se entienda que es el emoticon, sino a que se refiere y es mas un chiste interno entre ustedes que otra cosa. No creo que lo vayan a usar otros mas que los que joden siempre con el gordiclu y que no sale del pub. No es de amargo ni nada, no me cuesta nada subirlos y ponerlos para q se caguen de risa con eso, pero me pongo a pensar que si mañana viene un grupito de uma a pedir emoticones que tienen en su foro, que lo usan y entienden entre ellos nomas, o los del BS que tienen banda de emoticones editados y hechos por ellos mismos, voy a tener que subirlos al igual que el de ustedes, y asi con todos los que quieran subir sus emoticones personalizados.
Por ahi me tiraron que tmb hay algunos q no se usan y tmb fueron personalizados en algun momento, ok, si creen que hay que sacar algunos y estan de acuerdo todos, lo hacemos, por mi no hay drama. Pero entienden a lo que voy no? Espero que si.
Cualquier cosa sobre este hilo puntual me mandan un MP, puteada, comentario, sugerencia o lo q sea.
No se lo tomen a mal y espero hayan entendido mi punto de vista sobre esto.
Saludos!
Página 1 de 1.